Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: KANGAROO 07 " Vuelta al Mundo BMW

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Espero que lo haga a la vuelta Blackrider, mientras es motivo de orgullo ver a una mujer (primero) a la que conocemos y queremos (segundo) ycon la camiseta del Club GS ¡casi ná¡ por esos sitios que solo nombrarlos ya nos hace babear de envidia, sana
    Aupa Conchi, qué arte tienes, deja el pabellón femenino bien alto. Con tu ejemplo animas a otras muchas a no ver, el montar en moto, como algo imposible de alcanzar, gracias guapa y cuidaos mucho

Enganchado al Foro Avatar de andu
    Moto:
    NEW R1200GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Cita Iniciado por BlackRider Ver Mensaje
    Os cito palabras textuales de Jaime Leonu

"evidentemente el valor de las fotos, aparte de lo guapa que es mi mujer, es porque nunca una camiseta de gstrail viajo tan lejos y menos una camiseta de una chica conduciendo su moto (la primera española que se cruza aquello conduciendo moto -cuidada, eso si,por su marido- y además en GS) gracias."
    Me emociono al leerlo y no me canso de decirlo: qué potito ez el amó!

Aupa Conchi!!!

Iniciado
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Hola a todas y todos y como podéis observar no soy de escribir en el foro, me gusta más hablar, y los que me conocéis sabéis que es así, pero no puedo dejar de daros las gracias por poner mis fotos y por vuestros comentarios .
    El viaje, al menos para mí, me ha resultado espectacular y me ha servido, entre otras cosas, para demostrarme de que muchas veces no nos damos cuenta de lo que somos capaces hasta que no nos queda más remedio que hacer frente a las situaciones.
    Con la 650 he disfrutado mucho e incluso alguno de los pilotos de LVM, al ver a las mastodónicas Adventures y su estado, me miraba con envidia ya que la que alquilamos era nueva (7 km).
    Un saludo para todo el foro GS (en especial para las chicas) y, como el de los relatos es Jaime, os pongo el enlace con el hilo abierto en bmwmotos por si queréis leer acerca del viaje y ver algunas fotos. Espero, como el año pasado, saludaros y charlar con vosotros en Baqueira.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...=1171738692/30

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores