Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  22
Dislikes Dislikes:  0

Ver Resultados de Encuesta: Intercomunicador que Uso / Quiero

Votantes
343. No puedes votar en esta encuesta
  • Cardo

94 27,41%
  • Midlan

71 20,70%
  • Interphone

34 9,91%
  • Albrecht

1 0,29%
  • Otros

43 12,54%
  • No uso, me gusta el silencio

38 11,08%
  • Twiins

3 0,87%
  • No lo tengo claro

64 18,66%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 18 PrimerPrimer 12345678912 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 178

Tema: Comparativa Intercomunicadores - CERRADO -

Me voy acoplando Avatar de javiercualedro
    Moto:
    r1200gs-pro280
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    k bien me biene la comparativa, llevo unos dias mirando y comparando a ciegas y ............

Curioseando
    Moto:
    BMW R1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Eeeeee, que a mi tambien me interesa

Me voy acoplando Avatar de talamasca
    Moto:
    R1200 GS Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Rafah Ver Mensaje
    Y hasta ahora ningun problema..... ejem, se te fue un auricular y aparentemente no es compatible con tu LG Optimus Black...
    Lo del LG tienes un problema, no se como te irá ese teléfono a tí, pero yo lo descambié a los 15 días de comprarlo, como diseño, prestaciones, etc es genial, pero tiene dos problemas graves: el Primero la batería se la bebe y si piensas usarlo con bluetooth preparate y el segundo problema es la version de Android que lleva de fábrica, va fatal. Entra en HTCMANIA y busca el apartado del LG y ahi tienes tutoriales de como mejorar el firmware y optimizar el teléfono un poco, echale paciencia porque es tedioso.
    Si despues de eso sigue sin sincronizar el bluetooth con tu intercomunicador, debes actualizar el firmware del interphone para que acepte nuevos telefonos (si tienes esa opcion, si no...)

La compartiva que preguntas está en el 1 mensaje (COMPARATIVA INTERCOMS), solo que hasta que no respondiste estaba oculto, para que solo lo vean usuarios registrados.

Saludos
    Rafa
    Hola Rafah, lo del bluethoo, ya esta solucionado, era culpa mia que no me entero. Lo del Lg, tienes toda la razon, la bateria se la bebe, no dura na de na. Gracias por la info del foro htc, ahora me meto. Por lo del interphone, hombre si por tener un problema, ya lo ponemos como una mierd......, yo creo que tampoco es justo. Lo tengo desde hace casi tres años y ese es el unico problema que me ha dado,y ya te digo, lo uso a diario, para ir al curro que ida y vuelta lo tengo a 35 kms, me ha caido agua de lo lindo en 2010 cuando ibamos a Estoril y sin problemas, calor a manta, recibo llamadas, el volumen para mi es perfecto, etc. Tambien he de decir que no he probado ninguno de otra marca, pero vamos, mi valoracion es de un 8. Gracias

Me voy acoplando Avatar de Davidsanpank
    Moto:
    GS 1200 T.Black
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    En la encuesta falta una respuesta.
    Ante la pregunta que intercomunicador uso/quiero. Los que estamos indecisos y necesitamos de la comparativa para decidirnos, necesitamos la respuesta "No lo se".

A ver que tal la comparativa

Un saludo.

Forodependiente Avatar de relaxman
    Moto:
    BMW R1200GSA
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Muy interesante, yo tengo mis intercomunicadores desde 2007 y estoy muy contento. Aunque pronto tendré que cambiarlos.

Saludos y gracias, relaxman

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    A por otra...
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    93 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por talamasca Ver Mensaje
    Hola Rafah, lo del bluethoo, ya esta solucionado, era culpa mia que no me entero. Lo del Lg, tienes toda la razon, la bateria se la bebe, no dura na de na. Gracias por la info del foro htc, ahora me meto. Por lo del interphone, hombre si por tener un problema, ya lo ponemos como una mierd......, yo creo que tampoco es justo. Lo tengo desde hace casi tres años y ese es el unico problema que me ha dado,y ya te digo, lo uso a diario, para ir al curro que ida y vuelta lo tengo a 35 kms, me ha caido agua de lo lindo en 2010 cuando ibamos a Estoril y sin problemas, calor a manta, recibo llamadas, el volumen para mi es perfecto, etc. Tambien he de decir que no he probado ninguno de otra marca, pero vamos, mi valoracion es de un 8. Gracias
    Hola, que no digo que sean malos y mucho menos que sea una mierda, en absoluto y por lo que cuentas te están aguantando buenos chaparrones, solo que no tener problemas es no tener problemas; A ver si hay alguno que tenga como minimos todo esto a la vez: Facíl y rápida colocacion en el casco, impermeable, facilidad de uso, calidad de sonido, facilidad de emparejamiento...

Los cardo que tuve antiguos era un suplicio hacer que encajaran bien en el Casco Sistem IV que tenia incluso se quedaban fatal a punto de caerse, los modernos los han hecho mas adaptables, no por ello eran una mierda pero es que como dije en otro tema encima el sonido del MP3 era malisimo, pero la autonomia era muy buena, el agua la aguantaba perfectamente...

Saludos!

Cita Iniciado por Davidsanpank Ver Mensaje
    En la encuesta falta una respuesta.
    Ante la pregunta que intercomunicador uso/quiero. Los que estamos indecisos y necesitamos de la comparativa para decidirnos, necesitamos la respuesta "No lo se".

A ver que tal la comparativa

Un saludo.
    Añadido, Gracias por la sugerencia.

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GSA
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Yo tengo los interphone f5, los suelo usar en conferencia con 3 compañeros más. Funcionan perfectos excepto si haces modo conferencia para más de 4 usuarios, conectar un 5 aparato no es complejo sino tarea imposible. Ellos venden que pueden funcionar 6 equipos simultaneamente, pero como comento no conseguimos conectar más de 4.

Foro Adicto
    Moto:
    Buscando....
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    A mi me interesa...al pasar de gesita a R1200GS el radio de acción aumenta y me aburro, jeje...

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    hay que responder para ver la descarga o vale solo con dar las gracias

Foro Adicto Avatar de Txoto
    Moto:
    1200gs/KTM640
    Mencionado