Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Camino De Santiago

Me voy acoplando Avatar de Campero
    Moto:
    BMWR1200GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola chicos,
    el Camino no se puede pisar en muchos tramos porque te pueden meter un puro por andar con vehículos a motor.Lo digo porque yo soy de Burgos y ando mucho por él con la bici. Paralelo lo puedes hacer. En verano intocable con vehículo a motor,hay muchas patrullas de la PGC.

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Y esas patrullas, cómo van?
    Salu2

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    23 Mensaje(s)
    en moto o en coche.... pero si conoces (un poco) el camino veras que no les hace falta ir por èl... solo con ir por la carretera paralela ya basta para que si vas de listo con vehiculo a motor por una zona llena de peregrinos, los cuales serian los primeros en mirarte con mala cara (recordemos que el camino en si tiene 2 o 3 metros de anchura a lo sumo) iran a por ti... y no sin razon...
    VIVE Y DEJA VIVIR "despaisanao"

this is the end http://www.youtube.com/watch?v=xq3a_7242Lc

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Además de todos los datos que otros compis han comentado, yo también quisiera agregar que es importante escoger una buena fecha!

Puedes ver algo de información al respecto aquí: https://viajecaminodesantiago.es/mejor-epoca-para-hacer-camino-de-santiago/

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Si quieres dos ruedas, hazlo en bicicleta

El Camino de Santiago es inviable realizarlo en motocicleta, hay tramos que si van por carretera, sin embargo, muchos otros van por senderos. Además, se pondría en peligro al resto de peregrinos. Haced el Camino de Santiago en bicicleta como lo he hecho yo varias veces, sentiréis la misma adrenalina y te integrarás mucho mejor en el Camino. Yo lo he hecho con esta agencia por si os interesa la información. No me gusta hacer spam pero realmente son buenos y ayudan mucho, además que sus bicicletas eléctricas ya simulan "ir en moto" .

Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores