Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  75
Dislikes Dislikes:  0
Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 4789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 171

Tema: ACCESORIOS INTERESANTES PARA LA GS URBAN

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    134 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Juan_GS Ver Mensaje
    Ducati, Triumph, Guzzi...me estás citando marcas de dudosa reputación. El último boxer de aire la han sacado un sonido realmente conseguido.
    Yo tampoco tengo 20, pero si soy muy de ideas fijas, jeje la probaré, si encuentro una, ya daré mi punto de vista a tus sensaciones.
    Pero no enturbió más el hilo, habéis visto las llantas de radios para las ninet?
    A ver si vuelvo a encontrar el enlace. Me parecen mucho más resueltas que poner un aro negro con radios inox. que ofrece BMW

Bueno...Ducati y Guzzi han tenido sus baches...pero ahora van bien. De hecho las Ducati tienen más índice de fiabilidad en Motomagazine FFMC que las R1200GS...las Ducati=4/5 y las 12GS=3/5. Y las Triumph, son máquinas fiables, actualmente más que BMW. Otra es el servicio post venta y concesionarios en España. Yo hablo de Europa en general.

Y Honda, es Honda. Nunca han estado bajo sospecha.

Se agradecerá tu opinión, considero que además de buen gusto sabes de qué va el tema...y como ves aquí andamos solitos, sí, muchos lectores, pero pocas opiniones serias.

Las llantas para la 9T...ví el apaño tubeless que hacían algunos cuando salió la moto en 2014. Hay sienes y sienes de opciones, desde la 'conversión a tubeless' de las propias llantas a llantas nuevas: duele a la vista ver una supuesta Scrambler con llantas de palos...y no de radios.

Borrani Wheels for BMW R-NINE T | Borrani Motorcycle Wheels

Wheels STS Tubeless Complete R nine T Alloy

Parts :: BMW :: R nineT :: Wheels :: Kineo BMW R nineT 12 Racer Tubeless Spoke Wheels (217) - HSBK Racing | Race Team | Training Facility | Exotic Parts | Italian Bikes

Por cierto, sobre el asiento de la 9T Urban-y Scrambler, y Racer etc...-ya he dicho que es de madera. Lo solucioné para tiradas largas, como me parece que ya escribí aquí, con un AirHawk.
    No hace mucho un miembro de los más que distinguidos Iron Butt Association-Club Culos de Acero- fundador en su momento de AirHawk, se separó de la empresa y creó su propio cojín de aire: el Wild Ass-Culo Salvaje-no debe ser malo teniendo en cuenta que hay miembros del Iron Butt Association que han hecho 2400km en 24 horas...y viven.

Iron Butt Association Main Menu

Ride List

http://www.saddlesore.com/
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    71 Mensaje(s)
    Gracias por los enlaces, las que vi que me gustaron son las de unit. Mardito parné.
    Puntualizo que Honda no tengo ninguna duda sobre su fiabilidad, solo que les falta algo de alma/espíritu a esas motos tan fiables, bajo humilde opinión.
    Bajando de Valladolid a Cádiz espero encontrar algún concesionario para poder bajarme del burro.
    Si, claro

Me voy acoplando Avatar de Danielo
    Moto:
    GS URBAN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    25 Mensaje(s)
    Bueno, finalmente probré la Urban en viaje. 3000 y pocos kms en total hasta el Circuito de Le Mans. En 5 días donde la moto estuvo aparcada un día completo y parte de otros dos.
    La moto me sorprendió en positivo. Llegué perfecto a mi casa. No es la moto más cómoda del planeta, pero tampoco pretende serla.
    Por cierto en los cientos y cientos de motos que vi, sólo dos nine t, y sólo mi Urban. Espero que la Urban de convierta en una moto de pocas ventas y no me pase como con la Adv, que despues de un año de comprarla, parecía que las regalaban en las galletas.
    Bueno, el post es para hablar de los accesorios de suplemento de altura de manillar y cúpula. Las dos cosas perfectas. La cúpula suficiente. Podía ser más alta pero así tapa lo suficiente para permitir velocidades y ritmo de carretera bastante alto. También decir que nos coincidió un tiempo inmejorable. Bueno en un tramo de niebla me empapé rodillas y no veía bien con la niebla, pero es como una naked.
    Pienso adaptar una cúpula por ejemplo de GS normal para viajar, pero esta de wunder cumple bien.
    Tema maletas, pues cómo si fuese en la Adv, en las metálicas me entra todo lo imprescindible para un viaje así y con la mochila en el soporte trasero, perfecta para complementar...
    Vamos que le faltaba pasar la prueba y le doy un 10. Incluso el asiento bien.

Moto:
    GS URBAN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    25 Mensaje(s)

Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    134 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Danielo Ver Mensaje
    Bueno, finalmente probré la Urban en viaje. 3000 y pocos kms en total hasta el Circuito de Le Mans. En 5 días donde la moto estuvo aparcada un día completo y parte de otros dos.
    La moto me sorprendió en positivo. Llegué perfecto a mi casa. No es la moto más cómoda del planeta, pero tampoco pretende serla.
    Por cierto en los cientos y cientos de motos que vi, sólo dos nine t, y sólo mi Urban. Espero que la Urban de convierta en una moto de pocas ventas y no me pase como con la Adv, que despues de un año de comprarla, parecía que las regalaban en las galletas.
    Bueno, el post es para hablar de los accesorios de suplemento de altura de manillar y cúpula. Las dos cosas perfectas. La cúpula suficiente. Podía ser más alta pero así tapa lo suficiente para permitir velocidades y ritmo de carretera bastante alto. También decir que nos coincidió un tiempo inmejorable. Bueno en un tramo de niebla me empapé rodillas y no veía bien con la niebla, pero es como una naked.
    Pienso adaptar una cúpula por ejemplo de GS normal para viajar, pero esta de wunder cumple bien.
    Tema maletas, pues cómo si fuese en la Adv, en las metálicas me entra todo lo imprescindible para un viaje así y con la mochila en el soporte trasero, perfecta para complementar...
    Vamos que le faltaba pasar la prueba y le doy un 10. Incluso el asiento bien.
    Muchas gracias por el informe, jejeje...así dá gusto, porque aunque sólo seamos 2 foreros con 9T Urban nos vamos teniendo al corriente de nuestros ensayos y avances en dejar las motos a nuestro gusto.

Personalmente, en cuanto a prolongar el mini cuppolino de serie y como soy más bajito-1.80m.-que tú, he probado con bastante éxito éste deflector de Wunderlich, que sólo utilizaré en viajes muuuuy largos por autopista-cosa rara en mí-...ya que con la pantalla original me vale a velocidades legales.

DEFLECTOR WUNDERLICH.JPG

Por cierto, Rafa, el administrador de este foro y feliz propietario de una 9T, me dice que ya está disponible el Haynes de las 9T, para los que nos gusta la mecánica:

HAYNES 9T.JPG
    Haynes Manual BMW R nineT Scrambler Pure Race & Urban Repair Service 214-218 | eBay
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Moto:
    GS URBAN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    25 Mensaje(s)
    A mí lo que me pasó esssss quuueee la pantalla del casco se llenaba de mosquitos entre gasolinera y gasolinera. Pero bueno, el aire lo desviaba bien la cúpula para circular bien.
    Pensé en comprar un deflector puig para añadirle a la cúpula, pero me dije, al final voy a tener otra adventure con tanta pantalla y tal, así que fui sin esa extensión.

Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    134 Mensaje(s)
    Ya hay, parece, en el mercado Mudsling para nuestras motos; no se sabe disponibilidad:

mudsling.JPG

https://www.nippynormans.com/machine...-pure-urban-gs
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Moto:
    GS URBAN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    25 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    Ya hay, parece, en el mercado Mudsling para nuestras motos; no se sabe disponibilidad:

mudsling.JPG

https://www.nippynormans.com/machine...-pure-urban-gs
    Uff, hace mes y medio que envié el primer correo para que me avisen, y despues de ese otros, pero de momento nada. Tiene buena pinta. En la 1200 GS de siempre ese sistema funciona genial. Supongo que en la urban tb.
    Gracias

Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    134 Mensaje(s)
    Para los que me preguntan por el tacómetro/cuenta RPM en la 9T Urban:

Claro que se le puede poner el original que comparte con toda la serie R Nine T; BMW en principio no lo tiene como opción para la 9T Urban, pero sí para la 9T Scrambler que nos vale perfectamente. El precio suele ser unos 650€ e incluye las siguientes piezas:

REF: 62162118564506 Cuentarrevoluciones
    62118558858 Soporte para cuadro de instrumentos
    62118567597 REVESTIMIENTO combinacion DIN
    64226916475 tornillo avellanado x2
    62118356970 Boquilla x2
    46638521655 Tornillo carrocería con collar M5x20
    77318558093 Soporte cuadro de instrumentos
    07119904497 Arandela x2

En un hueco del depósito de combustible, parte delantera derecha, tenemos el cable 6PIN al que hay que conectar el nuevo reloj.

Las funciones del reloj cuenta revoluciones son:

Marcha insertada
    Consumo instantáneo
    Consumo medio
    Fecha
    Tiempo de conducción
    Voltaje

Al llevar los dos relojes, las indicaciones del cuenta kilómetros-temperatura motor, kilometrajes etc...- se ajustan como siempre presionando la parte de arriba del botón...y las del cuenta revoluciones presionando la parte de abajo del mismo botón

El brillo se ajusta simultáneamente en ambos relojes en la configuración.

Las piezas se venden en BMW Motorrad...y en empresas como KFM Motorräder.

6211856456 BMW Drehzahlmesser original neu - KFM-Motorrader

Aquí un vídeo con el montaje en una Pure-es similar al de Scrambler/Urban excepto por alguna pieza de diferente referencia-:

BMW R nineT Pure/Scrambler Rev Counter Installation | How To - YouTube

Y uno para hacerse idea de cómo queda en la 9T Urban, en el precioso Passo della Spina, Brescia, Südtirol:

R NineT G/S - Mein erster Schotterversuch am Passo della Spina - YouTube

Una opción más simple-para los que sólo quieren cuenta revoluciones-es la que ha utilizado como cuenta en este mismo hilo, Danielo , forero y propietario de una 9T Urban G/S. A nivel estético queda muy bien:

RELOJ RPM 9T URBAN.JPG

Cuentarrevoluciones Wunderlich para la R nineT
    Última edición por frenchie; 14/06/18 a las 08:28 Razón: añadir link
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    71 Mensaje(s)
    Fantástica información Frenchie
    Quedan raros los 2 relojes, pero sin cuenta rpm no me veo.
    Cómo vais de alzas? Sigo pensando que la postura es demasiado naked? No creo aguante sesiones de 10horas sobre eso.
    Si, claro

Etiquetas para este Tema

Marcadores