Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  32
Dislikes Dislikes:  1
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 345678910
Resultados 91 al 100 de 100

Tema: Defensas HEED

Curioseando Avatar de trasgu_driver
    Moto:
    R 1200 GS k25
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por fotoalfonso Ver Mensaje
    Las superiores no se pueden poner solas. O bien se ponen sobre las inferiores o se ponen las completas.

Las que quité son las originales de BMW y las vendo en 120 lereles.
    Tu por donde las pillaste? El enlace de eBay de la primera pág está caído.

Enviado desde mi Lenovo YT3-X90F mediante Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    BMW GS 1.200
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Arjona Ver Mensaje
    así que despues de desplastificar durante 5 minutos esta es el primer hierro que veo

que bonitas son
    así que voy a seguir desplastificando a ver lo que me encuentro. Pues abro la siguiente caja y... mas plastico, esta bien que este plastificado con unos protectores de corchopan, pero tanto... voy a empezar a ir sacando las defensas de la
    y a seguir quitando el dichoso ya esta todo fuera de la
    y estos son los tornillos que vienen para el montaje así como los separadores en la imagen anterior la barra larga es para unir las defensas de motor y los tornillos que tienen los separadores negros son para el anclaje de las defensas del motor mas los dos pequeños de la derecha. La pareja de tornillos de arriba a la izquierda son para unir el tubo de la imagen con las defensas inferiores entre sí y el tornillo en forma de "U" que va para sujetar la defensa superior a un hierro negro de se ve facilmente debajo del picopato, que le voy a cambiar las tuercas que traen por unas de esas que vienen con plastico para que no se aflojen aunque de todas maneras a cada tornillo y a cada tuerca le he puesto un pegamento para tornillos no vaya a ser que por las vibraciones se me aflojen y vaya dejando las defensas tiradas por ahi jejeje.
    A continuacion las instrucciones en un perfectisimo polaco jajaja pero tranquilo que tambien viene en alemán e inglés y unas fotos de muy mala calidad y poco explicativa pero vamos que poniendo la defensas en su sitio se ve claramente en el hueco en los que hay que poner los tornillos, no hay duda alguna.

Lo que si me teneir que perdonar es en no haber hecho ninguna foto mientras montaba las defensas se me fué la pinza un poco con la emocion de tenerlas, montarlas y verselas puestas a mi pequeña[URL=http://www.subirimagenes.net/i/140302084410934108.jpg][/URL

"This is it" Yo estoy encantado de como le queda, se ve la moto muchisisimo mas grande y "poderosa" (no hayq ue decir que estoy enamorao de mi moto, verdad) y esteticamente bonitas, mismo color que el chasis, espero que protejan cuando hagan falta, si alguien quiere una foto mas o saber algo, pues no tiene nada mas que decirlo.

Saludos y V`ssss
    Hola Arjona el link de la compra ya no funciona, nos puedes decir la marca y lo que te costaron para buscarlas?
    Gracias.

__________________________________________________ _

Enviado desde un dispositivo móvil
    dafemen@@hotmail.com

Moto:
    R 1200 GS k25
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Popit5 Ver Mensaje
    Si se piden en ebay, y el color pues el que mas te guste jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cuál es el enlace de eBay?

Curioseando Avatar de Popit5
    Moto:
    Bmw r1200gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)

Defensas HEED

No lo recuerdo ahora mismo, pero en ebay solo con poner heed te salen miles.
    Si puedo luego lo busco

Curioseando Avatar de Popit5
    Moto:
    Bmw r1200gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)

Defensas HEED

Ahi las tienes, no se que color buscas ni de que año.

Crash bars Defensa de motor Heed BMW R 12 GS (24-27) - Full Bunker, plata | eBay

Iniciado Avatar de carles1975
    Moto:
    BMW R1200GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Yo las compré por eBay y sin problemas, envío rápido y muy bien envuelto y protegido, muy recomendable.

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

Moto:
    R 1200 GS k25
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Gracias chicos,entonces son las mismas que había visto yo... pensé que era algún otro modelo.Y con la ITV no habría problema? O hay que homologarlas?

Iniciado
    Moto:
    BMW GS 1.200
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por trasgu_driver Ver Mensaje
    Gracias chicos,entonces son las mismas que había visto yo... pensé que era algún otro modelo.Y con la ITV no habría problema? O hay que homologarlas?

Trasgu el homologar algo en la ITV es una movida, yo que tú me olvidaría, el que te pongan alguna pega depende de cada ITV y más concretamente del técnico que te toque. A un amigo mío le midieron la altura de la cúpula y se la echaron para atrás. Dos consejos:
    1) Lleva a pasar la ITV y si tienes la mala suerte de que no la pasas pues se las quitas allí mismo y la vuelves a pasar, no tiene coste adicional.
    2) Yo siempre le pregunto algo al técnico para que se explaye, de alguna máquina que tenga, así no suelen ser quisquillosos y te ven con humildad.

Saludos.

dafemen@@hotmail.com

Iniciado Avatar de carles1975
    Moto:
    BMW R1200GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Del tema ITV depende de la suerte que tengas, en general no se meten con lo de las barras, otra cosa son los faros auxiliares, con eso hay muchos más números de pillar...

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    BMW GS 1.200
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Habemus defensas, ídem a los comentarios de los demás, muy bien envueltas, han tardado una semana, las instrucciones una Kk, pero sin complejidad para instalarlas, la pintura de las defensas se ralla con mirarla, se ven muy fuertes. La moto se ve más bestia, eso si, un poco más ancha y un poco más pesada. Os pongo una fotillo. Ah y gracias por la recomendación. Buena comprar.

dafemen@@hotmail.com

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 345678910

Marcadores