Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  8
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: ESTAFAS DE COMPRA VENTA EN INTERNET

Iniciado
    Moto:
    XT 660E
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    yo tamién tube un caso de estos, pero tpco llegue a nada con ellos, claro...

----------------------------------

paraagostina.deluca@hotmail.com
    fecha3 de agosto de 2009 08:09asuntoanuncio honda transalp 2008enviado porgmail.com

Hola,

Estoy buscando una honda transalp del 2008 y he visto tu anuncio de que teneis alguna de estas motos a 4.600 con dos años de garantía de fábrica y tal. ¿Como están las motos? Un saludo y gracias por adelantado.

Alfredo.

----

deAgostina De Luca <agostina.deluca@hotmail.com>paragmail.com
    fecha3 de agosto de 2009 13:54asuntoRE: anuncio honda transalp 2008enviado porhotmail.com

Buenos dias,
    Antes de todo gracias por su interes.
    Nosotros poseemos una tienda en Catania,Italia i tenemos en la acción más modelos.
    El modelo Honda XL 700 VA Transalp que lo tenemos anunciada es nuevo a estrenar, (0 km), de 2008 ano con garantia de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de Honda de su pais.
    La moto nunca fue usada o titulada,es completamente nueva.
    El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 4600 Euros, precio descontado hasta el fin de agosto.
    Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
    Gracias

--------

paraAgostina De Luca <agostina.deluca@hotmail.com>
    fecha4 de agosto de 2009 09:02asuntoRe: anuncio honda transalp 2008enviado porgmail.com

Hola,

Pues de momento estoy interesado en una transalp xl 700v negra, ¿Tenéis alguna en stock? ¿y fotos?
    También me gustaria saber si habría alguna manera para poder transportarla a España y si tenéis página web.

Muchas gracias y un saludo.

------
    deAgostina De Luca <agostina.deluca@hotmail.com>paragmail.com
    fecha6 de agosto de 2009 20:48asuntoRE: anuncio honda transalp 2008enviado porhotmail.com

Buenas tardes,
    Gracias por su contestacion. Como le he dicho nuestra tienda es en Catania,Italia asi que las motos estan aqui.
    Si usted decide comprar de nosotros usted puede venir a nuestra tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas.Nuestra direction es:
    Moto Gatti
    Via San Nullo nr.27
    Catania
    95125
    Italia
    Tambien nosotros podemos enviar la moto en su nombre y direccion por una compania local.La entrega tomara el max. 3-4 dias. Usted recibira la moto con todos los documentos necesarios (la factura, el certificado de garantia, la ficha tecnica de vehiculo y el papel de la aduana que certifica el pago de la tasa de importacion - el IVA) para poder matricularla en su pais. La garantia empiesa en el momento cuando se hace la compra y es valida en cualquier concesionario autorizado de su pais ya que la moto viene con el certificado de conformidad de la Comunidad Europea (certificado COC).
    Asi que el precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 4600 Euro, precio descontado hasta el fin de agosto.
    Usted tendra que pagar 20%del precio tan pronto como usted verifique al servicio de entrega que la moto fue enviada y es en camino a su direccion y la otra parte despues de que usted recibira y inspecciona la moto en su direccion.
    Tan si usted decide por favor sepamos.
    Gracias

-----

todas estas "tiendas" nos ofrecen gustosamente ir a visitarlas, y curiosamente todas tienen el mismo horario...

Curioseando
    Moto:
    No tengo aún
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Lo malo es que sigue pasando INCLUSO CON ANIMALES, el otro día con un perro se la quisieron colar a un amigo.....increible

Iniciado
    Moto:
    -
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bueno, pues hablando de posibles estafas ahí os va otro caso real. De un tipo que me dice: Espero que tiendas inglés y luego escribe toda la carta en castellano, ni una sola palabra es Ingles. Pues como según él era inglés mi segundo mail se lo envié totalmente en ingles, y aún espero respuesta, jajajaja!

Espero que entiendan Inglés porque no me escribe espanol muy bien, aunque he vivido en Espana durante un ano. He comprado la moto en Espana desde una subasta, pero ahora he vuelto a casa en el Reino Unido y yo tomé la moto conmigo. La moto está en excelentes condiciones, documentos de espanol, nunca en los accidentes, el motor funciona perfectamente, tiene el libro técnico y todos los papeles, reales km. La moto ya está embalado en GLobal Express custodia y está listo para su envío, el plazo de entrega es de 2-3 días hábiles. Toda la operación se hará a través de la companía naviera, que es muy seguro y el trabajo como un servicio de depósito de garantía, de esta manera, tanto de nosotros estaremos a salvo. Si usted está interesado por favor hágamelo saber y le diré cómo esta transacción se llevará a cabo. Voy a esperar su respuesta.

Un saludo

Forodependiente Avatar de Motarat
    Moto:
    R 80 G/S PD
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    Aquí un claro ejemplo:

ya la han borrado, era en motos.net de una ducati Hypermotard 796 (acaba de salir) a mitad de precio. Ponía solo e-mails y un movil inexistente.
    Pero ¿como se denuncia cuando se detecta?.
    LO MEJOR REPARTIDO EN EL MUNDO ES LA RAZON, TODOS CREEN TENER LA SUFICIENTE

http://www.youtube.com/watch?v=8tKfYwc4zxA

Curioseando
    Moto:
    Magic
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Denunciar es fácil. Si mal no recuerdo, hay que llamar 091, y solicitar un número para estafas por Internet. A mi me dieron uno de Madrid.

Pero... hay mas Foros? Avatar de Montero
    Moto:
    1150 GSA
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Os cuento la última, aunque no es exactamente una estafa, el marido de una sobrina mia trabaja para una casa de compra-venta de coches, llegaron una mañana dos tipos bien vestidos interesandose por un Porsche Cayenne, hablan con el gerente para probarlo, se suben los dos y el gerente en el coche y cuando han salido a la autovía se arriman al arcen, paran y le sueltan: - Te bajas a las buenas o a las malas ? el coche apareció a la semana en Madrid.
    En fin, a ver que haces ahí.

Forodependiente Avatar de Motarat
    Moto:
    R 80 G/S PD
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Patxito Ver Mensaje
    Denunciar es fácil. Si mal no recuerdo, hay que llamar 091, y solicitar un número para estafas por Internet. A mi me dieron uno de Madrid.
    Sería más fácil poder mandar un correo electrónico con un enlace.
    LO MEJOR REPARTIDO EN EL MUNDO ES LA RAZON, TODOS CREEN TENER LA SUFICIENTE

http://www.youtube.com/watch?v=8tKfYwc4zxA

Curioseando Avatar de PAULUS
    Moto:
    F 650 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por ortizjc Ver Mensaje
    Bueno, pues hablando de posibles estafas ahí os va otro caso real. De un tipo que me dice: Espero que tiendas inglés y luego escribe toda la carta en castellano, ni una sola palabra es Ingles. Pues como según él era inglés mi segundo mail se lo envié totalmente en ingles, y aún espero respuesta, jajajaja!

Espero que entiendan Inglés porque no me escribe espanol muy bien, aunque he vivido en Espana durante un ano. He comprado la moto en Espana desde una subasta, pero ahora he vuelto a casa en el Reino Unido y yo tomé la moto conmigo. La moto está en excelentes condiciones, documentos de espanol, nunca en los accidentes, el motor funciona perfectamente, tiene el libro técnico y todos los papeles, reales km. La moto ya está embalado en GLobal Express custodia y está listo para su envío, el plazo de entrega es de 2-3 días hábiles. Toda la operación se hará a través de la companía naviera, que es muy seguro y el trabajo como un servicio de depósito de garantía, de esta manera, tanto de nosotros estaremos a salvo. Si usted está interesado por favor hágamelo saber y le diré cómo esta transacción se llevará a cabo. Voy a esperar su respuesta.

Un saludo
    Esto mismo me ha llegado hoy a mi al interesarme por una R1200GS de Lleida a un precio muy bajo. Evidentemente, le he mandado al guano, claro. Este es el anuncio.

BMW R 1170 de color gris del año 2008 con 11700km Lleida

Curioseando Avatar de PAULUS
    Moto:
    F 650 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pues sí que es persistente el menda:

Hola,
    Así es como quiero ir a la entrega y el pago de la moto que será a través de una compañía naviera, y también le dará la oportunidad de inspeccionar la moto antes de recibir pago por ello.
    Permítanme explicarles paso a paso cómo funcionan:
    A. Primero usted tiene que enviar su información de embarque (su nombre y dirección).
    1. Después de recibir su información de envío, yo iré a la ubicación de la empresa de envío y dejar la moto en su nombre y su dirección de envío como el receptor.
    2. El servicio de compañía naviera verificará la moto también los papeles legales para ver que todo está bien con él.
    B. Usted recibirá una notificación de la compañía de servicios de transporte marítimo como una confirmación de que la moto en su custodia y también que la moto ha sido probado.
    1. Después de eso, usted tendrá que enviar la cantidad total de la compañía de servicios de transporte marítimo.
    2. El transportista se compromete a verificar el servicio de transferencia de la cuenta bancaria y, si todo está en orden, la moto será entregada a su puerta.
    3. Después de recibir la moto y estaba completamente satisfecho con él, le dará instrucciones al servicio de la compañía naviera con su decisión.
    C. Si por cualquier razón, usted no estará satisfecho con el producto, que devuelva el vehículo al servicio de la compañía de envío sin costo alguno.
    Daré mi apoyo a todos los impuestos y los canales, tendrá 5 días perioud para inspeccionar la moto y si usted no está satisfecho en lo que será reembolsado en su totalidad dentro de las 24 horas. Cualquier unidad dañada o devuelta sería sustituido o reembolsado.
    Si usted no está satisfecho de la compañía naviera le devolverá el dinero y usted será capaz de enviar la moto de vuelta.

Si está de acuerdo con mi idea por favor, dame tu nombre completo y dirección postal, para que pueda comenzar la transacción a través de la compañía de servicios de transporte marítimo.
    Después de que se pondrá en contacto con los detalles de la transacción, la factura, las instrucciones de pago y aprender más sobre la compañía naviera de los servicios de protección.
    Por favor, responda lo antes posible, porque tengo muchos clientes interesados.
    Saludos!

Curioseando Avatar de blanca
    Moto:
    f 650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Alucinando estoy.... lo peor la cantidad de gente que pica.
    GRACIASSSS POR LA INF

aki os mando un enlace para denunciar en la Brigada de Investiagción Tenológica del CNP FRAUDES EN INTERNET
    fraudeinternet@policia.es
    A denunciar!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo