Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Australia/Nueva Zelanda

Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
    En serio, no me parece excesivamente caro, si realmente es así. Aunque no sé que se habrá tenido en cuenta en esos cálculos.

Iniciado
    Moto:
    Honda Pan Europ
    Cita Iniciado por SunShine
    Eso alquilando moto por persona, pero, pero, si se alquila una para dos??? El gasto es menos, no??
    Tienes que tener en cuenta el vuelo, que no es moco pavo. Desde luego se puede economizar (En Australia, Nueva Zelanda es más cara en todos los sentidos), un XT no es mala moto para pasar unos días...
    Estoy mirando vuelos y hoteles.
    También puedes pensar en la campada libre...

PD: Hay vuelos por debajo de 1000,- €
    Última edición por diekoss; 06/07/06 a las 18:03

Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
    Como sigas poniendo cosas Diekoss, cambio de planes, me lio la manta a la cabeza y ...

Este es mi Foro Avatar de Trailman
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Yo también estoy empezando a preparar el asunto y creo que en cuanto alojamiento la opción de albergue es una buena opción...

Aquí tienes un enlace que creo puede ser útil.

http://www.backpack.co.nz/navmap.html

Un saludo,

Juanju
    Última edición por Trailman; 06/07/06 a las 18:08

Una compañera de curro, acaba de llegar de Australia, y en vuelos, unos 1200 euros aprox. Ella, de vuelta, pasó unos días en Bangkok (ainsss, qué ciudad, aun recuerdo su olor). Pues eso, que más bien es cuestión de lo que dice Red, una manta en la cabeza y pa'lante.

Iniciado
    Moto:
    Honda Pan Europ
    Hay vuelos Frankfurt - Aukland - Franfurt por 899,- €

http://www.skyways.de/flug/billiger-auckland-flug.html
    Última edición por diekoss; 07/07/06 a las 00:27

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Diekoss ese es el proximo destino? harás una kdda. en Nueva Zelanda? Cuando empiezas a organizarla?

Me voy acoplando Avatar de mery
    Moto:
    BMW R1200GS
    Lo mejor de Escocia. Desde John O´Groats hacia el oeste por toda la costa norte , costa oeste y las Islas Skye.

Sin duda es también un buen sitio para escaparse de vacaciones con la moto. Animate que merece la pena.

JJ
    Pos por k no se anima nadie, k si lo hiciera...mmm... no se yo.... En principio tengo pensao pa este verano dar la vuelta a España, a lo que salga, usea aki me gusta, aki me kedo. huir de la costa mediterranea k me la conozco, de tanto barullo. Coger la frontera de Portugal, siempre por carreteras viradas, buscando paisajes e ir bordeando el mapa, por galicia, asturias, cantabria, euskadi, pirineos y luego basjarme por teruel hasta cuenca.

Pero el año que viene si tengo pensao dar un viaje mas largo, si. Escocia me gusta, los alpes es de obligado cumplimiento y cabo norte, tb.

Los mas largos los dejo para el finas porke seguro k para entonces ya me habran echao de casa jejeje.

un saludete

Mery

Este es mi Foro Avatar de Trailman
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Cita Iniciado por mery

Pos por k no se anima nadie, k si lo hiciera...mmm... no se yo....
    Mery, no tiene porque animarse nadie porque la mejor forma de viajar es solo y como mucho con tu pareja

De esta forma no tienes que aguantar las manias de nadie ni aguantar el ritmo de otros....

Mi consejo es que reserves un ferry en Santader que te deja en Plymouth en 23 horas y luego dirección norte en busca de la tierra prometida de las Higlands....

http://www.brittanyferries.es/index.cfm?articleid=68

Si quieres más información me envias un privado y si quieres ver algunas fotos de cuando estuvimos por allí...

www.viajarenmoto.com y clickeas en la parte superior donde pone Escocia 2003.

Un saludo y animate. Es mejor no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy....

Juanju

PD: Gracias Diekoss por el enlace de los vuelos desde Frankfurt a Auckland porque es de la mejores ofertas que he visto..(He guardo el enlace en mi PC).

Iniciado
    Moto:
    Honda Pan Europ
    Cita Iniciado por brujicanalla
    Diekoss ese es el proximo destino? harás una kdda. en Nueva Zelanda? Cuando empiezas a organizarla?
    Es la idea Rosi, para conseguir precios en condiciones tenemos que ir por lo menos 6 motos.
    ¿Como esta tu tema Berlin - París?
    Estoy dispuesto a realizar una pequeña kdda en Nueva Zelanda, además tengo que hacer este viaje antes de cumplir los 60...jejeje
    PD: Ya tengo bastante INFOS respecto al tema...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores