Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  14
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: HONDA CRF 1000 L AFRICA TWIN: LO QUE HAY QUE SABER

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    147 Mensaje(s)

AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Curioseando Avatar de cajalastrabas
    Moto:
    F800GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    A mi me parece alucinante. Una mil... Asi delgadita. Para el campo. Es solo una opinión pero es que las nuevas Gs 1200 son como un tanque... No?

F800GS " LA JEFAH"

Me voy acoplando Avatar de 2pir
    Moto:
    F 650 GS twin
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    16 Mensaje(s)
    [QUOTE=cajalastrabas;520544]A mi me parece alucinante. Una mil... Asi delgadita. Para el campo. Es solo una opinión pero es que las nuevas Gs 1200 son como un tanque... No?

+1

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    41 Mensaje(s)

pues aprovechando que este fin de semana pasado he podido probarla a fondo invitado por Solomoto y Honda, tomaré este análisis como referencia para escribir mis impresiones, ya que me parece el más objetivo que puede haber en el mercado. Estoy de acuerdo en casi todo, aunque el cambio DCT tiene su truco y lo encuentro realmente efectivo en conducción off road si se cuenta con los 2 botones de cambio de marcha.
    En unos días lo publicaré

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por 2pir Ver Mensaje
    Me parece interesante ver como un probador de motos profesional coincide practicamente en todo con un conductor medio como yo en la prueba de esta fantástica moto. ¿Sera que los de Honda han dado de lleno en la diana?
    Para mi gusto si. Esta moto me encanta, lástima que los japoneses hayan sido tan rácanos como nuestros amigos alemanes en el equipamiento de la moto, y todo son opciones a unos precios que asustan.
    Seguiremos ahorrando y soñando.

Saludos a todos.
    depende de cómo lo mires, me parece que la electrónica que tiene la moto, en comparación con la GS, es de lo más acertada y estudiada para los usos posibles que tendrá. Además cuenta con una suspensión medianamente digna, con horquilla invertida regulable en precarga, extensión y compresión, algo de lo que la BMW adolece para un uso dual...
    La moto viene lista para meterse en faena.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores