Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  62
Dislikes Dislikes:  0
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 589101112131415
Resultados 141 al 147 de 147

Tema: ACCESORIOS INTERESANTES PARA LA GS URBAN

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    126 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Juan_GS Ver Mensaje
    Fantástica información Frenchie
    Quedan raros los 2 relojes, pero sin cuenta rpm no me veo.
    Cómo vais de alzas? Sigo pensando que la postura es demasiado naked? No creo aguante sesiones de 10horas sobre eso.
    La posición de conducción de la 9T Urban es tipo ligeramente roadster: algo-no mucho- inclinada hacia delante. Nada que ver con una deportiva o muchas roadster puras y duras. Más cómoda, en mi caso que la R1200R...y menos que una R1200GS.

Personalmente llevo unas alzas-Wunderlich- de 20mm, que indudablemente ayudan a la maniobrabilidad y me descansan los brazos. El depósito de combustible es larguito.

Yo, como he dicho varias veces a lo largo de este post, para viajar-sólo y a dúo sobre todo- me compraba directamente una trail, que al fin al cabo, en general, no son más que GT/ruteras sin tanto carenado.

Otra cosa es el día a día y las saliditas de finde, con algún viaje más largo al año pero sin pasarme...ahí prefiero la 9T Urban; aunque llevo una barbaridad de kilómetros en moto a lo largo de los muchos años, ya no hago las tiradas de antes. No me apetece a estas alturas pedir la admisión en la Iron Butt Association, juass, juass...

Aunque si lees lo que escribe Danielo en este mismo hilo unos posts más arriba, verás que no se queja de su viaje:

Danielo escribió: Bueno, finalmente probré la Urban en viaje. 3000 y pocos kms en total hasta el Circuito de Le Mans. En 5 días donde la moto estuvo aparcada un día completo y parte de otros dos.
    La moto me sorprendió en positivo. Llegué perfecto a mi casa. No es la moto más cómoda del planeta, pero tampoco pretende serla.
    Y Danielo viene de Africa Twin y R1200GS Adventure entre otras, creo recordar...
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Me voy acoplando Avatar de Danielo
    Moto:
    GS URBAN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    20 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    Para los que me preguntan por el tacómetro/cuenta RPM en la 9T Urban:

Claro que se le puede poner el original que comparte con toda la serie R Nine T; BMW en principio no lo tiene como opción para la 9T Urban, pero sí para la 9T Scrambler que nos vale perfectamente. El precio suele ser unos 650€ e incluye las siguientes piezas:

REF: 62162118564506 Cuentarrevoluciones
    62118558858 Soporte para cuadro de instrumentos
    62118567597 REVESTIMIENTO combinacion DIN
    64226916475 tornillo avellanado x2
    62118356970 Boquilla x2
    46638521655 Tornillo carrocería con collar M5x20
    77318558093 Soporte cuadro de instrumentos
    07119904497 Arandela x2

En un hueco del depósito de combustible, parte delantera derecha, tenemos el cable 6PIN al que hay que conectar el nuevo reloj.

Las funciones del reloj cuenta revoluciones son:

Marcha insertada
    Consumo instantáneo
    Consumo medio
    Fecha
    Tiempo de conducción
    Voltaje

Al llevar los dos relojes, las indicaciones del cuenta kilómetros-temperatura motor, kilometrajes etc...- se ajustan como siempre presionando la parte de arriba del botón...y las del cuenta revoluciones presionando la parte de abajo del mismo botón

El brillo se ajusta simultáneamente en ambos relojes en la configuración.

Las piezas se venden en BMW Motorrad...y en empresas como KFM Motorräder.

6211856456 BMW Drehzahlmesser original neu - KFM-Motorrader

Aquí un vídeo con el montaje en una Pure-es similar al de Scrambler/Urban excepto por alguna pieza de diferente referencia-:

BMW R nineT Pure/Scrambler Rev Counter Installation | How To - YouTube

Y uno para hacerse idea de cómo queda en la 9T Urban, en el precioso Passo della Spina, Brescia, Südtirol:

R NineT G/S - Mein erster Schotterversuch am Passo della Spina - YouTube

Una opción más simple-para los que sólo quieren cuenta revoluciones-es la que ha utilizado como cuenta en este mismo hilo, Danielo , forero y propietario de una 9T Urban G/S. A nivel estético queda muy bien:

Archivo Adjunto 17662

Cuentarrevoluciones Wunderlich para la R nineT
    Gracias, buen aporte y muy interesante. En la mía llevo ese pequeño y le queda bien ese toque asimétrico. A mi me gusta. Ahh y fácil de poner. Lo coloqué sin sacar nada.

Moto:
    GS URBAN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    20 Mensaje(s)
    La posición de conducción de la 9T Urban es tipo ligeramente roadster: algo-no mucho- inclinada hacia delante. Nada que ver con una deportiva o muchas roadster puras y duras. Más cómoda, en mi caso que la R1200R...y menos que una R1200GS.

Personalmente llevo unas alzas-Wunderlich- de 20mm, que indudablemente ayudan a la maniobrabilidad y me descansan los brazos. El depósito de combustible es larguito.

Yo, como he dicho varias veces a lo largo de este post, para viajar-sólo y a dúo sobre todo- me compraba directamente una trail, que al fin al cabo, en general, no son más que GT/ruteras sin tanto carenado.

Otra cosa es el día a día y las saliditas de finde, con algún viaje más largo al año pero sin pasarme...ahí prefiero la 9T Urban; aunque llevo una barbaridad de kilómetros en moto a lo largo de los muchos años, ya no hago las tiradas de antes. No me apetece a estas alturas pedir la admisión en la Iron Butt Association, juass, juass...

Aunque si lees lo que escribe Danielo en este mismo hilo unos posts más arriba, verás que no se queja de su viaje:

Y Danielo viene de Africa Twin y R1200GS Adventure entre otras, creo recordar...
    Sip, entre otras. Mucho vicio esto de las dos ruedas. He tenido desde la más mini trail-trial-excursión la Beta Alp 200 a la más Vaca de todas, la Adv del 2008. Todas me encantaron y cada cosa para lo que es. Entre estas dos tuve bastantes y de todos los palos menos custom...igual algún día, pero ahora ni de broma...
    La Urban con las alzas y la cupulilla te lleva dónde quieras, siempre que no quieras meterla en pistas como está de serie. Te hará topes a cada bache...pero para viajecillos y curvear se desenvuelve muy muy bien para lo malad que son las suspensiones.
    Como ponía frenchie le metí un bien viaje y llegué como llegaron los de las GS 1200 y con las mismas ganas de fiesta...aunque eso ya creo que es innato...
    Sin lugar a dudas las alzas le vienen genial...pero sin ellas tb puedes viajar. Tiene una postura cómoda y nada radical.
    Me preocupaba el asiento y oye, de maravilla. Ni una queja. Lo malo que pasamos una zona de niebla espesa y ahí te acuerdas de la protección de una más turismo, rodillas mojadas y casco con agua hasta no ver bien...pero vamos te bajas y la ves y ya se te pasa todo.
    Nada, animate pero mejor una scrambler para que así tengamos pocos la urban. Es bromaaa eehh. Un saludo

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    60 Mensaje(s)
    Exacto, descripción perfecta del uso actual: escapadas de fin de y algún viaje al año, algún año. Precisamente estoy en ello ahora mismo (he ido a por tabaco al paraíso), y me paso muchos kms repasando las virtudes y defectos de cada una, no quiero renegar de tener la moto que me permita este placer, y la GS, de aire, lo clava.
    Las LC la veo brutalmente grandes y aparatosas.

Me acuerdo cuando éramos los de las fashions juasjuas.
    Si, claro

Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    126 Mensaje(s)
    Juan_GS escribió: Me acuerdo cuando éramos los de las fashions juasjuas.
    Jeje... me acuerdo, me acuerdo. Yo nunca tuve una "fashion", la GS más moderna que tuve fue la R1150GS Adventure-después de la 1150 normal, de la 1100, 1000 Paris Dakar, 80 G/S etc...-y estuve esperando hasta ahora para tener un motor 1200 de aire/aceite. Me daban pánico las primeras 1200 con sus decenas de campañas, su Bus Can y fallos de todo tipo.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Moto:
    GS URBAN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    20 Mensaje(s)
    Jeje... me acuerdo, me acuerdo. Yo nunca tuve una "fashion", la GS más moderna que tuve fue la R1150GS Adventure-después de la 1150 normal, de la 1100, 1000 Paris Dakar, 80 G/S etc...-y estuve esperando hasta ahora para tener un motor 1200 de aire/aceite. Me daban pánico las primeras 1200 con sus decenas de campañas, su Bus Can y fallos de todo tipo.
    Bueno, yo tuve la 1200 adv del 2008 y salvo bombillas...nada. La trallé a kms, muchas pistas y viajes...gamberradas varias...sobre lps 100 mil pedía primario, embrague casi, ruidos varios, y etc. Pero no llevó una vida normal, je je eso tb. Osea que salió pata negra

Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    126 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Danielo Ver Mensaje
    Bueno, yo tuve la 1200 adv del 2008 y salvo bombillas...nada. La trallé a kms, muchas pistas y viajes...gamberradas varias...sobre lps 100 mil pedía primario, embrague casi, ruidos varios, y etc. Pero no llevó una vida normal, je je eso tb. Osea que salió pata negra
    Si, tuviste suerte...porque las 1200 hasta no hace mucho pasaban mucho tiempo en concesionarios y gruas. En este foro hay varios posts con las movidas de las primeras 1200 y dan miedo las barbaridades que ocurrían y la de gente tirada en viajes. Las nuevas Lc tampoco se puede decir que sean un dechado de fiabilidad.

De hecho, el Motomagazine de la FFMC, cuando salió la 1200, bajó la calificación de fiabilidad de estas motos de 4/5-las 1150 y 1100-a 3/5, o sea al nivel de las Ducati de hace unos años. Y sigue manteniendo esa calificación de tres sobre cinco con las nuevas 1200 Lc.

Estos dos, que son de los pocos "vueltistas mundiales" que reconocen las averías que van sufriendo, lo tienen muy claro:

AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 589101112131415

Etiquetas para este Tema

Marcadores