Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  4
Dislikes Dislikes:  0
Página 4 de 17 PrimerPrimer 123456789101114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 161

Tema: Aventura,aventurilla...dónde estás??

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Qué es el Arte??
    "El arte es la expresión de los más profundos pensamientos por el camino más sencillo."
    Albert Einstein

A lo mejor la aventura es todo lo contrario...... y gente con muchos caminos andados y muchas experiencias vividas tienen a estas altura de conocimiento y sabiduría una ligera pérdida del concepto por un emborrachamiento vital del mismo.

Ya te lo dije en su día, frenchie, el camino del exceso conduce a la torre de la sabiduría... y tu has sido muy muy excesivo en tu vida.........y tras tantos mapas, rutas vivencias en medio de la nada... ¿ya no ves el norte?

quizás la siguiente aventura este justo detras de la siguiente vez que abras la puerta de tu casa..

saludos

Enganchado al Foro Avatar de andu
    Moto:
    NEW R1200GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Caray Ata, sí que te inspira la primavera...

Foro Adicto Avatar de lagartija
    Moto:
    la mia
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por andu Ver Mensaje
    así que por tí no va... pero como yo los describo haberlos hailos, y muuuchos birras
    No, si yo no había entendido entre tus líneas nada, paro parece que lanzabas un mensaje hacia algunos.
    Yo sólo hacía aclaraciones para ver si conseguíamos una idea común de lo que es aventura en el viajar y lo que no. La aventura creo que no se busca. Tú planteas un viaje con ciretas probabilidades de éxito, y luego, aunque crees que lo llevas todo bien atado, te surgen problemas, situaciones que debes salir por tí mismo. Agotar todas las posibilidades.
    Hoy sigue habiendo aventura Frenchi, que te veo pesimista.
    Porque aunque existan los helicópteros, dí que te pase algo en medio del Sahara, ¿en cuánto tiempo podría estar allí el helicóptero, suponiendo que tienes el teléfono satélite y sabes moverte?
    Enfín, yo no soy aventurero, todavía no se me ha dado el caso, pero creo entender el sentido de la aventura, situaciones de aventurilla sí he vivido, pero al ser en rutas superfáciles, pues se han quedado en eso, en aventurilla. Yo sólo voy y vengo, y por el camino me entretengo.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    En contra de lo que yo pensaba, el post se ha puesto muy interesante gracias a las intervenciones de todos.

La última del Lagarto me ha recordado que siempre que planifico con alguien un viaje o una salida y nos preguntamos sobre la dificultad de los caminos, la respuesta suele ser: "planeamos caminos fáciles, que las dificultades surgen espontáneamente"
    Por mucho que hagamos una clasificación de dificultad en alpinismo o en lo que sea, siempre hay acontecimientos que no podremos controlar y eso ya es una aventurilla.

Por otro lado, como hay gente pató, siempre habrá mayores aventureros que nosotros y siempre habrá gente que flipe con nuestra gran aventura... pero si se pudiese hacer también una escala del 1 al 10 de AVENTURISMO, opino que el personal de por aquí estaría bastante por encima del 5. Y tú, Frenchie, por encima del 9.
    Es que estamos muy taraos.

Me alegro que os halláis entendido Poseso y Frenchie.

Moto:
    NEW R1200GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por lagartija Ver Mensaje
    No, si yo no había entendido entre tus líneas nada, paro parece que lanzabas un mensaje hacia algunos.
    Bueno, la cuestión es que vivo al lado del Decathlon, y veo salir cada fantasma con botas de treking...

lce
    Invitado
    Cita Iniciado por ata Ver Mensaje
    y gente con muchos caminos andados y muchas experiencias vividas tienen a estas altura de conocimiento y sabiduría una ligera pérdida del concepto por un emborrachamiento vital del mismo.

Ya te lo dije en su día, frenchie, el camino del exceso conduce a la torre de la sabiduría... y tu has sido muy muy excesivo en tu vida.........y tras tantos mapas, rutas vivencias en medio de la nada... ¿ya no ves el norte?

quizás la siguiente aventura este justo detras de la siguiente vez que abras la puerta de tu casa...

Ata, esto es netamente injusto , excepto el último párrafo, porque es verdad, nunca se sabe qué hay tras la puerta de la calle, salvo la calle mismamente.

Las personas que se han aventurado a lo largo de su vida y siguen vivos, no han perdido el norte ni están pagados de sí mismos respecto de sus aptitudes, más bien lo contrario: la conciencia de sus limitaciones les mantienen alerta.

Mi experiencia no viene al caso por muy menor, pero sí aseguro que quien se aventura y se confía acaba, como mínimo, herido, sino algo peor.

La tendencia a endiosar a quien creemos que nos supera por la razón que sea, es un mal enemigo en estos debates: Frenchie ha dado un punto de vista nítido y quienes han probado el sentido de la aventura en los alrededores de casa, han desparramado endorfinas a tutiplén y servirá de entrenamiento. Lo que él significa es bien diferente, concepto de fortaleza moral necesaria incluido. Sugiero leer más despacio la opinión con la que abre su post.

Moto:
    Super Enduro
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Así, mayormente lo que viene siendo lo de leer en diagonal, entiendo una reflexión con tonos de pérdida a algo antes encontrado.
    No me proyecto ni me comparo con la sombra de su disertación.
    No intento igualarme en la forma de entenderlo tampoco, ni le encumbro en un altar por mí codiciado.
    Solo he intentado meterme en su cabeza y pensarlo desde otro punto de vista, lo que me hace ver que tampoco he sido injusto, dado que el ánimo de mi intervención no ha sido el de criticar su pérdida de ubicación en la aventura.
    Ni mucho menos el de comparar mi definición de lo que es la aventura ni de la que es para él.
    Tampoco , y eso viene a cuento de este último párrafo, intento evaluar la "calidad" de sus aventuras con, por ejemplo, las mías o las de cualquiera, dado que, remitiéndonos a mi primer párrafo en este post, el concepto de aventura (creo) es como el de el arte.... quien lo puede definir?
    saludos Luis

Moto:
    NEW R1200GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    el arte.... quien lo puede definir?
    es la capacidad de provocar un sentimiento agradable en quien lo percibe... quillo, qué arte has tenido esta mañana con las flores!!!

Moto:
    Super Enduro
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Ya, ya
    Pero es un acto excelso de egocentrismo exhibicionista?
    Yo te pinto una flor porque quiero que la disfrutes tú como ser ajeno a mí o para que mi ser en sí lo admire como una creación propia que genera admiración en el prójimo?

Es el arte un acto de desprendimiento o un acto de egocentrismo??

toma ya

este post le va a encantar a Pavillo

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Qué es el Arte??
    morirte de frio.