Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  115
Dislikes Dislikes:  0
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71011121314151617
Resultados 161 al 168 de 168

Tema: R nine T Urban GS

Me voy acoplando Avatar de Danielo
    Moto:
    GS URBAN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por bultaquero Ver Mensaje
    ¡Qué preciosidad! esta moto va camino de convertirse en todo un clásico, ya veréis...
    Enhorabuena! ya nos irás diciendo y poniendo los gadgets varios que imagino que pondrás. Veo que los protectores de plástico son los originales BMW no?
    Si, la moto es bonita por todos los sitios. Acostumbrado que llevo en motos trail desde hace años la veo pequeña, bajita, más tipo naked gorda. De echo te subes y te falta moto, pero todo eso precisamente me ENCANTA, lo sencillo que parece todo y la limpieza de líneas.
    Ayer me llovió y para ese uso necesita un guardabarros de rueda delantera más largo y hacer algo con las salpicaduras de la trasera. En la ADV me pasó igual. Es un mal bastante generalizado que tiene los modelos R de BMW.
    El sonido del escape, para salir de fábrica, está super conseguido. En la ADV le puse un MIVV y en la GS 800 tenía un akra y puedo decir que a esta moto no le cambio el escape.
    En cuanto a las tapas, si son originales. Le quedan más discretas que la de alu y protegen más o menos igual. Tendré que ir viendo que sale en barras de defensas...y a la espera de alguna chuche ya pedida...

Este es mi Foro Avatar de bultaquero
    Moto:
    Sin GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    26 Mensaje(s)
    En cuanto a las salpicaduras y por tanto extensión del delantero, no tengo referencias, sí en cuanto al trasero, ya que en mi GS de 2007 compré un guardabarros interno de la casa Maier que, aparte de proteger batería y amortiguador del barro y el agua, cubría perfectamente el pie izquierdo de salpicaduras.
    Sé que otras casas también lo tienen, lo que no sé es si habrá para la Ninet UGS, investigaremos...

Moto:
    GS URBAN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    En cuanto a las salpicaduras y por tanto extensión del delantero, no tengo referencias, sí en cuanto al trasero, ya que en mi GS de 2007 compré un guardabarros interno de la casa Maier que, aparte de proteger batería y amortiguador del barro y el agua, cubría perfectamente el pie izquierdo de salpicaduras.
    Sé que otras casas también lo tienen, lo que no sé es si habrá para la Ninet UGS, investigaremos...
    Si, en mi ADV tenía ese trasero y una extensión en el delantero y lloviendo a 100 kms/h más menos no me llegaba el agua ni en las puntas de los zapatos ni en el talón izquierdo. A ver si maier saca algo discreto. Si puedo, probaré el de una GS de algún amigo para ver si aunque no sirva perfecto, se pueda adaptar.
    Delante existe algo más largo pero bueno, hay que investigar.

Moto:
    GS URBAN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Se sabe si esa zona del chasis trasero es igual en medida en la GS que en la Urban? Porque ví a 29 con algo un protector tipo maier de la BMW LC que lleva uno de no sé que marca y si vale por medidas ya estaría solucionado el tema.
    https://m.ebay.es/itm/Guardabarros-t...33?_mwBanner=1

Por lo menos uno, otro de la rueda trasera son las salpicaduras haci el paquete y espalda del piloto...pero estoy pensando en acoplar el guardabarros de rueda de la GS de toda la vida.

Así todo ok. Eso o poner un plásticos de 3 o 4 cms debajo de la matricula hasta ver donde están las salpicaduras...bueno seguiremos investigando...y bultaquero comprala ya que es una delicia.
    Bueno mi mujer iba mejor en la adventure y le parecía más moto. Me dijo que fui a peor...y bueno en protección y tal desde luego que si...pero uff la GS urban es verla, subirse y que cucada. Lo malo que la aparcas al lado de cualquier moto y parece enana

Iniciado
    Moto:
    URBAN G/S
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hola!
    Me acabo de comprar la Gs Urban y la verdad es que estoy encantado.
    Mi anterior moto era una Ktm 990 adventure S, así que en comparación esta es mucho más pequeñita y manejable.
    Ya le estoy poniendo muchas chuches, protecciones de motor, parrilla trasera, para manos, alzas, aunque tengo un manillar comfort de Unit Garage que no se si ponerlo o no... lo tengo sin desembalar todavía, pero es que no me aclaro con el desmontaje del de serie...
    A esta moto la noto muy pobre de suspensiones... es muy brusca y seca, con poco recorrido y para salidas off lo veo complicado... estaba pensando en un futuro, pero los kits de Wunderlich los veo caros y no me convencen... ¿sabéis si se puede adaptar la horquilla que llevaba la HP 2 enduro de BMW? También he visto que si hubiese instalado como opción el ASC, tendría ahora el Abs desconectable... ¿Sabes si se puede instalar ahora y su precio?
    Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Moto:
    GS URBAN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    La verdad que llevo poco tiempo con la moto. Lo del tema de las suspensiones, yo esperaría porque la moto lleva poco en el mercado y poco a poco sacarán cosas interesantes. Las suspesiones son lo que son y en carretera la moto va bastante bien. Mejor de lo que me esperaba. En comparación con tú ex y más siendo la R es un abismo, pero tb tiene sus ventajas. La Urban es supermanejable.
    En cuanto a desconectar el abs no creo que sea difícil puesto que las tenerés 660 abs era desconectable y la gente tocaba algo del fusible, le ponía interruptor y listo. Así que esta será un poco parecido. Si te lo pueden hacer en conce bmw mejor, por el tema de la garantía...
    Ahora toca disfrutar de otra manera la moto. A mi me tiene loquito. Me encanta andando con ella y me llena el verla aparcada. Le falta capacidad de carga, pero lo estoy solucionando y las salpicaduras de agua con carretera mojada o lloviendo

Iniciado
    Moto:
    URBAN G/S
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Pues si... a mi también me tiene lokito. Todavía tengo la 990 a la venta, y cuando me subo es un caballo en comparación!
    Esta 9T me va a arruinar! Cada vez que veo accesorios no puedo contenerme... ;-)

Moto:
    GS URBAN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Supercambrils Ver Mensaje
    Pues si... a mi también me tiene lokito. Todavía tengo la 990 a la venta, y cuando me subo es un caballo en comparación!
    Esta 9T me va a arruinar! Cada vez que veo accesorios no puedo contenerme... ;-)

Uff pues no sé si leiste lo que puso frenchie en el otro post de accesorios, sobre suspensiones. Mejor que no lo veas...

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71011121314151617

Etiquetas para este Tema

Marcadores