Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  72
Dislikes Dislikes:  0
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71011121314151617
Resultados 161 al 166 de 166

Tema: ACCESORIOS INTERESANTES PARA LA GS URBAN

Iniciado
    Moto:
    BMW 9T Urban GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    ¡Muchas gracias Danilo!

Ya iré contando como queda la moto. De momento te voy a copiar con las defensas Holan, que por estética (y encima por precio también) son las que más me han gustado.

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    uffff me encanta tu moto Danielo y le queda genial ese accesorio para motos jajajja
    Última edición por Rafa; 05/09/18 a las 09:09

Me voy acoplando Avatar de Danielo
    Moto:
    GS URBAN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    25 Mensaje(s)
    Todo es personal, para mí la Holan hace a la Urban un poco más clásica, le sientan mejor. Ahora no recuerdo, pero llegué a ver unas de no sé que marca más económicas, pero al final la estética manda en esta moto.
    La Urban en sí misma es preciosa, no necesita accesorios, el tema es que cumpla con las necesidades de cada uno. Yo ya no veo una moto sin maletas para el día a día, pero por gustarme, me gusta más sin ellas.
    Un saludo y a disfrutar de la moto.
    Del Akra, siento decir que esta moto de serie suna de escándalo. No necesita otro que no sea el original. Yo se lo suelo cambiar en mis motos, pero en esta suena a música celestial. Sobre todo subirla de vueltas rápido entre primera y cuarta. Simplemente bestial.

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hola chicos!
    Estoy a medio camino de comprarme una Urban GS, solo me preocupa un poco sus bajas prestaciones en offroad.
    Ya que por lo que veo se trata de una moto 90% carretera 10% offroad.
    Pensáis que puede ser una buena opción cambiarle las suspensiones y elevarla unos 5 cm del suelo?
    Con este cambio podemos tener una moto que sea mas 70% carretera y 30% offroad? o no tiene sentido hacer esto en esta moto?
    Lo ideal para mi seria una estructura de moto más como la Ducati Scramble Desert, pero con el diseño de la Urban GS.
    Gracias por todo vuestros anteriores explicaciones, ayudan mucho.
    Saludos!

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    133 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por ennnric Ver Mensaje
    Hola chicos!
    Estoy a medio camino de comprarme una Urban GS, solo me preocupa un poco sus bajas prestaciones en offroad.
    Ya que por lo que veo se trata de una moto 90% carretera 10% offroad.
    Pensáis que puede ser una buena opción cambiarle las suspensiones y elevarla unos 5 cm del suelo?
    Con este cambio podemos tener una moto que sea mas 70% carretera y 30% offroad? o no tiene sentido hacer esto en esta moto?
    Lo ideal para mi seria una estructura de moto más como la Ducati Scramble Desert, pero con el diseño de la Urban GS.
    Gracias por todo vuestros anteriores explicaciones, ayudan mucho.
    Saludos!
    Buenas tardes, la tradición foril dice que lo suyo es presentarse en la correspondiente sección a la hora de escribir el primer post.

Si lees los posts de este hilo-ACCESORIOS INTERESANTES URBAN GS- y del otro: R nine T Urban GS podrás ver que no hemos dejado nada que comentar sobre la moto; incluído los diferentes kits para cambiar el recorrido de suspensiones y su precio. Y lo que opinamos sobre ello.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    133 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Danielo Ver Mensaje
    Todo es personal, para mí la Holan hace a la Urban un poco más clásica, le sientan mejor. Ahora no recuerdo, pero llegué a ver unas de no sé que marca más económicas, pero al final la estética manda en esta moto.
    La Urban en sí misma es preciosa, no necesita accesorios, el tema es que cumpla con las necesidades de cada uno. Yo ya no veo una moto sin maletas para el día a día, pero por gustarme, me gusta más sin ellas.
    Un saludo y a disfrutar de la moto.
    Del Akra, siento decir que esta moto de serie suna de escándalo. No necesita otro que no sea el original. Yo se lo suelo cambiar en mis motos, pero en esta suena a música celestial. Sobre todo subirla de vueltas rápido entre primera y cuarta. Simplemente bestial.
    Totalmente de acuerdo, el escape de serie suena mucho-para mí demasiado-y bien.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71011121314151617

Etiquetas para este Tema

Marcadores