Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: ME HA ROBADO EL COCHE. 1225 CWX

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    R1200GS LC
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    53 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Si el seguro te paga el coche y lo asumes y eres optimista, entonces la BrujaCanalla hará un conjuro para que se estrellen con él y se abran la cabeza, eso si sin manchar la tapicería ni bollar el coche. Cabrones...

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Cita Iniciado por SpikaGS Ver Mensaje
    Si el seguro te paga el coche y lo asumes y eres optimista, entonces la BrujaCanalla hará un conjuro para que se estrellen con él y se abran la cabeza, eso si sin manchar la tapicería ni bollar el coche. Cabrones...
    Ahh, si??? yo se hacer eso??

(¡cómo mola¡ ) ¿No os doy miedo? :roll:

Ánimo pacix, no se hacer conjuros, pero si se tomarme las cosas de la mejor forma posible para que no "me agredan". Siempre busco el lado bueno en todo, por malo que parezca.
    Piensa, que a lo mejor ibais a tener un accidente con ese coche y la Fortuna ha hecho que te lo roben antes de que eso ocurriera... por ejemplo, o piensa que se le iba a romper algo carisimo para repararlo y que antes de que eso te ocurriera.. la buena Fortuna te lo ha quitado de encima, piensa que si algo no sale como queremos es por que no va a surgir algo MUCHO MEJOR , asi la vida siempre es de color rosa

pacix
    Invitado
    Gracias.

La verdad que yo también suelo ser optimista... y en este caso, me ha costado un poco más.

Así de mano, con lo que me de el seguro y algo que yo ponga encima, compraremos uno un poco mejor.... y que nos quiten lo bailao... .es un poco como la moto... no es la moto en sí, sino una manera de vivir... lo mismo nos pasaba a nosotros con ese coche y eso no nos lo pueden quitar.

Ya os mantendré informados.... el 18 de Julio computan los 40 días del seguro.

Gracias una vez más.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    R1200GS LC
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    53 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Reconocelo Bruji... después de TanTan... lo tuyo no es normal... Expediente X

Este es mi Foro Avatar de AsteriGS
    Moto:
    R1150GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Lastima, lo digo por lo bonito que es y no tenerlo en casa, tomo nota de la matricula, se lo pasare a los conocidos y estare al tanto si lo vemos por teruel.

pacix
    Invitado
    Bueno.... pues se ha terminado el tiempo.

El coche NO ha aparecido, han pasado los 40 días del seguro y ya tengo negociado con ellos la indemnización.
    La verdad, que al final el tema... es jod**o porque te quedas sin algo que ya tenías y que al que le tenías cariño (como a las motos), pero la oportunidad de cambio siempre está ahí y posiblemente nos compremos otra cosa un poco más "gorda"......

Muchísimas gracias a todos los del foro por los ánimos y especialmente a los moderadores por haberle puesto una chincheta (que le podéis quitar cuando queráis o cerrar), sobre todo teniendo en cuenta que llevo poco por aquí.... aunque esto no hace más que confirmar la buena gente que hay.....

Espero ir conociendo a la gente a traves de salidas y tal...

Este es mi Foro Avatar de rocosista
    Moto:
    BMW R-1200-GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Bueno pues lo siento, espero que por lo menos la compensacion economica sirva para cubrir el valor del coche, aunque el valor emocional no hay nada que lo arregle no te parece. Un saludo.

Curioseando
    Moto:
    R 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    que razon llevas rocosista...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123