Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  189
Dislikes Dislikes:  0
Página 3 de 49 PrimerPrimer 1234567891013 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 489

Tema: II PRUEBA ORIENTACIÓN CLUB GS DE ESPAÑA. ZAGORA, MARRUECOS. 25 - 29 OCTUBRE 2010

Este es mi Foro Avatar de SAHARERO
    Moto:
    DAX, INTEGRA
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por ash Ver Mensaje
    ...sé que en la península sólo tenéis que plantaros en Tarifa o Almería y cruzar, pero aquí necesitaremos un día o un par de días más para llegar.
    El año pasado para ir a Merzouga estaba claro que por Almería nos iba bien, pero ¿para ir a Zagora que recomendáis bajar por Almería o por Tarifa? Y supongo que será para estar el Sábado por la tarde en Zagora...
    Para ir con remolque, que pide mejor asfalto y mejor trazado, tenéis 1700 km. desde Denia hasta Zagora, tomando el ferry en Algeciras o Tarifa. Salvo los últimos 400 km., todo es autopista.

Si preferís una ruta más corta, más lenta, con asfalto insuficiente para cruzarse 2 vehículos en 260 km. os esperan 1300 km desde Denia, cruzando por Almería. Por aquí, barco más caro, 6 h. de ferry frente a 1h por Algeciras.

Esos son los datos. ¿Lo que yo haría? Si no tuviera prisa, si no me importara ir bien despacio para prevenir sorpresas, si me gustara el barco... eligiría Almería, que es un trayecto de más sabor. Si prefiero llegar en menos tiempo y sin dar tantos botes, optaría por Algeciras/Tarifa-Marrakech-Ouarzazate.

Cuidado con los entrenamientos furiosos esos que hacéis.

Foro Adicto Avatar de ash
    Moto:
    F 800 Raid jaja
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por SAHARERO Ver Mensaje

Je je... muchas gracias por los consejos... Bueno eso espero ir con remolque para la prueba, estamos en ello, primero el coche y luego el remolque y todo antes de octubre jejeje...

A mí lo que si que me gusta es que ya que bajo a Marruecos cuanto más disfrute del país mejor, y Denia - Almería son 400 Kms por la península y al día siguiente ya estamos en Marruecos, y todos los kms son por Marruecos, aunque las carreteras sean bastante peores... Pero consultaré con el resto de la expedición "Pamboli" Y si lo hacemos así ya me comentarás algún hotelillo en Marruecos a mitad de camino hasta Zagora...

De los entrenamientos, de momento vamos a pasear como los abuelillos, hasta que Tritega recupere el tobillo y pueda empezar a correr y montar en moto!!!

Este es mi Foro Avatar de paupau
    Moto:
    1200Adv/Challen
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    En mi opinión, prefiero claramente la opción de Almeria-Nador si se puede hacer coincidir con el ferry nocturno: amaneces a punto de kilometrear ya en Marruecos y con la frontera pasada.
    La ruta es la que hicimos el año pasado con remolques y aún así, los kilómetros de carretera estrecha que comenta Carlos se pasaron bastante bien y no se hicieron pesados: la ruta me pareció bastante agradable...
    Abrazo,

Pau

Forodependiente Avatar de QuicoRR
    Moto:
    HONDA CRF 1000
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    15 Mensaje(s)
    XXXXXXXXXXXXX
    Última edición por QuicoRR; 14/06/10 a las 13:58

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por SAHARERO Ver Mensaje

eso digo yo!!!!!!!!!!! a montar en triciclo o en bici con ruedines nada más, eso sí, con el gps en el manillar
    prohibido además, de ahora en adelante, trazar rutas o seguir tracks, hay que hacerlo a pelo. un punto en la pantalla y a confiar en vuestro instinto (que Dios nos coja confesados)

ya se me hace la boca agua con el "peinado" de la zona que nos hará Saharero, creo que Zagora es realmente espectacular y que tiene mucho que descubrir.

ya sabéis que no haremos lista de preinscripción, se conformará según vayáis haciendo los ingresos del viaje, tenéis hasta el 25 de agosto.

Foro Adicto Avatar de tritega
    Moto:
    Super 800!!!
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por lawan Ver Mensaje
    eso digo yo!!!!!!!!!!! a montar en triciclo o en bici con ruedines nada más, eso sí, con el gps en el manillar
    prohibido además, de ahora en adelante, trazar rutas o seguir tracks, hay que hacerlo a pelo. un punto en la pantalla y a confiar en vuestro instinto (que Dios nos coja confesados)

ya se me hace la boca agua con el "peinado" de la zona que nos hará Saharero, creo que Zagora es realmente espectacular y que tiene mucho que descubrir.

ya sabéis que no haremos lista de preinscripción, se conformará según vayáis haciendo los ingresos del viaje, tenéis hasta el 25 de agosto.

Jajaja!!! Y algunas de nosotras jugamos con ventaja con lo del INSTINTO femeninoooo, o era INTUICIÓN??? bueno para el caso no estreneís demasiado... que no teneís nada que hacer!!!

Forodependiente Avatar de QuicoRR
    Moto:
    HONDA CRF 1000
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    15 Mensaje(s)
    Una pregunta que creo que nadie ha planteado en este foro...

Como veis que haga este viaje en plan turista con mi hija de 11 años en el Land Rover???

Saludos,

Qc.

Enganchado al Foro Avatar de Sinoío
    Moto:
    1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Supongo que será cosa del padre, pero una niña de once años con esta panda de adultos por domesticar ... ¿tu estás seguro de querer someter a tu hija a semejante tortura? !!! No, sinceramente no creo que un viaje de estas características, aunque sea en 'modo turista', sea apto para una niña de 11 años. Pero supongo que la opinión más valida será la de Saharero o Lawan que son quienes estan planteando el viaje/prueba.

Foro Adicto Avatar de tritega
    Moto:
    Super 800!!!
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Quico pues a mi me parece una idea genial, siempre y cuando no vayas a hacer la prueba de Orientación, si vas en modo turista, creo que los dos podeís disfrutar mucho y ella verá y aprenderá cosas que probablemente le ayuden mucho en el día a día, aparte de pasarselo genial, también es ya grandecita y no creo que se escandalice de las burradas del resto, teniendo el padre que tiene ya esta acostumbrada..., jajaja!, es mi opinión y no sé si es lo bueno o malo, ya que yo no tengo ni idea, ni experiencia como madre, pero lo que si tengo seguro es q si algún día llego a ser madre, siempre y cuando me lo pueda permitir, ya que no quiero renunciar a todo esto, ni a estos viajes, ni a estas aficiones, siempre que el club lo permita mi hijo viajará conmigo ya sea en todoterreno o en sidecar con ruedas de tacos, jajaja!!! Si el club no pone pegas y si vas en todoterreno creo que es una muy buena oportunidad para los dos... por lo menos a mí me hubiese encantado que mi padre me hubiese llevado a estos viajes...pero creo que tú, eres el q mejor lo sabrá.

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Quico, lo estoy consultando con Saharero y la jd del Club. también estoy viendo si el seguro de viaje la cubre sin problemas. en breve te cuento

---------- Mensaje añadido a las 11:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:10 ----------

Cita Iniciado por tritega Ver Mensaje
    Jajaja!!! Y algunas de nosotras jugamos con ventaja con lo del INSTINTO femeninoooo, o era INTUICIÓN??? bueno para el caso no estreneís demasiado... que no teneís nada que hacer!!!
    jajaja yo voy de comodón digooooooo de comodín... iré cada día con un grupo y me desplazaré allí donde haga falta ayuda