Iniciado por
Juan_GS
pues esta historia ha llegado al final del primer capítulo.
Jarto de esperar pedí el miércoles todo lo que necesitaba y algo más ya puestos por interné. El sábado las tenía en casa y el domingo... la cosa volvió a la carretera!
Ha sido todo un capítulo de WeelerDealers, desde la compra de una moto que ni podia subirme ni podia arrancarla, pasando por buscar el problema y ponerla al día.
Efectivamente el arbol de levas era el motivo, bueno, realmente el desgaste de un pasador que no tiene despiece. Ya puestos, juntas nuevas, un faro que tenía una pedrada, el rodamiento del arranque (mal llamado bendix) que estaba tocado, el magneto que tenía alguna marca y ya puestos..., un relé, un par de fusibles...
Me queda una puesta al dia y el cambio de líquidos.
La carburación hay que ajustarla y supongo que entonces arrancará siempre a la primera, aún a veces le cuesta y tengo que tirar del aire. Supongo que es cogerle el punto.
Las primeras impresiones... oer!
Es tosca, acelera como debe, lo poco que he pisado tierra no me he enterado de las piedras, voy a tener que hacer algo con los amortiguadores de la BMW, jajaja
Me he acordado de la DR, en rigidez de esta es otra cosa, en aceleración también.
Sólo no me gusta que sigue siendo alta y la manera del embrague esta y la postura del manillar es rara.
Marcadores