Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Motardos, ¿los conoce alguien?

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Es justo lo que necesitaba para no pringarme los pies cada vez que llueve.....Acabo de pedirme unos...a ver si van tan bien como decís, gracias por la información

BMW R1200GS y KTM 690 Enduro R

Moto:
    R1200GSA, WR450
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Bueno pues hoy me han llegado, y la verdad es que tienen buena pinta, peeeeero, la primera en la frente, la cremallera izquierda viene ya rota, varios dientes de la cremallera se encuentran desenganchados a pesar de que la cremallera está cerrada. Vamos que no me los he podido ni probar. A ver qué tal responden ante este problema.....De momento la respuesta ha sido excelente, tras hacer el pedido por internet me llamaron personalmente para avisarme que se iban de vacaciones y que me lo mandaban con urgencia....y así ha sido, de un dia para otro lo tengo en casa. Ahora a ver......

Me voy acoplando Avatar de gae
    Moto:
    bmw r 1100 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo los tengo y son eso: unos pantalones de agua con pie incluido.
    En ese sentido van muy bien.
    Como fabricacion estan bien, impermeables, que es lo que se pretende. Algo de frio quita pero tampoco es la panacea. los tengo sin forro
    En ciudad, practicos; en viaje bien para cubrir los pantalones de cuero/cordura -que tengan sus protecciones- en caso de lluvia.
    estoy contento con mi compra.

Como punto negativo veo que ahora, a veces, no me pongo las botas para ir al curro: lo bueno es que me visto antes, lo malo es que voy peor protegido ... Y eso tiene su importancia !!
    Luego, los veo demasiado estrechos en la parte de los tobillos, donde sueles tener una cierta anchura por las botas.
    Podria tener mas reflectantes:
    La planta del pie no se cuanto durara ...??

En general me los volveria a comprar.

Gae

Curioseando Avatar de Nacho Sanchez
    Moto:
    R1200GS ADV
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Thumbs down YO FLIPO...

Estoy alucinando con la mayoría de los comentarios que leo aquí...y como tengo unos desde hace 2 años, pues creo que debo dar mi opinión, sobre todo si le puedo evitar a alguien el error de comprarse unos

Para empezar, la cremallera no puede ser de peor calidad. Es pésima!! Si os soy sincero, tampoco sé si durará mucho porque aunque suelo llevarlos en el top-case, muchas veces prefiero mojarme antes que tener que pasar por el suplicio de ponérmelos, ya que además es facilísimo pellizcar la cara interior del pantalón y cargártelos.

Otro inconveniente: no transpiran nada. A poco que suba la temperatura te sentirás una de planta de invernadero...

Y estoy de acuerdo en aquello de que son demasiado estrechos en la zona del tobillo, además de que no son nada cómodos de guardar, especialmente porque la cremallera de la funda os durará tres días

En el lado positivo habría que decir que de momento no calan y que al menos el modelo que incorpora forro térmico (el mío) sirve para quitarte algo de frío. Otra cosa positiva? Bueno, que hace un mes conocí al tipo que los comercializa y parecía buena gente...

Que si volvería a comprarlos? Por supuesto que no! Creo que en el mercado hay pantalones mucho más recomendables (véase catálogo BMW) y además los cubrebotas son mucho más prácticos si se compran y colocan por separado.

Y pensaréis que porqué los llevo todavía en el top-case, supongo...pues porque me soplaron 85 lereles por ellos y además he tenido suerte de que me lloviera pocas veces cuando no llevaba puesto el traje de gore-tex.

En resumen, son una gran idea, pero se debe trabajar mucho todavía en mejorar la calidad del producto.

He dicho.

daremar
    Invitado
    a mi me gustan, creo que son útiles para lo que son: ir a currar, para todo lo demás...., (mastercard), un pantalón de moto como dios manda.

que son mejorables, pues por supuesto, las cremalleras debían ser mejores, cuesta un poco cerrarlas, y se deberían poder abrir por la parte de la cintura para hacer más fácil su desmontaje, (al estilo de los pantalones de esquí, que llevan cremalleras laterales desde la cintura hasta el tobillo)

también es verdad que con la práctica cada vez te los pones/quitas más rápido

Me voy acoplando Avatar de gae
    Moto:
    bmw r 1100 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    He oido que los modelos del principios eran de peor calidad que los que hacen ahora, sobre todo las cremalleras.
    Como pantalon de lluvia vale lo que otro.
    Lo que lo diferencia es esa cremallera lateral que hace que sea mas facil ponerlo encima de zapatos, botas... y que tiene los cubre botas "integraos". He tenido pantalones de lluvia y cubrebotas separados y si que cuesta mas ponerselos por separado.

Por lo demas ..... Mastercard !

pacix
    Invitado
    Cita Iniciado por daremar Ver Mensaje
    a mi me gustan, creo que son útiles para lo que son: ir a currar, para todo lo demás...., (mastercard), un pantalón de moto como dios manda.

Yo pienso lo mismo....enfocar los motardos estos como un pantalón para hacer kms de ruta lloviendo no creo que sea acertado. Yo los veo como el complemento perfecto para ir a trabajar bien vestido y sin ensuciarte los días que llueve poco o que amenza agua.

Moto:
    R1200GSA, WR450
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Bueno pues hoy me han llegado los nuevos, y se han llevado los defectuosos, se han portado francamente bien.

Yo pienso lo mismo y para eso me los he comprado, para ir a currar o cuando tienes que llevar la moto al taller y luego te tienes que ir a currar, y está diluviando......

Este es mi Foro Avatar de nuwanda
    Moto:
    F 700 GS 2017
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Buenos días, alguien tiene experiencias recientes con este tipo de soluciones para el agua? Veo que lo anterior es de hace casi 10 años. Gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Miembros que han leído este Tema: 21

Etiquetas para este Tema

Marcadores