Foro: KTM
Trails y otras motos de KTM
Trails y otras motos de KTM
bueno pues ya te ire comentando porque los sintomas que me comentas son los que hace la moto. Muchas gracias por compartir tu experiencia tardare en decir algo por que la moto la tengo en el pueblo y...
He salido a dar una vuelta de unos kilometrillos, autovía y sobretodo carretera en mal estado para que botase mucho, de momento no ha parpadeado ninguna, ni se ha apagado. Creo que el problema...
Hola. Tengo montada la JMT de gel. Ahora no re4cuerdo el modelo, pero encaja perfectamente. Llevo algo más de un año con ella y ningún problema, incluido arranque instgantáneo tras un mes parada....
Hola a todos un pareja amiga se ha pegado una ostia del carajo pues se le salió la rueda trasera Ir a la casa hay otra campaña
Buenas, Esta tarde me he puesto con las malditas bombillas para darle una oportunidad más al LED. Total que me puse manos a la obra para ver si soldando, añadir material etc.. lo que he decidido...
Hola, hoy me puse a hacerle una cosilla a la moto y de paso le hice una instalación de mechero en la zona delantera, la trasera la dejaré para cuando tenga más tiempo. Slds. Enviado...
Hola. Soy nuevo en el foro y no se si estaré en el sitio correcto para hacer una pregunta. Quiero comprar una 1250 nueva y no se si hay alguna provincia o concesionario en especial que haga mejores...
Hola. Soy nuevo usuario. Tengo una cbr 600 y pretendo cambiar este año a una Gs 1250 r ride. Me podeis decir si hay algun concesionario en especial que tenga mejores precio? O provincia. Yo soy de...
Sitio tengo. Y herramientas más o menos. Pero he visto vídeos del cambio de embrague y la verdad, se me hace muy complicado. Los mantenimientos normales se los hago yo todos y buena pasta que me...
El problema de las tarifas y taller oficial es que al cambiar el embrague te sustituyen todo, plato, placa, caja y a veces hasta el soporte de todo...más retenes, y mano de obra de ahí que se vaya a...
Buenas, Desde hace unos meses he notado que el embrague me empezaba a patinar, pero es que desde hace unos días ya es demasiado y está a punto de quedarse. He tratado de saber en cuanto sale la...
Rotura brida rueda...
Ayer, 20:04 en PRESENTACIÓN