Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  17
Dislikes Dislikes:  0
Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 96

Tema: Con unas TKC80 hasta Irak

Enganchado al Foro Avatar de clembu
    Moto:
    Σsparta GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola Miquel,

estoy con Joan, no debemos de leer tus crónicas, porque dan ganas de coger la Gs y tirar "pá llá"!!!!

por cierto, muy bueno tu artículo "la importancia de los idiomas"

Un abrazote y "sigue dando envidia"

"Yo no viajo para llegar a ningún sitio. Lo hago tan sólo por el placer de ir ." R.L.Stevenson

www.odiseamotera.com

Foro Adicto Avatar de Miquel-Silvestre
    Moto:
    GS 1200 R100G/S
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Clembu, no creo que te falten ganas de coger la GS y tirar pa'lla, pero si mis minicronicas te las alimentan, me alegro. Me encantaria aprovechar todo lo que estoy aprendiendo de Oriente Medio (es mi segunda visita, pero no habia pasado por Egipto) para que otros puedan disfrutarlo. Esto es un paraiso para el motociclismo de aventura pero una pesadilla burocratica. Esta lejos y es complicado, pero vale la pena. Creo que nadie organiza tours por la zona con motos de alquiler, es muy complejo por las fronteras, visados, CDPs, seguros... pero me planteo que si un dia me dedicara a esto, lo haria aqui. Es la parte del planeta mas interesante. Imagina que coges una moto en Cairo y la dejas en Estambul. Un suenyo de viaje...

Que siempre tiene sus problemillas...

Este es mi Foro Avatar de paupau
    Moto:
    1200Adv/Challen
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hola,

Llevaba un montón de días sin conectarme, así que he leído todo lo que llevas de viaje de golpe.
    Mis más sinceras felicitaciones: un muy buen viaje de verano en invierno!...
    En fin, con ganas de seguir viendo fotos y leyendo tus crónicas!...
    Un abrazo,

Pau

Moto:
    GS 1200 R100G/S
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Gracias, Paupau. Esta siendo un viaje cojonudo, pero hoy me esta resultando algo jodido. Para empezar he perdido un guante. Lo que significa que he perdido dos, porque uno solo no sirve para nada, ni a mi, ni al mamon de egipcio que se ha encontrado el otro, como no sea para ir de Michael Jackson. Va a quedar monisimo en su carromato y una mano enguantada de GS. Pero eso es lo de menos porque ya hace frio y tengo los de inviernoi.

Lo otro que ha pasado hoy es un poco mas preocupante. Antes de ponerme a desmontar la moto, voy a preguntar aqui antes por si alguien ha tenido un problema similar en una GS de inyeccion.

Hoy he hecho 300 km a ritmo suave, 100, 120, de pronto la moto ha tenido una especie de desfallecimiento, medio segundo, como si no le llegara gasolina a los inyectores o los inyectores no funcionaran, pero inmediatamente se ha repuesto. Esto me lo ha hecho unas 10 o 12 veces. Pienso que pudiera ser el rele de la bomba de gasolina, que suele fallar (se puede hacer el bypass), pero los casos que conozco son de fallo repentino y total.

Hasta ahora nunca me habia hecho nada asi asi que con este problema no he lidiado antes.

Este es mi Foro Avatar de brainwood
    Moto:
    R1200GS Advent
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Mirate el filtro del aire por si acaso, que son muchos kilometros y bastante polvo tragado. No sea que lo tengas un poco taponado.

Moto:
    GS 1200 R100G/S
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Gracias, David. El filtro lo revise en Damasco y estaba bien. Llevo uno de repuesto por si acaso. Creo que el problema puede estar en algo de agua que pudiera haber dentro del bidon donde almaceno la gasolina. Bueno, hoy comprobare lo grave que es el problema haciendo unos cuantos kms. Pero no por estas calles.

Por cierto, gracias de nuevo por los mapas. El Cairo en el GPS es lo mas util que he visto nunca.

Moto:
    GS 1200 R100G/S
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    He llegado a Libia. El problema parece haberse solucionado en cuanto he repostado aqui. La explicacion que le doy a los fallos de inyeccion era que la gasolina del oasis de Siwa (un lugar acojonante, por otro lado) estaba contaminada con restos de aceite o agua o vayaustedasaber. Puede que al vibrar la moto, se produzcan gotas emulsionadas y que cuando pasen a los inyectores falle el encendido un instante. Espero que sea eso y que el viaje prosiga sin incidencias tecnicas.

Como veis, en Libia tambien hay que poner placas locales. Y ahora sigo con mi comparativa TKC80 versos Mitas E10. Bien, el desgaste de la rueda trasera es ya preocupante y eso en pocos kms (desde Damasco). En arena agarran muy bien, en carretera el comportamiento es correcto, pero las continental aguantan mucho mas. Yo creo que para un viaje asi no me quito de las TKC80. Y si no voy a hacer mas de 20.000 kms, solo me llevo la trasera de repuesto. La delantera aguanta perfectamente.

Curioseando Avatar de meccanica
    Moto:
    BMW F800GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Gracias por seguir con la comparativa de gomas. Un saludo Miquel y suerte.

Moto:
    GS 1200 R100G/S
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Gracias a ti Meccanica por seguir el viaje.

Mientras yo sigo encallando tambien en Libia, aunque voy mas ligero de equipaje porque ya que tengo que viajar escoltado, que al menos me lleven las maletas y asi gasto menos goma.

Por ahora, lo mejor del pais, el precio de la gasolina y Magna Leptis, una ciudad romana de alucinar.

Forodependiente Avatar de relaxman
    Moto:
    BMW R1200GSA
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Que bonito viaje y que envidia. Que siga todo bien y puedas deleitarnos con tu gran viaje.

Saludos y buen viaje, relaxman
    ¡Con mi GSA al fin del Mundo!

Blog: En Tierras de Gengis Kan.