Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Estudiando las opciones...

Curioseando
    Moto:
    Xciting
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Estudiando las opciones...

Saludos,

Estoy interesado en cambiar mi actual Xciting 500 por un modelo trail, mas que nada porque me atrae estéticamente y para poder hacer alguna pista sin complicaciones y sin malabarismos. Tengo algunas dudas respecto a que modelo y marca comprar. Tengo en mente la Kawasaky Versys 650, la BMW F700GS, la Honda NC750X o Suzuki V-Strom 650ABS. He descartado en principio la Transalp.

Como veis estoy buscando una moto de mediana cilindrada y me interesa como moto de uso diario. Una moto para todo, vamos. Los viajes quedan descartados o sea que no necesito para nada una 1200 o similar. Voy a ir solo y tampoco tengo tiempo ni conocimientos para hacer el mantenimiento de la moto. El problema es que el modelo de BMW no tiene apenas referencias, nadie lo tiene o no se habla de él! No sé si resulta complejo de mantener, si resulta caro, si gasta mucho o poco o si tiene alguna deficiencia importante o no.

Alguien tiene algun link o experiencia de primera mano para que pueda documentarme un poco acerca de ella? Tambien me ofrecen una BMW del 2009 de segunda mano, imagino que sera el modelo 650 con 44.000km por 4500€... seria una buena compra?

Iniciado
    Moto:
    Bmw C650GT
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Hola compañero.
    yo estoy en la misma situación que tu,actualmente tengo una Bmw C650GT Y la quiero cambiar por una F700Gs,pero tengo mis dudas porque no se si me adaptare o por el contrario me costara adaptarme para el día a día.
    saludos.
    narcis

Curioseando
    Moto:
    Xciting
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Es desesperante. Parece que solo existe el modelo grandote de la GS... Yo por lo que he visto temgo las opciones bastante capadas: solo puedo ver in situ la Honda NC750X y la Versys... las otras opciones las tendria que comprar por catalogo, sin ni siquiera saber si ergonomicamente se adapta a mi!!!

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk

Enganchado al Foro Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    120 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    De los modelos que pones, en mi opinión lo más parecido a una trail es la 700 GS. Pero para el uso que pretendes, creo que una 650 GS sería ideal. La 650 del 2009, con esos km. está en su precio más o menos. todo dependerá del equipamiento y del cuidado que haya recibido. En principio, esos 44.000 km no es una cifra que deba preocuparte si la moto ha sido mantenida adecuadamente.
    Saludos.

Mi nueva web: www.extremaduraenmoto.com
    Facebook: búscame como Extremadura en moto.

Curioseando
    Moto:
    Xciting
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Gracias emege... en realidad hace una semana que me han comentado que la GS de los 4500€ ya está vendida, finalmente por 4.200 o algo asi. Lo que he puesto hace un momento, realmente en Andorra no puedo probar ningun otro modelo que estos dos (Honda y Kawasaki), asi que si no cambia nada en un tiempo prudencial voy a decidirme por la que me guste de entre esas dos, aunque de trail solo tengan el aire o la apariencia (y eso vistas de lejos...)

Enganchado al Foro Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    120 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Cita Iniciado por Ambassador Ver Mensaje
    Gracias emege... en realidad hace una semana que me han comentado que la GS de los 4500€ ya está vendida, finalmente por 4.200 o algo asi. Lo que he puesto hace un momento, realmente en Andorra no puedo probar ningun otro modelo que estos dos (Honda y Kawasaki), asi que si no cambia nada en un tiempo prudencial voy a decidirme por la que me guste de entre esas dos, aunque de trail solo tengan el aire o la apariencia (y eso vistas de lejos...)
    Se puede hablar mucho sobre qué moto es técnicamente mejor o más apropiada para tal cosa, pero..... al final la moto ideal es la que a cada uno le gusta; la que hace volver la cabeza cada vez que se la ve; si sigues ese criterio nunca te equivocarás.
    Saludos.

Mi nueva web: www.extremaduraenmoto.com
    Facebook: búscame como Extremadura en moto.

Curioseando
    Moto:
    Xciting
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Si sigo ese criterio es una bmw o una kawa...!

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk

Enganchado al Foro Avatar de Chemarques
    Moto:
    F650GS Dakar 01
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    84 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Hola muy buenas, al final por cual te decidiste Ambassador?
    Tengo un familiar interesado en la 700GS, y mi pregunta es
    por qué la 700 y no la 650 o la 800, no?
    Málaga-Marruecos-Dakarrrrrrrrrrrrrrrrrr

Etiquetas para este Tema

Marcadores