Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  86
Dislikes Dislikes:  0
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 345678910
Resultados 91 al 99 de 99

Tema: R nine T Urban GS

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    94 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    Aequam memento rebus in arduis servare menten..........
    y en los viajes no sucumbiras (si vqs en una PD o una AFRIKA)
    ...non secvs in bonis ab insolenti temperatam laetitia...

Semper/Siempre.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Me voy acoplando Avatar de bultaquero
    Moto:
    Sin GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    ...non secvs in bonis ab insolenti temperatam laetitia...

Semper/Siempre.
    Siempre nos quedara Horacio....
    A este paso le coloco unas ruedas de tacos a mi Bonneville T100, un manillar ancho...y a tirar millas, ni Urban gs, ni Africa ni Katy....

Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    94 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por bultaquero Ver Mensaje
    Siempre nos quedara Horacio....
    A este paso le coloco unas ruedas de tacos a mi Bonneville T100, un manillar ancho...y a tirar millas, ni Urban gs, ni Africa ni Katy....
    No sería mala solución para 'ir por malos caminos' je,je...seguirías teniendo una suspensión seca y corta de recorrido...exactamente igual que la de la Urban...y dedicar el dinero ahorrado al viaje.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Me voy acoplando Avatar de bultaquero
    Moto:
    Sin GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    No sería mala solución para 'ir por malos caminos' je,je...seguirías teniendo una suspensión seca y corta de recorrido...exactamente igual que la de la Urban...y dedicar el dinero ahorrado al viaje.
    Ya te digo.... aunque la mía es black total....mirad que belleza. Esto ya es offtopic total, intentaré controlarme...jeje

mu4ysate.jpg

Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    94 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por bultaquero Ver Mensaje
    Ya te digo.... aunque la mía es black total....mirad que belleza. Esto ya es offtopic total, intentaré controlarme...jeje

mu4ysate.jpg
    Preciosa. ¡Que buen hacer de los de Triumph! a mí esos acabados perfectos me encantan, son de lejos los mejores acabados entre las motos 'neo retro'...sólo les hace sombra los de las Norton, pero ¡a qué precios!

Prueba de las Triumph Thruxton R y Bonneville T120:

Moto NORTON 1-Commando Sport, Paradise Moto, Concessionnaire MV Agusta, Triumph et MBK, Paris Etoile

NORTON.PNG
    Última edición por frenchie; 14/11/17 a las 09:58 Razón: añadir foto
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    94 Mensaje(s)
    Por cierto, me preguntan por el asiento original, si es cómodo...y que qué tal a dúo...

En algún post de este hilo creo que recordar que dije que sin ser un genuino asiento de madera de roble, como el de la Scrambler, el asiento de la Urban duele, por lo que en tiradas largas, personalmente me dejo de tonterías y complejos... y utilizo mi maravilloso Airhawk yankee.

Y respecto al dúo, o sea a llevar acompañante: juass, juass...me entra la risa tonta.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    R1200GS LC
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    79 Mensaje(s)
    He movido algunos mensajes a un Tema nuevo y al apartado correspondiente, puede que en los hilos de los Temas salgan algunos off-topics, pero cuando se acumulan respuestas y citaciones, lo que provoca es que el Tema que se inició con un motivo acabe totalmente en otro distinto, eso para la gente que busca información es frustrante, pues es pérdida de tiempo y acaban por perder el interés.

Ruego colaboración en mantener los temas dentro de lo posible con una conexión, si quereis hablar de otras cosas, hay muchos mas apartados y son gratis tambien.

Saludos

Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    94 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Rafa Ver Mensaje
    He movido algunos mensajes a un Tema nuevo y al apartado correspondiente, puede que en los hilos de los Temas salgan algunos off-topics, pero cuando se acumulan respuestas y citaciones, lo que provoca es que el Tema que se inició con un motivo acabe totalmente en otro distinto, eso para la gente que busca información es frustrante, pues es pérdida de tiempo y acaban por perder el interés.

Ruego colaboración en mantener los temas dentro de lo posible con una conexión, si quereis hablar de otras cosas, hay muchos mas apartados y son gratis tambien.

Saludos
    Muchas gracias, Rafa, procuraremos ceñirnos al tema...para provecho de consultores.

Bueenooo...ya llevo 5000km. en la Urban. Dentro de poco le haré un cambio de aceite y filtro; sí, ya sé que le toca a los 10000km. pero sinceramente me parecen muchos km desde el último cambio que fué en la revisión de rodaje a los 1000km. Tampoco es tan caro hacer ese cambio y en todas las motos que he tenido flat twin/boxer lo he hecho así, porque eso de cambiar el aceite a los 1000...y hála, ya está, como que no me convence. A los 1000km, como ya cmenté en posts de este hilo, la moto no está rodada ni de coña...

Por lo demás, ningún problema a reseñar, algo más de consumo de aceite, debido sin duda a que progresivamente-ver post nº 63 del hilo-le voy apretando más y más...

Este motor, como ya sabía es sumamente agradable-y el cambio también-de conducir para los fans de este tipo de motocicleta. Por quejarme un poco, echo de menos que no tenga el par máximo a revoluciones más bajas...eso la haría aún más fácil de conducir y más aprovechable.

Recordemos que la cantidad de par motor tiene su importancia,porque condiciona la capacidad de un motor para rodar cómodamente sobre un hilito de gas a baja velocidad y a obtener buenas aceleraciones y reprise.

Pero aún más que la cantidad, lo importante es 'cuándo' está disponible ese par...un par máximo situado abajo en el cuenta revoluciones hace que la conducción sea más agradable en ciudad y el día día...que un par situado a altas revoluciones.

Mi R100GS Classic Paris/Dakar dá de par máximo 76nm. a 3750rpm. Una delicia. Y 60hp a 6500rpm de potencia nominal...claro que es una 2v.

Las 4v-cuatro vávulas-son otra cosa...

La 'nueva' R1200GS Lc tiene un par máximo de 125nm. a 6500rpm. Y una potencia máxima nominal de 125hp. a 7750rpm...

La primera R Nine T que se fabricó, daba 119nm. de par máximo a 6000rpm...y y una potencia nominal de 110hp. a 7750rpm.

Al haberla adaptado a la norma Euro 4, la Urban G/S, da un par maximo de 116nm. a 6000rpm. Y una potencia máxima nominal de 110hp. a 7750 rpm. No ha perdido tanto con la Euro 4. Además todas las de la familia R Nine T, llevan desarrollos más cortos y ello hace que se pueda rodar bien al estilo BMW flat twin: engranando la marcha adecuada y simplemente acelerando y desacelerando, sin cambiar de marchas, lo que los franceses llaman: "enroulé coulé"..aprovechando la retención de estas motocicletas; nada que puedas hacer con la mayoría de la 'otras motos'.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    R1200GS LC
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    79 Mensaje(s)
    Conozco el Airhawk, lo tuve hace tiempo y es la mejor solución para salvar las posaderas... pero si te animas o te hartas de estar poniendo y quitando, yo le puse al asiento de origen de la mia el trozo de gel y la viscoelástica y nada que ver, cientos de kms sin notar molestias. En la Urban es mas facil de hacer ya que el asiento no tiene tantas formas como en otras

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 345678910

Etiquetas para este Tema

Marcadores