Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  144
Dislikes Dislikes:  0
Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 131617181920212223
Resultados 221 al 223 de 223

Tema: R nine T Urban GS

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    133 Mensaje(s)
    Juan_GS:
    Yaaaa??? Vicioso! Jajaja
    Jajaja...bueno...no voy a llegar a los 35/40 mil/año que hacía de media hasta hace poco...10 mil en un año, no es ná...
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    133 Mensaje(s)
    El auténtico sonido de la 9T Urban G/S; es raro que los aficionados a los vídeos se tomen la molestia-o sepan- de grabar correctamente el sonido de un escape:

AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Me voy acoplando Avatar de vicenk1100
    Moto:
    K1100RS.R1150GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    16 Mensaje(s)
    Hola, valla hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto leyendo, parece una novela, lo malo del todo es que al final el chico, vende la moto, bueno pues yo soy otro que ha caído en las redes de la URBAN, no la tengo todavía, pero estoy en ello, de momento mañana, si no llueve, iré a probar una scrambler, ya que aqui en el concesionario de valencia no tienen la Urban de pruebas, ahora mismo tengo una GS1150 del 2000 a secas, sin ABS, sin puños, sin GPS y sin historias raras, con maletas y un baul, no hago campo, hice poquito con una DR650R que tuve, la he visto en vivo, pero aparcada y ¨mirar pero no tocar¨ la moto me encanta, con mis 1,67 de altura creo que es mi moto ideal, no voy a ir por campo, bueno quizás alguna rutilla por pista, pero poco, me suelo mover por carreteras, locales, comarcales, 0 autovias, lo único que echaría en falta es ese baul para llevar, el chubasquero, guantes, botiquin, bañador , toalla, jajajajaja. me estoy acostumbrando a ir con lo justo, ya que tengo tambien una R100, pasada a scrambler, bueno espero entrar a formar parte de la familia Urban en breve, un saludo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores