Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  146
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 93

Tema: Tres de ida y vuelta, por favor.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    r 100 gs PD
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    11 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    molto bello!!! la verdad es que es una cronica muy entretenida... los antisociales cuando quieren saber escribir y ademas lo hacen muy bien.... jejejejejejejejeje....
    un abrazo a todos...
    VIVE Y DEJA VIVIR "despaisanao"

this is the end http://www.youtube.com/watch?v=xq3a_7242Lc

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Viaje enriquecedor, sin duda. Los pasáis como niños chocos...

Cuando andes por el campo, que no se note. No hagas ni ruido...mejor nos ira a todos.

pera
    Invitado
    Felicidades trío! OS habeis quitado la espina del año pasao.

Menudo final que buscaste. El Uarkziz es la fabrica de todas las piedras de Marruecos.

Moto:
    R1200GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Cita Iniciado por pera Ver Mensaje
    Felicidades trío! OS habeis quitado la espina del año pasao.

Menudo final que buscaste. El Uarkziz es la fabrica de todas las piedras de Marruecos.
    Pero tiene varias sucursales, eh!

Cuando andes por el campo, que no se note. No hagas ni ruido...mejor nos ira a todos.

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    83 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Cita Iniciado por Julio de Torremolinos Ver Mensaje
    Pero tiene varias sucursales, eh!
    Ya te digo mon frir, al fin y al cabo, auque Amarok me reproche veladamente-y no tan veladamente, je,je...-la pista sur del Ouarkziz, la pista es para mariquitas. Piedras, piedras...lo que se dice piedras sólo son unos 20km. del total de unos 200km. Y por otro lado Amarok nunca me dijo que tenía pensado escogorziarse el día antes...lo dicho: mucho madiquita...

Aquí los héroes "antes de..."

Y aquí, "despues de..."

AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

pera
    Invitado
    Bueno, bueno, el Ouarkziz es una sucursal... la verdadera fábrica es el Zini que esta al lado.

Moto:
    R1200GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    Ya te digo mon frir, al fin y al cabo, auque Amarok me reproche veladamente-y no tan veladamente, je,je...-la pista sur del Ouarkziz, la pista es para mariquitas. Piedras, piedras...lo que se dice piedras sólo son unos 20km. del total de unos 200km. Y por otro lado Amarok nunca me dijo que tenía pensado escogorziarse el día antes...lo dicho: mucho madiquita...

Aquí los héroes "antes de..."

Y aquí, "despues de..."

Yo la hice en mi Land Cruiser y era casi una autopista. En moto tiene que ser como ir en un "DS21 Pallas". Pero ya no quedan hombres

Pera, hay una fabrica en la estribacion sur del Djebel Bani, que no volvi por alli desde el 93, por siaca habian aumentado la produccion!!!

Ala madiquitas, lo que me pasa es que me muero de la envidia, que ni es sana ni ná de ná.

pera
    Invitado
    Y otra entre el Iriki y F Zguid. A esas tampoco vuelvo por lo mismo.

En el vídeo a partir del segundo 30 +- tu autopista Julio

Lembe
    Invitado
    Copio lo que había escrito en referencia a esta ruta en el foro del Club:

"Los paisajes por los que rodamos, y cómo los rodamos, no se nos olvidarán en la vida, el sáhara es un espacio espectacular se mire por donde se mire. Mi mas sincero agradecimiento a Frenchie, sin él, sigo insistiendo, esto no hubiera salido, en un viaje así los pequeños detalles son fundamentales, y él ha sido la clave del 99% de ellos. Merecidas e insuficientes gracias a Josemari y Rosi, pendientes en todo momento de lo que estábamos haciendo, dónde estábamos y en qué circunstancias,además de detalles logísticos de última hora cuidándonos las espaldas. Manuel Gamallo y Kruguer, un descubrimiento de compañía grata y buenos momentos gracias, de nuevo, a este Club.

No sabría deciros un lugar, una etapa o un momento con el que quedarme, esta historia se merece saborearla de principio a fin. Desde lo nunca visto por mis ojos, como es rodar por un desierto empapado con la hierba llegando a la altura de nuestras rodillas (parecían los campos de Castilla en primavera.....) hasta los cuarenta y pico grados de la tercera etapa de bajada, cerca de la frontera con Mauritania, una de las zonas de arena más bonitas que haya visto."

Cuando dos gallegos y un asturiano se juntan, además de un chiste, pueden salir cosas como ésta.

pera
    Invitado
    Lembe, el subcahsis de la DRZ terminó tocado o es la foto?

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores