Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  8
Dislikes Dislikes:  0
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: ESTAFAS DE COMPRA VENTA EN INTERNET

Iniciado
    Moto:
    Burgman 400
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)

Un ejemplo reciente mas ...

Estoy buscando una Gs o una Adventure y buscando buscando en internet puedo decir que es absolutamente cierto es todo lo que estais contando en este hilo y para cerciorarnos de que la cosa no para si no que lo que creo que cada vez va a mas os dejo el mail que me escribio un tal Jose Angel Pinilla al solicitar informacion sobre una Adventure triple black por 8.800€.... atentos:

Hola

Primero quiero darle las gracias por el interés que tienes en la moto.
    Supongo que estas mirando varias motos asi que para recordarle los datos que tengo en el anuncio, le quiero confirmar que la mia es una BMW R 1200 Gs Adventure version triple black del 06/2012, tiene apenas 9650 km y el precio son 8800 euros.
    Como has visto en las fotos, el estado es impecable, sin un mal arañazo, se puede revisar en qualquier taller oficial.
    El único razón que tengo por el precio tan bajo es que necesito venderla rápidamente y como en estos dias no se vende casi nada con las crisis tuve que ajustarlo.
    En principio no es negociable, dado que la moto está bien, tiene muchos extras y el precio está por debajo de lo que piden la mayoría.
    Ahora estoy trabajando en Irlanda del Norte y el envío se realizará desde aquí con todos los papeles firmados para hacer el cambio de nombre.
    Tuve que poner el anuncio en España por que aun tiene matricula española.
    Haré el envío con una compañía que hace envios con frecuencia en España, no es la primera ves que trabajo con ellos y confio que mi moto te llegara en la misma condicion que yo la dejo.
    Hable con ellos y el envío te lo hacen contrareembolso si has usado antes los servicios de ellos o con deposito de garantía, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad.
    Si estas interesado y necesitas mas detalles ,espero su respuesta para informarte sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.

Saludos!

Por supuesto no es necesario decir que ni siquiera me tome la molestia en contestar..

Asi que OJO AVIZOR !!!

Curioseando
    Moto:
    Ninguna
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo estoy como tu y me mandaron hace unos días, el mismo correo.

Iniciado Avatar de rodrigs
    Moto:
    BMW GS 1200
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Otro ejemplo, y este tipo debe ser conocido porque luego descubrí que tenía varios similares, os pongo el nombre y el mail por si sigue usándolo, yo lo denuncié a Motos.net y retiraron el anuncio. Esto fue lo que me escribió tras solicitar información de una moto a precio sospechosamente bajo:

Jose Maria Guma Garcia
    gumagar@hotmail.com

Hola,

La moto BMW R 1200GS30YEARSGS es del 2010, tiene 8615 kilometros y el precio son 7400 euros.
    La moto se encuentra en perfecto estado, siempre en garaje, muy cuidada.Los extras son: cúpula alta, puños calefactados, topes anticaida, toma corriente. La verdad es que esta impecable.
    De todas maneras no tengo inconveniente que revisen la moto en cualquier taller ya que te aseguro no tiene nada que ocultar, vendo por que realmente en mis circunstancias familiares actuales se me hace muy difícil utilizarla no porque la moto tenga algún problema, es que hemos cambiado de domicilio y en ese momento estamos en Nottingham, Reino Unido .
    El envío se realizará desde aquí y eso no va a ser ningún problema, porque te la voy a enviar junto con todos los papeles que necesitas para cambiar el nombre por que aun tiene matricula de España . Para mas seguridad el envío se realizará a través de una agencia de transportes europea con servicio de deposito de garantía, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad, y voy a recibirlo solamente después que estés convencido en guardar la moto. Así los dos estaremos protejidos. Los gastos de envío los pago yo.
    Si estas interesado y necesitas mas detalles ,espero su respuesta para informarte sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.

Saludos!

Y mi respuesta, evidentemente:

Intenta timar a otro, sinvergüenza.

Mucho cuidadín que la crisis aprieta y la gente aprovecha más que nunca para estafar a quien pueda.
    Salu2.

pera
    Invitado
    También le podías haber dicho: Nothingham, que casualidad mañana tengo que ir para allá, nos vemos en persona y si me convence te la pago en efectivo y me la llevo.

Me voy acoplando Avatar de Macamito
    Moto:
    F 650 GS '00
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por pera Ver Mensaje
    También le podías haber dicho: Nothingham, que casualidad mañana tengo que ir para allá, nos vemos en persona y si me convence te la pago en efectivo y me la llevo.
    Jaja, esa es buena.

Iniciado Avatar de rodrigs
    Moto:
    BMW GS 1200
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por pera Ver Mensaje
    Pues si, jaja, o se me ocurre otra más sencilla y seguramente efectiva: Nothingham, que casualidad, precisamente vive allí mi cuñado que es policía y entiende bastante de mecánica, mañana mismo se pasa a verla, dime tu dirección...

juasjuas, para la próxima vez hago eso, a ver qué responden

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola WMB, mira conocí a una chica de Edimburgo por facebook y es muy guapa la tía, me manda fotos de ella, me habla que trabaja en vodafone Londres y llevamos hablando un montón de tiempo, hasta que este año 2013 retomamos la conversación, me mandó fotos por mi correo, pero un día hablando en facebook me pidió dinero y ahí ya cambió mi espectativa y casi no pude dormir, porque me pregunté, joder nada más empezar a hablar comenzó a pedirme dinero; dijo que ella vendría a España y que nos conoceríamos y bla, bla, bla, entonces le dije que aún no me pagaban, que lo hacían los 10 de cada mes, me dijo que iba a esperar, hoy 28 de febrero de 2013 puse el correo en google y me dio por investigar y me encontré con esta sorpresa; puse en google: kellyralph2000@yahoo.com y vi tu foro exponiendo que todo es una estafa, gracias por haberlo publicado, mira que sino es por ti quizás que tontería habría hecho, seguro que le habría mandado los 310 euros para el viaje a España, jajajajaj y me dio hasta su número de cuenta y todo, se llama igual como pones tú: Kelly Ralph Demarco, bueno cualquier cosa si me quieres responder hazlo por aquí y nos comunicamos, otra vez gracias, atentamente kaztheyano.
    [QUOTE=WMB;378895]OS comento lo que me ha pasado en la venta de mi GS ( no he picado...). Me manda al día siguiente un correo un inglés, que me dice:
    Nombre: Kelly Ralph Demarco

Me voy acoplando Avatar de Pasandoelpaso
    Moto:
    BMW R1200GSA
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    A mi me estafaron con una optica de canon de 2600€, hasta hoy la estoy esperando.
    malditoshijos del mal.

Iniciado
    Moto:
    INTRUDER 800
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo llevo tiempo mirando moto, vamos que ofertas de estas como comentais hay un huevo de ellas.
    Consejos para que no nos timen:
    1º- que el anuncio este en castellano perfecto.
    2º- telefono de contacto nada de mails, los telefonos estan registrados.
    3º- Nada de empresas intermediarias de transporte ni nada por el estilo.
    4º- Si no lo veo no lo cre: Vamos o veo la moto insitu o no la kiero.
    5º- Aunque os den la matricula no os fieis, debido a que suplantan identidad.
    6º-Pago en mano o trasferencia pero con contrato en compraventa firmado por ambos y presentes los dos.
    7º- No te fies de las gangas, quien vende una GS dventure por 5000 euros nueva o casi, vamos que nadie da euros por centimo.

Espero haber ayudado un poco, si necesitais ayuda por estos temas os puedo echar una mano eso si. Gratis.

un saludo y perdon por el tocho.

Iniciado
    Moto:
    HondaVarad1000x
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    ​Gracias por tus advertencias el mundo esta lleno de gente como la que has mencionado

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo