Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  145
Dislikes Dislikes:  0
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 92

Tema: Tres de ida y vuelta, por favor.

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Cita Iniciado por pera Ver Mensaje
    Y otra entre el Iriki y F Zguid. A esas tampoco vuelvo por lo mismo.

En el vídeo a partir del segundo 30 +- tu autopista Julio

De esa misma "piste de merde" hablo yo. La vertiente sur del Bani entre Foum Zguid y el puesto militar de Iriki.

No sé si estará o se habra muerto el guripa, por lo que te dije: que no paso ni amarrao de la nariz con una argolla....

Cuando andes por el campo, que no se note. No hagas ni ruido...mejor nos ira a todos.

Lembe
    Invitado
    Cita Iniciado por pera Ver Mensaje
    Lembe, el subcahsis de la DRZ terminó tocado o es la foto?
    No, el subchasis estaba intacto, ese efecto que ves se debe al anclaje asimétrico del soporte de matrícula en parte, y al montón de km de meneos que sufre esa zona, plástico puro y duro.

Lo que si acabó tocado fué el soporte sobre el que se asienta el depósito trasero,la parrilla, se perdieron varios tornillos y quedó sujeto únicamente por uno....también el cable del velocímetro arrancado, desajustes varios, si dura un poco más la DRZ llega como Terminator al final de la peli, con un foco y cuatro cables...

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    En la mia, que era la "S", con mas estructura detras, tambien sufria. Pero hay que poner tornillos de acero 8,8 y tuerca autofrenante, que sois mas brutos que los de Nembra.

Cuando andes por el campo, que no se note. No hagas ni ruido...mejor nos ira a todos.

Me voy acoplando Avatar de kikorro
    Moto:
    R 100 GS PD
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    preciosa ruta....bonita manera de pasar casi una semana,parace mentira lo operativa que puede ser una drz....lo que no tengo muy claro era que hacíais por las noches,¿dormir al aire libre? o montabais tienda.
    enhorabuena y un saludo.

Lembe
    Invitado
    Cita Iniciado por kikorro Ver Mensaje
    preciosa ruta....bonita manera de pasar casi una semana,parace mentira lo operativa que puede ser una drz....lo que no tengo muy claro era que hacíais por las noches,¿dormir al aire libre? o montabais tienda.
    enhorabuena y un saludo.
    Si, efectivamente, dormíamos con el saco en funda Vivac sobre una esterilla fina, decidimos prescindir de la tienda desde el primer día que nos planteamos esto, restaba espacio de carga y no es indispensable ni mucho menos. Restando alguna noche de mosquitos o de agua, creo recordar que descansamos bastante bien los tres.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    R1200GS LC
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Impresionante reportaje y un millón de gracias por compartirlo, espero Amarok que estés recuperado de esa caída, bueno ya sabes como es aquello, sorpresas continuas que te obligan a estar en guardia todo el rato y basta que te relajes un momento para que llegue Murphy y de por saco.... pero sarna con gusto no pica... por lo menos a mi.

Me has revivido muchos recuerdos, la ruta de bajada que tuve el honor de hacer con Frenchie, JM y Bruji y de segunda con Joan tambien, sobre todo el Gaat Mezwar, que lo tengo grabado fotográficamente en mi mente, impresionante.

Sobre lo que te pasó con el óxido fue el temido
    rocío salino , también conocido como niebla salina marina, es el más agresivo y corrosivo que hay en el medio ambiente, y puede con todo los aceros, para evitarlo hay varias resinas, aceites o grasas, uno muy eficaz es el Molikote Metal Protector Plus Spray, para algo continuo, pero algo puntual como te paso a tí un spray de tres en uno y a tirar o una funda impermeable que rodee la moto por la noche entera, ocupa poco espacio y es eficaz.

Saludos y enhorabuena por vuestra aventura!

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    51 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    yo para el óxido no tengo un remedio ahora a mano, pero para las caidas a la izquierda me se ocurre que podrias lastrar la moto con una foto de Fraga

bromas aparte, los dias calidos de otoño aun cierro los ojos y cuando sopla el viento me imagino que estoy llegando a Bir Anzarane

que recuerdos!!, todo gracias al artifex pater frenchie, ....cuando os seguia de cerca para que el rebaño de camellos no se dispersase...

..asi que sin Oscar....las cabras deben haber estado tranquilas sin su congénere.

Forodependiente Avatar de Pedro GaSteiz
    Moto:
    BMW 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Ahora que por fin he conseguido cerrar la boca...ENHORABUENA
    Los viajes son los viajeros.
    Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.
    Fernando Pessoa

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    35 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Aún no he tenido ese momento de descanso necesario para leerlo tranquilamente, tan solo le he podido echar un ojo porzima a la coza. Se intuye interesante y extensa en detalles...

Lembe
    Invitado
    Incido sobre lo que comentaba Amarok sobre la Ley de Murphy en estos lugares, conviene siempre pensar en el peor de los casos, o los más inverosímiles, da cierta ventaja si alguno de ellos llega a ocurrir, y aún así siempre hay sorpresas.

Esta foto es del año pasado, cuando se nos averiaron las dos motos,además de la movida, 46 grados y con un viento de arena que se las traía:

.

Marcadores