Foro: OASISAND Bags, Luggage, Adventure
Motorbikes Bags, Luggage, Adventure Gears. Bolsas preparadas para las más duras aventuras.
Motorbikes Bags, Luggage, Adventure Gears. Bolsas preparadas para las más duras aventuras.
A mi se me fundio muy pronto la corta,era una H4,asi que tuve que desecharla,duro 3 meses como mucho.Alumbran bastante pero deslumbran mucho a los demas conductores.Yo no pienso repetir.
Gracias ffetido,mirare a ver si me decido.Estaria bien si algun compañero nos comenta tambien sus experiencias,para liarme mas... :D
Buenas noches chicos, os cuento, desmonte la rueda delantera para cambiar el neumatico y pintar la llanta al horno. El problema viene que cuando la vuelvo a montar, el sensor del abs hace tope con...
Muchísimas gracias, fue justo lo que estaba buscando y aclaro todas mis duas. Pido disculpas por no haber contestado antes, es que estoy de trabajo hasta arriba, y no me da tiempo a nada. Un...
Compro llantas de radios para gs1200r del 2011. También las cambiaria por una de aleación mas diferéncia.
En donde se puede conseguir uno nuevo a ese precio?? En la casa y en el taller nos dan unos precios desorbitados, unos 780€. Con ese precio le ponemos uno usado y todavia podemos llevar dos mas de...
Gente !! muchísimas gracias por la ayuda!... al final esta tarde me fui directo a la BMW me han clavado 60 pavos por la pieza completa ( goma y rodamiento) y en 7 días vendrá de Alemania y asunto...
Ya nos dirás qué tal la extensión de cúpula que le has puesto...parece muy fácil de quitar/poner, y para un viaje largo con autopista de por medio, puede ser interesante.
Te agradeceria fotos, tanto del kit y de su contenido, como del montaje. del antes y del despues, con las dos pantallas Y por supuesto, impresiones del resultado, si lo notas mucho o poco,...
Solo te puedo contar cosas buenas. El escape ya no huele a gasolina, la moto va fina fina (mas que antes del cambio) y a pesar de que considero alto el coste del kit, viendo el resultado, me...
Duda con espaciador...
Ayer, 23:59 en R1100GS / R1150GS / Adv.