Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  7
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Campaña BMW horquilla delantera GS del 2013 en adelante

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    R1200GS LC
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    76 Mensaje(s)
    Pues sí, a por ellos hasta el último céntimo

Iniciado
    Moto:
    r 1200 gs adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenos días

Acabo de salir del concesionario BMW por la campaña de las horquillas.
    Me comentan que mi moto se ve afectada pero que no presenta aun ningún tipo de holgura (con 2000 km que tiene seria de traca).
    La solución que me dan es que me avisaran para colocar unos refuerzos que les manda la marca. A alguien se los han colocado ya y mi duda es que cuando los coloquen ya no se puede ver si en un futuro tiene holgura o no.
    ¿Cómo saben que funciona si luego no puedes medir la holgura?
    Saludos

Moto:
    R1200GS LC
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    76 Mensaje(s)
    Hola Nacho

Por lo que me ha comentado el mecanico del concesionario, las piezas que le ponen refuerzan el sistema y ya no puede coger holgura, de hecho el forero "mecanicos" comentó lo mismo, que con unas abrazaderas muy fuertes se solucionaba el problema.

El otro problema es que las piezas la tienen, pero tienen un problema de distribución tan desbordado que hay escasez en el útil o herramienta para ponerlas, total, que a esperar.

Iniciado
    Moto:
    Pre-A2
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenas a todos! Aunque por suerte o por desgracia a mi no me afecta el tema (tengo una 2010 aire doble árbol y estoy encantado) me resulta muy curioso el lío que se ha montado con todo el tema de la horquilla. No es para menos pero dejadme explicar.

Des de hace semanas solo leo en todos los foros relacionados con motos bmw noticias sobre dicha la campaña, accidentes de gente en todas las partes del mundo, motos destrozadas, etc.

El tema está en q la campaña afecta a motos del 2013 hasta hoy....

Entiendo hace 4 años q las motos tienen este error y nunca hasta ahora he leído nada parecido. Talvez no me he fijado pero realmente no me suena. Y llevan años con los GS trophy en todo el mundo / escuelas offroad / etc.

Por supuesto me parece una verdadera putada comprar una moto del precio y prestigio de una RGS sabiendo que compras una unidad con el problema y que la solución es un simple casquillo. Realmente como imagen de marca, me parece han realizado una gestión pésima y lenta de esta crisis. Hasta hace poco pensaba la clara sustituta a mi moto era una GSA LC. Ahora mismo... me mosquea el tema. Sorry por el tocho.

Vsss

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Moto:
    R1200GS LC
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    76 Mensaje(s)
    Es verdad que es serio el tema, pero han ajustado el período y parece ser que son desde Noviembre 2013 en adelante, la mia es de Octubre 2013, por los pelos.
    Tambien parece ser que el problema sale en la gente que usa la moto en Off Road intenso y "castiga" la horquilla. Los que la usamos en asfalto o pistas tranquilas sin problema teóricamente, pues en Málaga a una se la han inmovilizado nada mas llegar al taller del mal estado en que estaba y es usuario de carretera 90% y en Marruecos que fue una vez y cogió pista de tierra en plan tranquilo por falta de experiencia
    Última edición por Rafa; 25/07/17 a las 13:32

Me voy acoplando
    Moto:
    HP2
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Lo que teníamos que hacer es decirles que se metan los casquillos ellos en otro sitio y que nos den una barras nuevas que cojones pasa
    y si me niego a poner los casquillos y pedirles unas barras nuevas que pasa ?

Moto:
    R1200GS LC
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    76 Mensaje(s)
    Correcto, pero para eso seguro que hay que ir de Juzgados y cuentan con eso, no todo el mundo es capaz de complicarse la vida, a no ser que se hiciera una denuncia conjunta.

Iniciado
    Moto:
    r 1200 gs adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

horquillas

Buenos días

Queria saber si a alguien de los afectados por las horquillas ya os han llamado para poner los casquillos.

Yo hace mas de dos meses que fui al concesionario, quedaron en avisarme y nada de nada.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores