Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Alquiler moto

Iniciado
    Moto:
    Vulca500 XTZ250
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Alquiler moto

Estimados, estoy pensando pegar un viajecito con mi señora por sus tierras Dios mediante para el mes de Enero/14, y me gustaría tomar en alquiler una moto en Madrid (aprox. el 18/01/14) y devolverla en Barcelona el 21/01/14. Podrían aconsejarme alguna empresa de alquiler, o tal vez colaborar con alguien del foro que desee alquilar. Aquí en Argentina manejo una Honda 750 Four K (Bah...en realidad ahora está desarmada en el taller), un Vulcan 500 y una XTZ 250 Lander (no sé si allí tiene el mismo nombre). Bueno amigos, espero sugerencias, y desde ya, si alguien se pega un viajecito por aquí, bueno...podría con gusto agasajarlos en mi casa, vivo en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, para quienes no conocen, es a unos 680 kms de las Cataratas del Iguazú (recientemente elegida como una de las nuevas 7 maravillas del mundo), y en esos kilómetros a la redonda, hay mucho para conocer (frontera con Paraguay a 280 kms; frontera con Brasil a 350 Kms.), bueno, lo mío aparte del pedido de consejo...que valga con algo así como una presentación...un fuerte abrazo...y buenas rutas a todos. Pablo.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    Hola Pablo, beinvenido lo primero. Por aqui hay varias empresas de alquiler, basta que uses a San Google y encontraras varias, pero veo dificil que te dejen alquilarla en Madrid y dejarla en Barcelona, con los coches se suele hacer pero con las motos no estoy seguro. Lo que si te puedo avisar es que el rpecio no sera barato, he alquilado algunas y siempre me parece caro. Un saludo y suerte.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    A por otra...
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    92 Mensaje(s)
    Bienvenido

Aqui tienes varias de las mas importantes en este pais, a ver si te sirve alguna:

Motos | SIETEMOTOS, Alquiler de motos en Madrid, España

Listado - Rentamus.com

Alquilar Motos ? Alquiler de Harley o Bmw ? Rutas en moto para moterosa

Saludos

Iniciado
    Moto:
    Vulca500 XTZ250
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Antes que nada gracias!!! Tanto por la bienvenida como por el consejo, sí he googleado y tengo algunos datos de empresas, lo que realmente dudaba era la posibilidad de dejarla en otra ciudad, y como había leído que algún amigo del foro rentaba su máquina, preferí dar prioridad de alquiler a los mismos. Te mando un fuerte abrazo desde el sur, y nuevamente...gracias! Pablo.

Iniciado
    Moto:
    Vulca500 XTZ250
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Gracias Rafah!!! Un fuerte abrazo desde el sur. Pablo.

Me voy acoplando Avatar de GS-oscar
    Moto:
    GSTriple Black
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    15 Mensaje(s)
    Hace poco me encontré unos moteros en el Pirineo francés que habían alquilado en Barcelona y las dejaban en Bilbao. Una lástima que no les pregunte la cimpañia... Pero haberlas hailas.

En movimiento.

Iniciado
    Moto:
    GS 1200 R WC
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola Pablo
    Soy nuevo en éste foro y no muy bueno manejandome por este tipo de redes.
    Espero que tu viaje por España cumpliera tus objetivos.
    Estamos planeando un viaje a Paraguay, y no hay manera de conseguir información sobre empresas de alquiler de motos tipo BMW GS para alquilar.
    De no ser posible, incluso nos valdría la opción de alquilarlas en un punto fronterizo de Argentina o Brasil, no muy lejano de Asunción (nuestra Base).
    Te agradeceria cualquier información.
    Muchas Gracias

Marcadores