Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  15
Dislikes Dislikes:  0
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Cambiar faro de origen por faro Led en R 1200 gs Lc

Curioseando
    Moto:
    R1200GS ADV LC
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    El aviso de fallo es la de posición.

Curioseando
    Moto:
    R1200GS ADV LC
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Retomo el tema, el fallo era la led aux de serie. Ya me lo soluciona el concesionario.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    A por otra...
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    93 Mensaje(s)
    Yo al final encontré en eBay un faro Led Completo y como yo tenia al luz diurna led adicional, la piña era compatible, por lo que lo he montado yo mismo la llevé al concesionario para que la dieran de alta en el sistema, pues daba fallo LAMPF y no funcionaba correctamente. Ahora ya de fábula

Iniciado Avatar de parriman
    Moto:
    Bmw gs 08
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Rafa Ver Mensaje
    Yo al final encontré en eBay un faro Led Completo y como yo tenia al luz diurna led adicional, la piña era compatible, por lo que lo he montado yo mismo la llevé al concesionario para que la dieran de alta en el sistema, pues daba fallo LAMPF y no funcionaba correctamente. Ahora ya de fábula
    Eso es ideal, pero minimo unos 600 euros el conjunto, ¿No?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Moto:
    A por otra...
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    93 Mensaje(s)
    El Faro con la piña 600€, en mi caso solo necesitaba el Faro porque como ya tenia la luz diurna la piña es válida. Por lo que hubiera sido 500€ con envio. Lo dificil es encontrar uno sin golpes o daños, la mayoria son de accidentes y el faro siempre se lleva algo, en este caso despues de meses buscando he podido encontrar uno casi perfecto, el cristal delantero impoluto (llevaria protector supongo) y la carcasa con algun roce sin importancia.

Ahora solo queda esperar a vender con paciencia el Faro y la piña adicional compatible y redondeando calculo que la inversion final restando diferencias, pues 200 o 250€ me hubiera costado el de LED. (darlo de alta en la centralita no me ha costado porque lo he hecho aprovechando la revision)

Iniciado Avatar de parriman
    Moto:
    Bmw gs 08
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pues me alegro

Te ha salido muy bien.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    R 1200 GS LC
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Rafa Ver Mensaje
    El Faro con la piña 600€, en mi caso solo necesitaba el Faro porque como ya tenia la luz diurna la piña es válida. Por lo que hubiera sido 500€ con envio. Lo dificil es encontrar uno sin golpes o daños, la mayoria son de accidentes y el faro siempre se lleva algo, en este caso despues de meses buscando he podido encontrar uno casi perfecto, el cristal delantero impoluto (llevaria protector supongo) y la carcasa con algun roce sin importancia.

Ahora solo queda esperar a vender con paciencia el Faro y la piña adicional compatible y redondeando calculo que la inversion final restando diferencias, pues 200 o 250€ me hubiera costado el de LED. (darlo de alta en la centralita no me ha costado porque lo he hecho aprovechando la revision)
    Hola Rafa,¿La piña que vendes tiene control de velocidad?
    Precio.
    Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Moto:
    A por otra...
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    93 Mensaje(s)
    Hola Sí, aqui tienes las fotos: https://www.gstrail.es/foro/faro-hal...d-y-mas-47723/

Tienes que ver el equipamiento de tu moto, porque hay 4 tipos de piñas segun extras, esta cubre hasta luz faro led o led diurno.

Precio? la mitad de lo que valga nuevo.

Iniciado
    Moto:
    bmw f 700 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

cambio faros led

Hola
    Tengo una f 700 gs del 2017 y estoy mirando de cambiar al faro completo por uno de led y hablando con el vendedor, este me dijo que a partir del 2017 le puedes cambiar la optica sin necesidad de informe del ingeniero, siempre que el faro este homologado
    He mirado por internet y no veo nada al respecto
    mi pregunta es;
    Sabeis algo sobre este tema
    gracias

Moto:
    A por otra...
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    93 Mensaje(s)
    Todo lo que sea un cambio que modifique la ficha técnica completa que tiene de origen la moto, necesita ser homologado, necesitas informe de conformidad de la casa oficial y certificado de taller de instalación, prepara €€€€.

Otra cosa es que como muchos, se lo han cambiado y pasan inadvertido en la ITV, por la cantidad de variaciones que hay, pero eso es una lotería.

La mía le puse los faros auxiliares LED originales de BMW en el taller oficial y tuve que pagar 80€ adicionales por el informe de taller y eso que la moto viene con la preinstalación, pues en la ITV miraron hasta la marca de homologación del interruptor de encendido de los mismos....

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Etiquetas para este Tema

Marcadores