Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  189
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 49 PrimerPrimer 12345678912 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 489

Tema: II PRUEBA ORIENTACIÓN CLUB GS DE ESPAÑA. ZAGORA, MARRUECOS. 25 - 29 OCTUBRE 2010

Forodependiente Avatar de Motarat
    Moto:
    R 80 G/S PD
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    A ver si a la tercera va la vencida, y así rompo el puto gafe que me persigue.
    Apunta
    Motarat : BMW 650 XChallenge.
    El resto de datos te los mando por privado.

Enganchado al Foro Avatar de Sinoío
    Moto:
    1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Motarat, no hace falta que mandes los datos todavía, un poco más adelante, conforme se vayan concretando los participantes y turistas, os enviaré un privado pidiéndoos los datos que nos teneis que dar ¿ok?

¡¡A ver si hay suerte y este año ya te toca!!!

pera
    Invitado
    Cita Iniciado por Pedro GaSteiz Ver Mensaje

Yo no voy que soy de la vieja escuela, me chupo el deo, lo levanto al aire y ...........orientao.

.
    Esos son lo buenos Pedro. Quizás es pronto pero cuando los participantes estén más rodados habría que hacer una etapa a pelo, mapa, brújula y sin GPS

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Esta vez no haremos preinscripción. Los ingresos confirmados de aquí al 25 de agosto, con las condiciones indicadas en el primer post, conformarán la lista de inscritos.
    Según vaya el tesorero confirmándome los pagos, iré actualizando la lista.
    Creo que Zagora tiene mucho más que ofrecer al turista que Merzouga, aunque ésta no debe dejar de visitarse. Con la experiencia del año pasado, en esta edición apenas cambiaremos el funcionamiento de la prueba.
    Diseñaremos igualmente camisetas de enduro más adelante, cuando la viabilidad de la prueba esté asegurada. Y habrá dos trofeos también, uno al equipo ganador de la prueba y otro al espíritu GS, aquél que simbolice el sacrificio, la entrega y la generosidad hacia los demás.

---------- Mensaje añadido a las 10:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:31 ----------

Cita Iniciado por espera Ver Mensaje
    Esos son lo buenos Pedro. Quizás es pronto pero cuando los participantes estén más rodados habría que hacer una etapa a pelo, mapa, brújula y sin GPS
    esa sería otra prueba, con filosofía distinta a la actual. si nos encontramos por allí abajo lo comentamos, porque no deja de ser interesante y atractiva
    Última edición por lawan; 09/06/10 a las 11:17

Este es mi Foro Avatar de paupau
    Moto:
    1200Adv/Challen
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    [COLOR="rgb(255, 140, 0)"]Perfecto!....
    Me apunto a la II prueba de orientación !!!...
    Este año me falta Marruecos y tengo ganas de bajar...
    Paupau - Challenge 650
    De todos modos, por lo que he leído de Lawan, estos mensajes solamente sirven para manifestar la intención de ir.
    Si entiendo bien, hasta que no salgan precios no hemos de hacer nada para inscribirnos, no?...
    ¿O se ha de ingresar una primera cantidad en concepto de reserva?
    Abrazo,

Pau[/COLOR]

Forodependiente Avatar de QuicoRR
    Moto:
    HONDA CRF 1000
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    15 Mensaje(s)
    Buenooo!!!!!...sin GPS ???...nos perdemos con él... imaginate sin.... esa prueba seria ideal para aquel que quiera cambiar de vida de forma radical....jajajajajaja...pasaria de tener todas las comodidades a vivir con los Tuareg unos meses....jajajaja...

Este es mi Foro Avatar de SAHARERO
    Moto:
    DAX, INTEGRA
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por lawan Ver Mensaje
    ...
    esa sería otra prueba, con filosofía distinta a la actual. si nos encontramos por allí abajo lo comentamos, porque no deja de ser interesante y atractiva
    Cuando el mundo giraba sin GPS ya se iba a los sitios remotos del disierto con el Miguelín o los TPC fotocopiados, haciendo preguntas al lugareño.

Este método de viaje exige atención y cuidado porque el error grueso no es detectado tan pronto como con el maravilloso receptor y quedarte sin agua o sin gasolina pué ocurrir.

Pero como el hombre (especie humana) no ha podido deteriorar sus capacidades tanto desde 1996 hasta hoy, tenemos pensado dedicar una una travesía lejana, opcional y sin GPS, retribuida de manera especial en puntos, aprovechando la garantía que nos brindan las balizas de rescate de que dispone el Club.

Era una novedad-piloto para la Prueba de este año, pero como Pedrito y Espera lo han puesto sobre la mesa, lo confirmamos. Es divertido, difícil y requiere un método. Pero como demanda pocas herramientas, los detalles de su ejecución se darán en Zagora.

No sería navegación a wpt, sino a una zona de nombre conocido por los indígenas y por la organización (no os pongáis a estudiar la toponimia de los mapas que no estará escrito en ninguno) y descrito lo más fielmente posible de forma oral y escrita. Su localización se acreditaría por la fotografía de los lugares, el picado de la baliza para comprobación de zona correcta y el registro de un pequeño datalog que transportaría el equipo.

LAWAN y yo creemos que no se puede dedicar toda la Prueba a esta modalidad porque el nivel de incidencias se puede disparar pero estamos seguros de que a más de uno le gustaría marcarse una etapa a la antigua usanza.

---------- Mensaje añadido a las 11:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:19 ----------

Como aclaración a repetidores/veteranos y a nuevos puntados, este año las pistas de arena las reduciremos. Marcaremos la mayoría de wpt en zonas pedregosas, dejando los wpt de zonas de arena frecuente como Especiales, valorándolos, al igual que en la edición anterior, en función de la dificultad real que tiene su acceso.
    Última edición por SAHARERO; 08/06/10 a las 11:34

pera
    Invitado
    Por eso te digo que quizás es pronto. Cuando empecé con estos juegos en 1995, a los participantes les facilitabamos un roadbook con infinidad de waypoints y, se perdian. Hoy día se les dan 4 waypoints para una etapa de 250 km. y llegan todos. En una o más ediciones de esta prueba de orientación los participantes más rodados pedirán algo más de complejidad en el juego.

Saharaero, no es que el nivel de incidencia se puede incrementar, de hecho lo haría con seguridad

Creo que con seguridad consigo cuadrar trabajo y vacaciones para coincidir con vosotros los últimos dias de la prueba de orientación y aprovechamos para comentar todo esto y para hacer alguna visita que seguro te interesa.

Cita Iniciado por lawan Ver Mensaje
    Esta vez no haremos preinscripción. Los ingresos confirmados de aquí al 25 de agosto, con las condiciones indicadas en el primer post, conformarán la lista de inscritos.
    Conforme vaya el tesorero confirmándome los pagos, iré actualizando la lista.
    Creo que Zagora tiene mucho más que ofrecer al turista que Merzouga, aunque ésta no debe dejar de visitarse. Con la experiencia del año pasado, en esta edición apenas cambiaremos el funcionamiento de la prueba.
    Diseñaremos también camisetas de enduro más adelante, cuando la viabilidad de la prueba esté asegurada. Y habrá dos trofeos también, uno al equipo ganador de la prueba y otro al espíritu GS, aquél que simbolice el sacrificio, la entrega y la generosidad hacia los demás.

---------- Mensaje añadido a las 10:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:31 ----------

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por paupau Ver Mensaje
    [COLOR="rgb(255, 140, 0)"]Perfecto!....
    Me apunto a la II prueba de orientación !!!...
    Este año me falta Marruecos y tengo ganas de bajar...
    Paupau - Challenge 650
    De todos modos, por lo que he leído de Lawan, estos mensajes solamente sirven para manifestar la intención de ir.
    Si entiendo bien, hasta que no salgan precios no hemos de hacer nada para inscribirnos, no?...
    ¿O se ha de ingresar una primera cantidad en concepto de reserva?
    Abrazo,

Pau[/COLOR]
    correcto Pau, ya están publicados los precios.
    más adelante iremos añadiendo las normas de participación, que básicamente serán las mismas que en la I Prueba con alguna modificación

Foro Adicto Avatar de ash
    Moto:
    F 800 Raid jaja
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    O sea que ya se puede ir pagando... es que hoy ando un poco espeso... confirmaré con el resto del "Team" para que se pongan las pilas...

Y ahora el tema de siempre de los isleños, sé que en la península sólo tenéis que plantaros en Tarifa o Almería y cruzar, pero aquí necesitaremos un día o un par de días más para llegar.

El año pasado para ir a Merzouga estaba claro que por Almería nos iba bien, pero ¿para ir a Zagora que recomendáis bajar por Almería o por Tarifa? Y supongo que será para estar el Sábado por la tarde en Zagora...

Ala sin prisa pero así vamos mirando combinaciones de barcos!!!

Página 2 de 49 PrimerPrimer 12345678912 ... ÚltimoÚltimo