Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  28
Dislikes Dislikes:  0
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 256789101112
Resultados 111 al 119 de 119

Tema: ktm 640 lc4 problema con el arranque

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    70 Mensaje(s)
    para estos casos que se hace? Me busco unos desmontables, cámara, etc..? No hay otra solución?
    Si, claro

Enganchado al Foro Avatar de thomas
    Moto:
    GS Adv + 690 R
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    19 Mensaje(s)
    Pues la mas efectiva es , desmontables , camara y botellas de co2. La segunda opcion desmontables y parches, y la ultima y menos efectiva x reparapinchazos presurizado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    70 Mensaje(s)
    veré si soy capaz de desmontar sólo y en ese caso me haré con el kit.
    Lo que no puedo permitirme es salir solo como salgo sin esto previsto.
    Si, claro

Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    70 Mensaje(s)
    solo los desmontables pesan un huevo, más las herramientas...
    y el líquido verde Slime? alguien tiene referencias?
    Si, claro

Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    70 Mensaje(s)
    a vueltas con los clicks!
    Lo poco que puedo probarla me maravilla lo fácil que se lleva por cualquier sitio.
    Le he quitado el akra porque hacía excesivo ruido y ha perdido mucha respuesta, ya no se cruza sólo con abrir gas.
    El caso es que la delantera va muy bien, ni me entero de que hay ahí abajo, pero la trasera tiene tendencia a tirarme hacia delante, eso se soluciona con la regulación extensión o en compresión?? la rosca de arriba o la de abajo?

Y pensar que no me gustaba el naranja...
    Si, claro

Iniciado
    Moto:
    ktm 640 lc4 04
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Gracias

Cita Iniciado por Juan_GS Ver Mensaje
    pues esta historia ha llegado al final del primer capítulo.
    Jarto de esperar pedí el miércoles todo lo que necesitaba y algo más ya puestos por interné. El sábado las tenía en casa y el domingo... la cosa volvió a la carretera!
    Ha sido todo un capítulo de WeelerDealers, desde la compra de una moto que ni podia subirme ni podia arrancarla, pasando por buscar el problema y ponerla al día.
    Efectivamente el arbol de levas era el motivo, bueno, realmente el desgaste de un pasador que no tiene despiece. Ya puestos, juntas nuevas, un faro que tenía una pedrada, el rodamiento del arranque (mal llamado bendix) que estaba tocado, el magneto que tenía alguna marca y ya puestos..., un relé, un par de fusibles...
    Me queda una puesta al dia y el cambio de líquidos.
    La carburación hay que ajustarla y supongo que entonces arrancará siempre a la primera, aún a veces le cuesta y tengo que tirar del aire. Supongo que es cogerle el punto.
    Las primeras impresiones... oer!
    Es tosca, acelera como debe, lo poco que he pisado tierra no me he enterado de las piedras, voy a tener que hacer algo con los amortiguadores de la BMW, jajaja
    Me he acordado de la DR, en rigidez de esta es otra cosa, en aceleración también.
    Sólo no me gusta que sigue siendo alta y la manera del embrague esta y la postura del manillar es rara.

Muchas gracias tengo el mismo problema no me enciende electricamente , ya estoy bajando el eje de levas para comprobar eso , otra cosa el bendix se me queda pegado a veces ya le cambie el resorte que trae que puede ser ??

Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    70 Mensaje(s)
    Con tan pocas pistas es difícil orientar, pero si es un problema eléctrico el árbol de levas no tiene nada que ver.
    Y es costumbre pasar por presentaciones para que nos cuentes algo de ti y tu moto
    Si, claro

Iniciado
    Moto:
    ktm 640 lc4 04
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Juan_GS Ver Mensaje
    Con tan pocas pistas es difícil orientar, pero si es un problema eléctrico el árbol de levas no tiene nada que ver.
    Y es costumbre pasar por presentaciones para que nos cuentes algo de ti y tu moto
    ya me prensente y les conté un poco de todo ,

Electrico no es por que el arranque este en perfecto estado , y la volante gira al darle estarte lo que le veo es un poco de desgaste en el piñon donde va el bendix ya lo mande a organizar y a darle temple, esperemos no se me siga pegando el bendix al darle estarte y al encender de patada.

El eje de levas le noto un poco de desgaste donde va el rodillo de balines de referencia 2012 , voy armar a ver como me va si algo los molesto.

Gracias

Iniciado
    Moto:
    ktm 640 lc4 04
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Solucion

Bueno después de mirar muchos fotos y preguntar mucho baje el eje la solución fue quitarle el des compresor automatico, cuando prendo la moto oprimo el descompresor manual un poco y listo no lo compro nuevo por que es costoso y por el momento no hay dinero jeejejje.

El problema del bendix era el piñon lo mande a organizar y quedo funcionando sin problema.

espero les sirva de ayuda .

saludos

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 256789101112

Marcadores