Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Vibraciones

Iniciado
    Moto:
    R 1200GS Adv LC
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Crv Ver Mensaje
    Ok muchas gracias, me quedo más tranquilo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola
    Tengo mi 1200 GS Adv desde el ultimo día de 2017.
    Se a lo que te refieres, yo lo he notado igualmente. En especial al pasar por baches, alcantarillas y así. Acentuado si se frena con el trasero.
    También noto un pequeño “crack” al frenar con el delantero en la primera frenada.
    No se decir si son cosas normales, nunca he tenido esa moto ni similar, mi K 100 de hace 25 años no tenia ni abs.
    Mi esperanza es poder cambiar la moto con otro usuario en alguna quedada y ver si noto/nota lo mismo en la suya/mia.
    En los concesionarios tengo poca fe, mi sensación es que les preocupa más quitarse al pesao de en medio que tratar de entenderte y tener un cliente satisfecho.
    Saludos

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por eljuiri Ver Mensaje
    Hola
    Tengo mi 1200 GS Adv desde el ultimo día de 2017.
    Se a lo que te refieres, yo lo he notado igualmente. En especial al pasar por baches, alcantarillas y así. Acentuado si se frena con el trasero.
    También noto un pequeño “crack” al frenar con el delantero en la primera frenada.
    No se decir si son cosas normales, nunca he tenido esa moto ni similar, mi K 100 de hace 25 años no tenia ni abs.
    Mi esperanza es poder cambiar la moto con otro usuario en alguna quedada y ver si noto/nota lo mismo en la suya/mia.
    En los concesionarios tengo poca fe, mi sensación es que les preocupa más quitarse al pesao de en medio que tratar de entenderte y tener un cliente satisfecho.
    Saludos

Lo de las vibraciones en la parte de atrás es normal, cogí la de un amigo y le pasa exactamente lo mismo, lo de la parte delantera q dices la verdad es q yo no he notado eso, trata de probar otra como he hecho yo y sales de dudas rápidamente, un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores