Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: jodido me he acordao de ti...

Vintage
    Invitado
    Cita Iniciado por Edu Camps Ver Mensaje
    OÑO WERKE esto era el sueño de mis 12 años... veia PUCH en todos lados...

QUE RECUERDOS....
    Esa es la que yo tenía, pero una de color rojo que salió... ¡¡¡ qué moto más buena y dura !!!

Claro que los pedales desaparecieron al poco de tenerla, al igual que el tubo de escape (se cambió por uno de "bufanda" que no recuerdo la marca, luego puse un tubarro Tombas), el piño, el plato, el carburador por un 18, los guardabarros (puse unos de plástico rojo), el manillar, los puños, las manetas de aluminio, la "butifarra", el puño del gas.... etc. etc...
    En las horquillas metí unas monedas de 5 duros para hacer los muelles más duros jajajaja que tiempos... y todo pagado con los curros que tenía en verano.

Este es mi Foro Avatar de PEM
    Moto:
    R 1200 GS Adv.
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Edu Camps Ver Mensaje
    OÑO WERKE esto era el sueño de mis 12 años... veia PUCH en todos lados...

QUE RECUERDOS....

Esto si que es accesibilidad mecánica, habeis visto el hueco entre el depósito y el bloque motor
    Cada vez me gusta más esto del campo...
    R1200GS amarilla/R1200gs Adventur "la ajogá"/ R1200gs Aventure "la chocá/ R1200gs Adventure 2008 /KTM 640 ADV/ KTM 530 exc-r "la bestia" /y ahora KTM950 SE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores