Foro: Asia
Viajes, Eventos, Salidas y Rutas por toda Asia
Viajes, Eventos, Salidas y Rutas por toda Asia
Así es, más o menos. Pero te vas a encontrar con un problema si el tornillo es "allen": si introduces en el tornillo la parte larga de la llave no serás capaz de aplicar en el otro extremo la fuerza...
La verdad es no tengo mucha idea del tema, pero puede tener sentido que si el aceite es demasiado "líquido" sea mas fácil que se suba por el respiradero. Yo empezaría cambiando el aceite por el...
Una cosa, el tornillo que me vendrá seguramente sea uno de Allen, y no tengo dinamométrica. Según tengo entendido este tornillo hay que apretarlo ni mucho, ni poco.... creo que lo mejor es...
Aunque no este en garantia di que es inadmisible que se vaya un cardan antes que una cadena. Si has pasado todas las revisiones en el concesionario deberian hacerse cargo aun fuera de garantia. ...
Cito aquí un mensaje de otro hilo que es mucho mas antiguo y prefiero seguir con este que es 'solo' de hace 3 años jaja. Justamente lo que menciona Mr.Thompson en ese hilo acaba de pasarle a un...
Parece que para los que tienen Vodafone hay una solucion, el sistema "Chat Pass" SMS gratis sin limite, se activa en tu linea movil principal y en la adicional que tengas Gracias a Chat Pass...
Pues suerte, porque a un colega se le acaba de romper el cardan de una 1150. 780 Euros del ala el repuesto nuevo. No sé qué costará el de la 1200 (reparación aparte). Menos mal que en este caso la...
Supongo que ya te lo habrás planteado, pero hay otras opciones. Si tienes bola en el coche alquila un remolque y baja con la moto en el coche hasta Algeciras y allí lo dejas. Y si no tienes bola en...
Tampoco le veo el uso a esa pieza, pero seguramente que lo tendrá. Gracias por compartirlo, lo tendré en cuenta si me da por cambiarlas. Aun sigo esperando el tornillo, se supone que llega...
Mira bien que no haya una rama metida en donde no debe, jeje Ánimo y suerte.
Bueno colegas, la ruta se hizo y al final mas larga de lo previsto ya que el día estába de lujo y los participantes nos quedamos con ganas de moto.Recorrimos gran parte de la sierra norte de sevilla,...
En grua a casa, por...
Ayer, 15:42 en R1200GS / Adventure LC