Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: florida-miami-orlando

Este es mi Foro Avatar de AsteriGS
    Moto:
    R1150GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Pues vaya no mira tu, yo regreso el lunes 24 marzo en el vuelo directo IB 6120 que sale de miami a las 23:30 y llego a España el 25 a las 12: 40, bueno ya nos veremos en otra

Me voy acoplando Avatar de alvisa99
    Moto:
    r1200gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Cita Iniciado por GentShu Ver Mensaje
    Pues vaya no mira tu, yo regreso el lunes 24 marzo en el vuelo directo IB 6120 que sale de miami a las 23:30 y llego a España el 25 a las 12: 40, bueno ya nos veremos en otra
    pues eso el vuelo de iberia de las 23:00 exactamente a las 23:30 ib6120 y que llega a madrid a las 12:40

osea en el que vamos tu y yo

me pondre una pegatina del foro en la solapa pa que me reconozcas

Foro Adicto
    Moto:
    gs1200adventure
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Cita Iniciado por alvisa99 Ver Mensaje
    yo te hago un sitio a la ida

pero a la vuelta la traere llena

Trankilo k yo me adapto

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    R1200GS LC
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    53 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Yo soy el que se va con Exupblue en Junio a Miami, nos vamos a pegar un regalito antiestréss.
    Lugares a Visitar:
    Bayside, Hay quioscos que ofrecen excursiones. Una tiene un tour por Coral Gables, Coconut Grove, Little Havana y, posteriormente, en el barco pirata “El Loro” ver las casas que los famosos (todos latinos prácticamente) tienen en la bahía. 45$ adultos y 35$ niños. Es impresionante ver los barcos de cruceros anclados en el puerto. El puerto de Miami es el primero del mundo en tráfico de cruceros. De hecho, muchas compañías tienen allí su sede...

Los Cayos,
    South Beach,
    Con mucho ambiente nocturno y con mucha seguridad policial (no dejes de visitar el Restaurante "Joe's stone crab", muy cerca de tu hotel, previa reserva, y comerás las mas deliciosas bocas de cangrejo del mundo.
    Si tienes vehículo, la salida hasta la autopista de los cayos, la tienes muy facil, saliendo por la calle 5 tomas la 1A1 hasta encontrar la interstatal 95 y siguela hasta que termina la 95 y empieza la 1, que te llevara hasta key west. Dependiendo de lo que quieras hacer en los cayos tienes varias alternativas: Islamorada en la mile marker 87. Si lo que quieres es visitas key west es muy interesante, pero para ir un dia de compras y volver, ya que esta lejos y key west es caro. Cuando llegas al final, estas mas cerca de La Habana que de Miami. Despues de Islamorada, tienes el puente sobre el oceano que es impresionante. En resumen un dia de conducir muy agradable.

Enlaces interesantes de Miami:
    http://www.losviajeros.com/foros.php?t=28670 (hilo de este foro Disney-Orlando).
    http://www.losviajeros.com/foros.php?t=16554 (hilo de este foro Los Cayos).
    Booking.com online hotel reservations (página donde reservar hoteles desde casa. Sin abonar nada por adelantado).
    Orlando Travel & Visitors Bureau - Orlando Florida Vacation - orlandoinfo.com/espanol (página de turismo de Orlando).
    http://www.usatourist.com/espanol/pl...ida/index.html (página de turismo muy interesante sobre Florida).
    All Content Tags For VISIT FLORIDA Travel Photos, Articles & Videos | Florida vacation information, VISIT FLORIDA (Otra página de turismo, ésta específica de Florida).
    Florida Road Map RV Itineraries (Ésta va sobre distancias kilométricas en Florida).
    Key Biscayne, Florida, island paradise (página sobre Cayo Vizcaíno. Sólo ver las fotos ya vale la pena entretenerse por ella).
    Walt Disney World&reg - Reservation Landing (página oficial de Disney donde compramos desde casa el pack de entradas).
    Universal Studios Park and Resort Interactive Map (Web de Universal Studios).
    Versión traducida de http://www.allearsnet.com/btp/downtown.htm (página traductora de google, con una traducida, como ejemplo).
    http://www.fla-keys.com/ (página sobre los Cayos de Florida).
    http://www.baysidemarketplace.com (página del bayside).
    Hola-Miami. El Mejor Portal en Español de Miami-Dade County (página con información sobre Miami).
    Visitors @ City of Miami Beach
    (Otra página de información diversa sobre Miami Beach)
    Chelsea Premium Outlets - Spanish (página del Outlet de Orlando).
    Hard Rock Cafe ORLANDO - HOME
    (página del restaurante Hard Rock Cafe de Orlando).
    Florida Vacation - Kid Friendly Vacation - Orlando Vacation : Kennedy Space

Este es mi Foro Avatar de AsteriGS
    Moto:
    R1150GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Perfecto para Alvisa 99, no te he podido responder antes, te mandare un privado con mi telefono y datos para vernos en las americas, mira tú que no conocernos en spain con las burritas, y tener que ir tan lejos a vernos, sera curioso, nos vemos.

Moto:
    r1200gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Cita Iniciado por GentShu Ver Mensaje
    Perfecto para Alvisa 99, no te he podido responder antes, te mandare un privado con mi telefono y datos para vernos en las americas, mira tú que no conocernos en spain con las burritas, y tener que ir tan lejos a vernos, sera curioso, nos vemos.
    ok por lo menos nos tomaremos una bud , aunque sea en el aeropuerto

por cierto para el que quiera lectura para el viaje , este mes en el solo moto30 nos han publicado un viaje que hicimos el verano del 2006 por sudafrica y namibia..........espero que os guste

Moto:
    r1200gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Cita Iniciado por Spika Ver Mensaje
    Yo soy el que se va con Exupblue en Junio a Miami, nos vamos a pegar un regalito antiestréss.
    gracias por la extensa informacion , no se si tengo tiempo para mirarla entera

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    16 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    jrulll...que pecha de info que a encontrado spika¡¡¡¡

ya veis por que me lo llevo a las américas¡¡¡ asi se que no me pierdo...jejejejeje

menudo viaje nos vamos a pegar¡¡¡¡

saludos
    Exupblue

Moto:
    r1200gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    ya estamos de vuelta, cuando pueda pongo unas fotitos....por cierto un sitio muy recomendable aunque muy llano y con pocas curvas para la amoto

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    16 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    haber haber esas fotos yaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

y minicronica de que hacer o que ver, o que te gusto mas??????

saludos
    Exupblue

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores