Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  19
Dislikes Dislikes:  0
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: ACCESORIOS INTERESANTES PARA LA GS URBAN

Me voy acoplando Avatar de Danielo
    Moto:
    GS URBAN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    ...veo que somos de la misma zonaaaa...

Moto:
    GS URBAN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    IMG-20180212-WA0000.jpg
    La mía a punto de estar en mi garaje

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    109 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por mecánicos Ver Mensaje
    Efectivamente como dice Frenchie es a modo de broma y si no esoy ayudandooss a confecionar ésta película es porque no cabíamos los dos en la moto,sino estaría enganchado y gustoso con vosotros y vuestras locuras que no me son lejanas para nada,si os cuento la pelicula de la lc también os dará la risa,aqui no se salva ni el tato,todos estamos enfermos y con dedicación exclusíva a ésta aficción que nos absorve....ya sabéis...
    Juass, juass...estamos muy malitos de lo nuestro.

La realidad es que eso de cambiar de moto cada cierto tiempo tiene su rollito. En otros órdenes de la vida ser tan promíscuo está muy mal,visto, jajaja...y hasta perseguido. Por lo menos con lo de las motos nos dejan en paz...o casi.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Este es mi Foro Avatar de bultaquero
    Moto:
    Sin GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    26 Mensaje(s)
    Efectivamente, cuanto más personalizada la moto parece que es más tuya, y para ahondar un poco más en la herida (económica...jajaja), ahí van alternativas al escape, en este caso de Zard. ¿Que os parece subir el escape, ya sea con esta marca, Akrapovic u otras?:

Moto:
    GS URBAN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    La verdad que al verse la rueda y el escape por encima, queda de impresión. De momento yo me quedo con el original, puesto que después de probarla el sonido original me pareció espectacular. Pero bonitos son un rato

Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    109 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por bultaquero Ver Mensaje
    Efectivamente, cuanto más personalizada la moto parece que es más tuya, y para ahondar un poco más en la herida (económica...jajaja), ahí van alternativas al escape, en este caso de Zard. ¿Que os parece subir el escape, ya sea con esta marca, Akrapovic u otras?:

Es un guiño más a su remota tatarabuela la R80G/S. Encuentro que estéticamente queda muy bien...y prácticamente a quien la vaya a usar fuera de carretera, puede serle útil.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Este es mi Foro Avatar de bultaquero
    Moto:
    Sin GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    26 Mensaje(s)
    Efectivamente Frenchie, la moto creo que gana mucho estéticamente con el escape alto y meterla por esos campos de Dios, yo creo que al final lo haces con esta moto, incluso también alguna bajada a Marruecos con pistas incluidas.
    Por lo que he investigado, éstos Zard no están homologados, así que me temo que el escape alto Akrapovic que sirve BMW es la única opción, su problema es que las estriberas traseras deben retirarse.

Moto:
    GS URBAN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Como puse en el otro post, el extra de escape, por mi parte no va a caer. La moto zumba a gusto y el sonido es precioso.
    En cuanto a temas de accesorios para salpicaduras lloviendo, tendremos que investigar bien e ir poniendo lo que sacan las marcas...o hacer algo casero que tampoco le viene mal a esta moto hacerle algo personalizado...

Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    109 Mensaje(s)
    Respecto al guardabarros trasero, que veo necesario en mi caso-no voy a usar neumáticos con tacos-lo he solucionado con este de ABS:

PUIG GUARDABARROS 2.jpg

PUIG GUARDABARROS.jpg

Los demás que he estado viendo no me convencían...muchos eran de carbono o acabado tipo carbono..o negro brillante...

Y sobre el guardabarros delantero o prolongarlo estoy en ello.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Moto:
    GS URBAN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Uff a mí tapar la rueda me mata. Voy a ver si le adapto uno de maier-mudsling o como se diga para que no se vea mucho y algo parecido tb a lo que tenía en la adv, el guardabarros ese trasero que se engancha al cardan. Viene con los huecos igual. De momento tenemos poca variedad

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores