Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: GUINEA BISSAU - CONAKRY - SIERRA LEONA - NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2017

Curioseando
    Moto:
    F800GS ADVENTUR
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)

GUINEA BISSAU - CONAKRY - SIERRA LEONA - NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2017

Buenas amigos. Estoy preparando este pequeño viaje, con salida desde Gambia, me encantaría encontrar compañero de viaje. Duración aproximada de 15 a 20 días, final de noviembre y primeros de diciembre. La idea es llevar motos desde aquí (tipo XT 600 sin nada de electrónica, inyección, etc.) en barco y desde allí continuar descubriendo todo África. Mas o menos lo tengo todo organizado. También se puede alquilar allí, tengo el contacto. Agradecería si cualquiera pudiera facilitarme información de tracks y demás, de estos 3 países.

Este es mi Foro Avatar de Lendakari74
    Moto:
    BMW GS 1200
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por FERSA GS800 Ver Mensaje
    Buenas amigos. Estoy preparando este pequeño viaje, con salida desde Gambia, me encantaría encontrar compañero de viaje. Duración aproximada de 15 a 20 días, final de noviembre y primeros de diciembre. La idea es llevar motos desde aquí (tipo XT 600 sin nada de electrónica, inyección, etc.) en barco y desde allí continuar descubriendo todo África. Mas o menos lo tengo todo organizado. También se puede alquilar allí, tengo el contacto. Agradecería si cualquiera pudiera facilitarme información de tracks y demás, de estos 3 países.

Hola compañero:

La pregunta parece muy obvia y puede resultar absurda...pero...Sierra Leona..? la situación ahora mismo allí es la óptima para viajar..??? porque todo lo que he leído desaconseja bajar por allí..

Curioseando
    Moto:
    F800GS ADVENTUR
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Buenas, no esta muy tranquilo, dentro de la realidad de aquella zona. La guerra terminó hace 11 años y la situación política es estable desde hace 4. El tema del Ebola, por suerte, es solo un mal recuerdo, por supuesto no es un país aconsejable para ponerte enfermo ni nada parecido. Hay un grupo de extremeños que llevan bastantes años por allí, con unas ONG que están haciendo una gran labor. Así que ya sabéis a sumarse al proyecto, .....

Curioseando
    Moto:
    F800GS ADVENTUR
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    perdón, se me escapó una coma. No, esta muy tranquilo. es decir no hay grandes problemas

Este es mi Foro Avatar de Lendakari74
    Moto:
    BMW GS 1200
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por FERSA GS800 Ver Mensaje
    Buenas, no esta muy tranquilo, dentro de la realidad de aquella zona. La guerra terminó hace 11 años y la situación política es estable desde hace 4. El tema del Ebola, por suerte, es solo un mal recuerdo, por supuesto no es un país aconsejable para ponerte enfermo ni nada parecido. Hay un grupo de extremeños que llevan bastantes años por allí, con unas ONG que están haciendo una gran labor. Así que ya sabéis a sumarse al proyecto, .....

OK..suerte con el viaje compañero, seguro que alguno se anima. Nosotros salimos el viernes que viene en moto desde Bilbao-Algeciras-Marruecos-Mauritania-Senegal-Gambia y bajaremos hasta Cabo Skirring al sur de Senegal pero sin llegar a cruzar a Guinea..la vuelta en avión desde Dakar y las motos por barco..
    Saludos y buen viaje¡

Curioseando
    Moto:
    F800GS ADVENTUR
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Igualmente, que tengáis buen viaje, si necesitáis cualquier cosa en Senegal o Gambia hay por allí unos españoles fabulosos, siempre dispuestos a ayudar. Que disfrutéis.

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Pregúntale a Krueguer, él tiene las 2 costas bastante bien exploradas.
    Bonito viaje

Etiquetas para este Tema

Marcadores