Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: ruta 66....consejos?

Iniciado Avatar de Ricardillo
    Moto:
    Harley (Perdon)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola a todos .( Me presento por si no lo hice antes ,soy Ricardo (Ricardillo)
    Yo vengo hace poco de hacer mi particular Route 66 , Digo particular porque la mia es de 5400 millas (El doble) subia y bajaba y me enganchaba donde lo habia dejado. La experiencia es tal como estar en una pelicula...... .Lo mejor Sedona desierto de Utah y Colorado (Que tiene poco de colorado)
    No comente antes nada en este foro aunque hace tiempo que os leo (Me gustan todo tipo de motos quads o segadora que tenga motor) Porque el viaje era en Harley pero no habia visto estos comentarios.
    Os pongo un enlace porque ahi cuento algo de la ruta , me faltan unas escalas que aun no he pasado pero es que lo escribo con el telefono ,espero que os entretenga y anime .MUY MUY aconsejable , supongo que todos los viajes lo son , por lo menos para mi.
    ricardillo.123miweb.es

Este es mi Foro Avatar de Topalante
    Moto:
    YAMAHA FZR-600
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    33 Mensaje(s)
    Ya que pides consejo, el mío es que no hagas la ruta 66: como ha apuntado alguno por ahí, solo quedan algunos retazos, lo demás es la Interestatall 40 y es un coñazo. Yo te recomiento que te hagas tu propia ruta y vayas por los estados por donde transcurre la ruta pero haciendo zigzag, "perdiéndote un poco". Vas a respirar mejor ese ambiente (casi ya perdido) de la motherofroad. Personalmente, yo me iría a Montana, a recorrer la increíble "going-to-the-sun". Creo que en Europa, algo parecido solo se encontraría en los Alpes.
    Pero si quieres gasolineras viejas con carteles oxidados, y cadillacs solitarios, olvídate de la 66: en mi humilde opinión, es un fiasco.

Topalante
    Última edición por Topalante; 28/02/19 a las 03:40 Razón: grrfffffff
    "No hay carretera lejana, sino motorista con ganas."
    (Topalante)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores