Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  13
Dislikes Dislikes:  0
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: BALCANES, ...Y MÁS.

Este es mi Foro Avatar de VICMAN
    Moto:
    GSA - 690 E
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    También me interesa conocer la situación de seguridad en Albania...

Forodependiente Avatar de Pedro GaSteiz
    Moto:
    BMW 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    42 Mensaje(s)
    Muy buenas Vicman, veo que sigues con los planes para adelante, por mi parte me parece que no voy a poder ayudaros mucho.

No tengo ningún track del recorrido aunque siguiendo las indicaciones de la crónica no es difícil realizarlo. Nosotros usamos el mapa de michelin 736 Eslovenia,Croacia,Bosnia y Herzegovina,Serbia,Montenegro,Ex Rep.Yugoslava de Macedonia, a scala1:1000000. Más que suficiente para el plan en el que íbamos.

Como sitios que me impresionaron : Las cuevas de Postojnska en Eslovenia, para no perderselas. Y para disfrutar de las vistas ; la Bahia de Kotor. Si se viene desde Dubrovnik hay que ir por el borde y no coger el barco que acorta el recorrido, en moto es un disfrute. Si se viene de Podgorica yo iría por la carretera de Cetinje y bajar por una carretera de curvas muy sinuosas(mira en Google Ehart) pues tendrás unas vistas impresionantes. Luego está lo ya nombrado mil veces, Sarajevo,Mostar, los lagos de Plivicka, etc. pero de esos lugares hay mucha información. Una curiosidad es el cañón del río Tara el segundo más grande del mundo, está en Macedonia, por si quieres mirar información, pero la carretera va por el fondo y en verano no verás más que árboles a tu lado.
    En cuanto a la seguridad en Albania poco os puedo contar, llegamos de mañana a Durrës y tras pasar de manera fugaz por Tirana (no tiene mucho que ver, o eso nos pareció) llegamos a dormir al lago de Ohrid en Macedonia. Desde luego no tuvimos problemas de ningún tipo. La carretera principal esta en obras con algún corte pero nada que preocupe. Supongo que la que baja dirección Estambul estará en peores condiciones pero será perfectamente transitable.
    En fin, que sobre Albania hay mucha leyenda, pero para nosotros en el poco tiempo que pasamos, no fue diferente a ningún otro país.

Todopalante, qué es lo que quieres saber del barco? Lo cogimos de noche en Italia y nos dejó a primera hora en Albania. Camarotes como en un submarino de la 2ª guerra mundial, je,je
    Tras leer tu crónicas y vivencias no creo que tengas problemas para manejarte en cualquier situación.

Para lo que necesitéis, aquí estamos.
    Los viajes son los viajeros.
    Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.
    Fernando Pessoa

Este es mi Foro Avatar de VICMAN
    Moto:
    GSA - 690 E
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Muchas gracias, Pedro!!!....

Tomo nota de todo, mi idea es subir a Hungría para bajar a Estambul por Rumanía y Bulgaria... los Balcanes quedan para el regreso a España.

Estamos en contacto!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores