Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  46
Dislikes Dislikes:  0
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 256789101112
Resultados 111 al 117 de 117

Tema: ACCESORIOS INTERESANTES PARA LA GS URBAN

Iniciado Avatar de Manolenta
    Moto:
    Urban GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Hola a todos. Por favor alguno me podria decir si estas defensas son compatibles con la urban. Por que la verdad tienen buena pinta y mejor precio.

Gracias por adelantado y saludos.

Me voy acoplando Avatar de Danielo
    Moto:
    GS URBAN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Manolenta Ver Mensaje
    Hola a todos. Por favor alguno me podria decir si estas defensas son compatibles con la urban. Por que la verdad tienen buena pinta y mejor precio.

Gracias por adelantado y saludos.
    Habría que ver la moto en directo. Si ves una GS de ese año, la que sale en las fotos de los primeros modelos de 1200, con ver con la urban si cuadran los tornillos bastaría.
    Yo compré el guardabarros trasero modelo de la GS 1200 del año 2010, porque es en el que lo comprobé "in situ" teniendo las dos motos a la vez. Lo ví tb en una de 105 cv y era lo mismo...si tienes algún colega con la GS comprueba eso. Yo eso lo hice tb con el cubrecárter y le vale el de una GS. Los anclajes de los de mis colegas son los mismos. Osea la tornillería, agujeros en el cubre etc...
    De precio están bien esas que pones. Si veo el tema del anclaje te aviso.
    Un saludo

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    121 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Danielo Ver Mensaje
    Habría que ver la moto en directo. Si ves una GS de ese año, la que sale en las fotos de los primeros modelos de 1200, con ver con la urban si cuadran los tornillos bastaría.
    Yo compré el guardabarros trasero modelo de la GS 1200 del año 2010, porque es en el que lo comprobé "in situ" teniendo las dos motos a la vez. Lo ví tb en una de 105 cv y era lo mismo...si tienes algún colega con la GS comprueba eso. Yo eso lo hice tb con el cubrecárter y le vale el de una GS. Los anclajes de los de mis colegas son los mismos. Osea la tornillería, agujeros en el cubre etc...
    De precio están bien esas que pones. Si veo el tema del anclaje te aviso.
    Un saludo
    Además de lo que con muy buen criterio dice Danielo, ten en cuenta que la 9T Urban G/S y las R 1200 GS, NO son iguales en cuento a medidas de ancho, alto, largo, etc...con lo cual es mejor comprobar todo; aquí abajo tienes las especificaciones de ambas motos:

2017 BMW R nineT Urban GS specifications and pictures

2017 BMW R 1200 GS specifications and pictures
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Moto:
    GS URBAN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    El tema de nuestra moto es que al ser el motor anterior, es muy muy, sino igualito que la GS 1200 de 110 cv, osea el modelo anterior al de agua. De todos modos hay que comprobar todo.
    Frenchie, le puse la extensión que decías y me rozaba en la rueda, tuve que subir el guardabarros con unas arandelas. Quedó muy bien. Gracias. Ahora ya se puede ir sin pantalón de agua cuando la carretera está mojada. Uff te ponías empapado. A falta de esperar el mudsling con ese tema ya terminé.
    La verdad que cada día me gusta más la Urban. A ver que tal le queda la cúpula y si es efectiva. Ya iré poniendo.
    Un saludo

Iniciado Avatar de Manolenta
    Moto:
    Urban GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Hola, gracias frenchie y Danielo por vuestras respuestas, ya hice lo que tenia que haber hecho primero, que es preguntarle al vendedor que me a respondido que no son compatibles con nuestra urban.
    De todas formas yo tenia la misma idea que Danielo, algunas piezas de los modelos del 04 al 12 son compatibles con la urban, como es el caso del guardabarros trasero que ha montado Danielo.

Danielo si un dia tienes oportunidad de comparar un modelo de estos con tu urban y compruebas tu mismo si es posible montarlas en la urban, te estaria muy agradecido. No me fio de mi mismo soy un poquito paquete en esto de la mecanica.

Gracias de nuevo a los dos. Saludos.

Moto:
    GS URBAN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Manolenta Ver Mensaje
    Hola, gracias frenchie y Danielo por vuestras respuestas, ya hice lo que tenia que haber hecho primero, que es preguntarle al vendedor que me a respondido que no son compatibles con nuestra urban.
    De todas formas yo tenia la misma idea que Danielo, algunas piezas de los modelos del 04 al 12 son compatibles con la urban, como es el caso del guardabarros trasero que ha montado Danielo.

Danielo si un dia tienes oportunidad de comparar un modelo de estos con tu urban y compruebas tu mismo si es posible montarlas en la urban, te estaria muy agradecido. No me fio de mi mismo soy un poquito paquete en esto de la mecanica.

Gracias de nuevo a los dos. Saludos.

Sí, lo de las piezas compatibles es así. Y en BMW te dicen que no valen pq tienen referencias diferentes. Es normal que digan eso, pero deberían informarse un poco. A mí no me vendían el guardabarros traseros de GS y al final le dije que tranquilos, que si no me servía me lo quedaba igual.
    Si compruebo lo de las defensas te digo.
    Un saludo

Moto:
    GS URBAN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    Cúpula y guardabarros con extensión montado. Todo ok. Está quedando de escándalo

20180415_124453.jpg

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 256789101112

Etiquetas para este Tema

Marcadores