Foro: Triumph
Trails y otras motos de Triumph
Trails y otras motos de Triumph
Acabo de llegar de un viaje de mas de 40 días por Africa, pasando por Marruecos, Mauritania, Senegal y Mali, y tengo información fresca de pasos de fronteras y visados. Para Marruecos no hay...
Pues eso, que me estoy planteando hacer la ruta de la seda en moto de Barcelona a Mongolia, pero hoy, hablando con unos amigos me han comentado que en Rusia, Kazajistán, Uzbekistán y los demas "stan"...
Por cierto, sabéis cuanto dura aproximadamente la pila del mando key less?.Si se agota en viaje ,sé que se puede encender la moto acercándolo a la antena que está en el guardabarros trasero pero...
Ok, gracias por las respuestas. Ya he pedido el codo de Wunderlich. En cuanto me llegue lo pruebo y de lo que salga os digo. Gracias por los consejos. Vsss:cool:
Harto de lo mismo. Compré las válvulas en L y un motometer para ver presiones. va de fábula se tardan 2 segundos y no pierde nada de aire. luego cuando terminó lo guardo en la funda del nanómetro y...
Buenos días, Me gustaría saber si es posible rebajar altura en la 800 Adventure, he oido tema del sillón, pero no me quiero atacar por ahí ya que repercutiría negativamente en la comodidad. Me han...
Discúlpame por no haber respondido antes ...El codo de la foto, Wunderlich, no pierde nada en absoluto. Y en mi caso, no lo dejo puesto, simplemente lo uso cada vez que compruebo los neumáticos y...
¡Qué bueno¡ Pues el freno trasero es un peñazo. Como el pedal está al lado contario, yo venía usando el palo de un cepillo de barrer :D para ir presionando. Saludos.
Hola a todos y todas amantes de la moto .Vivo en un pueblo a 20km de la ciudad y la verdad siempre e sido de cuatro ruedas y las motos no me llamaban mucho la atención.Resulta que un vecino tenia una...
Gracias por el enlace, pero no valen para las que llevan ABS, se sujeta sobre los porpios tornillos del manillar, son tornillos especiales, de cabeza hexagonal con una rosca hembra de M6 (creo) para...
aqui las hay por 29 euros, asegúrate que sean de medida 22 y tienes otro por 30 que es para varias alturas este lo tengo yo en la WR450f pero de medida 28mm ALZAS Y SOPORTES DE MANILLAR -...
Recién llegado de...
Ayer, 22:13 en Africa