Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  98
Dislikes Dislikes:  0
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3678910111213
Resultados 121 al 125 de 125

Tema: R nine T Urban GS

Este es mi Foro Avatar de bultaquero
    Moto:
    Sin GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    No sé si lo habéis visto ya, opiniones?....

Moto Nomadas, nuevo programa de aventura en moto - YouTube

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    46 Mensaje(s)
    Pues que lo hace por joder, por qué puede y que está en un concesionario de BMW autos?

No sabía que no traía ni protector de bajos
    Si, claro

Este es mi Foro Avatar de bultaquero
    Moto:
    Sin GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    Preguntaba respecto a opiniones sobre la utilización de la Urban Gs para sus nuevos proyectos, así como las modificaciones que propone, con las que coincido.
    Por lo demás Miguel Silvestre gustará más o menos a unos u a otros (yo hace tiempo que no juzgo a nadie), pero hay que reconocerle, y yo así lo hago, el mérito y la inteligencia de ganarse la vida con lo que le gusta, las motos, máxime siendo Registrador de la Propiedad y pudiendo llevar una vida distinta.
    El concesionario BMW Madrid lo es de coches y motos.
    Saludos

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    96 Mensaje(s)
    Juan_GS escribió: No sabía que no traía ni protector de bajos
    Jajaja...Para subir/bajar de las aceras no lo necesita...
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    96 Mensaje(s)
    bultaquero escribió: Preguntaba respecto a opiniones sobre la utilización de la Urban Gs para sus nuevos proyectos, así como las modificaciones que propone, con las que coincido.
    Bueno, como quiera la moto para irse a dar otra vuelta al mundo mundial...ya se puede ir gastando la pasta como vamos contando en los posts de este hilo. Y cuando digo 'pasta' quiero decir no menos de 3000/4000 euritos para conseguir que el amotillo se parezca un poco a una GS1200 de aire o a una Africa Twin de las nuevas.

Como ya he escrito en este hilo, lo que pagas por su precio es un motor muy bueno-para los que lo aprecian y les gusta-y una caja de cambios buena. Lo demás de la moto en cuanto a calidades está por debajo de motos como las neo retros de Triumph, Honda, Guzzi, Ducati, Yamaha...y no digamos Norton.

Como hemos dicho en estos posts tendría que subir la moto-delante y detrás, con mayor recorrido y calidad de suspensiones- no menos de 7cm... proteger convenientemente los bajos y los cilindros con defensas en condiciones, porque esos cubre tapas de culatas que luce la moto en el vídeo, sólo sirven para si se te cae al montarte o bajarte...para un arrastrón mínimo ni de coña. Resolver lo del asiento y un portaequipajes...etc...etc...y muchas cosas más que una GS o similar ya han inventado años ha.

Por lo demás Miguel Silvestre gustará más o menos a unos u a otros
    Aquí-en este foro- entró de mala manera, primero a pedir información con muy poquita educación y ver si se hacía publicidad...y luego menospreciando a los foreros hasta acabar bastante mal con algunos de ellos que no tragaron...lo bueno que tienen los foros es que se puede consultar lo escrito.

En su momento, decidimos dejar de hacerle publicidad.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3678910111213

Etiquetas para este Tema

Marcadores