Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  145
Dislikes Dislikes:  0
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 345678910
Resultados 91 al 92 de 92

Tema: Tres de ida y vuelta, por favor.

Me voy acoplando Avatar de AOV
    Moto:
    Yamaha XT600E
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Hola:

Ha pasado mucho tiempo desde que los compañeros lo hicieron y lo contaron... ¡pero no puedo por menos que leermelo dos veces poco a poco, por partes, "tomando notas" y agrandando los planos, mirando en el google Maps y en el Michelin, sorprendido ... !!.

Acongojante !. ¡¡Que digo!!, ¡¡¡ACOJONANTE!!!.

- "Juuuuderrr...".

Nos retrae a aquellas aventuras que leiamos cuando eramos mas jovenes relativas a los aventureros del "PARIS - DAKAR". Muchas gracias por tomarte el esfuerzo ese enorme de escribirlo. Así queda para la posteridad, sin animo de ponerme mas solemne de lo que quiero. Pero es verdad; es solemne.

Saludos y muchas gracias.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    27 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    AOV, Frenchie es Francés en AfricaAdventure, y yo allí soy Oncesmaría. Te sonarán los nick.

Yo llegué el domingo pasado del S.O., y Frenchie llega en un rato a mi casa después de hacerse unas pistas espectaculares por allí abajo. Este año hemos hecho viajes diferentes, pero compartimos la misma idea: el me ha enseñado que el S.O. es maravilloso y ciertamente peligroso si no se va bien equipado, pero cada viaje te aporta sensaciones nuevas.
    Por eso siempre volvemos.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 345678910

Marcadores