Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  67
Dislikes Dislikes:  0
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6910111213141516
Resultados 151 al 157 de 157

Tema: ACCESORIOS INTERESANTES PARA LA GS URBAN

Me voy acoplando Avatar de Danielo
    Moto:
    GS URBAN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    23 Mensaje(s)

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    129 Mensaje(s)
    Danielo escribió: me llegaron hoy las defensas holan, que son las que estéticamente veo más acordes, para mi gusto, ya que tienen esa curva de las defensas de antaño, las de las gs 80 basic, la R 90 S, o 100 RT.... ya veré cuando las monte.

Sí, le quedan muy bien en mi opinión...personalmente me decanté por las Wunderlich por un antiguo vicio que tengo: en las tiradas largas de días y días en la moto, me gusta estirar las piernas-rodilla en muy mal estado-y conducir así. Aunque en España la GC no te deja y uso las defensas para apoyar las botas...o sea, en mi caso tienen que ser planas, no inclinadas.

Malí 2004.JPG
    Última edición por frenchie; 07/07/18 a las 08:25
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    64 Mensaje(s)
    Que peshá de "accesorios interesantes", que ruina.
    Viéndola en directo está claro que los mínimos son las alzas, una parrilla trasera para poder sujetar una mochila, las defensas y ya puestos una pantalla un pelo más alta, bajo mi punto de vista, claro. Eso hacen unos... 1000€ extra?
    Si, claro

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    129 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Juan_GS Ver Mensaje
    Viéndola en directo está claro que los mínimos son las alzas, una parrilla trasera para poder sujetar una mochila, las defensas y ya puestos una pantalla un pelo más alta, bajo mi punto de vista, claro. Eso hacen unos... 1000€ extra?
    No, calculo que unos 600€ si llega.

Y sí, si no te frenas te puedes gastar miles de euros en accesorios, como pasa en todas las motos.

Otros además de suspensiones decentes le alargan los recorridos...y me pregunto si no se han equivocado de moto. Porque estamos hablando de casi 3000€....para convertirla en una trail. Si lo sumas a los demás accesorios, no baja de 5000€ en total.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Moto:
    GS URBAN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    23 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje

Sí, le quedan muy bien en mi opinión...personalmente me decanté por las Wunderlich por un antiguo vicio que tengo: en las tiradas largas de días y días en la moto, me gusta estirar las piernas-rodilla en muy mal estado-y conducir así. Aunque en España la GC no te deja y uso las defensas para apoyar las botas...o sea, en mi caso tienen que ser planas, no inclinadas.

Malí 2004.JPG
    Muy bueno

Moto:
    GS URBAN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    23 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Juan_GS Ver Mensaje
    Si lo de la pasta gastada, o inversión, para que quede má fino y práctico, es según el gusto. Yo en todas las motos sean BMWs u otra marca, me suelo dejar algo de dinero hasta ponerla a mi gusto. No es porque sea la Urban, a mí me gusta ir poniendo cositas, que ojo, necesito ehhh.
    Vamos que a l final dá igual tener una Beta Alp que tb se encuentran muchas piezas interesantes.
    Un Suzuki DR Z 400 S que tuve decía, esta es perfecta así, la moto perfecta para todo...y no no lo era, luego despues de alicatarla ya sí

Moto:
    GS URBAN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    23 Mensaje(s)
    Chuches colocadas, paramanos originales BMW que esperé casi medio año por ellos...que espera más larga...y defensas Holan...simplemente preciosas y discretas...y cubren muy bien...
    Archivo Adjunto 17720

20180707_231636-1209x1612.jpg

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6910111213141516

Etiquetas para este Tema

Marcadores