Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  157
Dislikes Dislikes:  0
Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 151819202122232425
Resultados 241 al 249 de 249

Tema: R nine T Urban GS

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    Aquí las tienes, son alzas:

Elevacion del manillar de Wunderlich.

Gracias. Por otro lado, he leído que las especificaciones de llantas de la r1200gs Lc son idénticas a las de la urban gs. Pese a llevar el cardan en lado opuesto, serían compatibles en caso de querer ponérselas buscando algo de ocasión? Ayer pregunté en conce el precio del juego de llantas, y con todo lo que conlleva sube a más de 2000eur. Tampoco se si hay algún fabricante que las tenga a mejor precio.

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    139 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por romanmtbr Ver Mensaje
    Gracias. Por otro lado, he leído que las especificaciones de llantas de la r1200gs Lc son idénticas a las de la urban gs. Pese a llevar el cardan en lado opuesto, serían compatibles en caso de querer ponérselas buscando algo de ocasión? Ayer pregunté en conce el precio del juego de llantas, y con todo lo que conlleva sube a más de 2000eur. Tampoco se si hay algún fabricante que las tenga a mejor precio.
    No, no son compatibles o eso tengo entendido...y yo por ejemplo, cuando la compré-2017- pagué un extra de 500€ por las llantas de radios tubeless...no sé qué condiciones te ponen a tí para la compra.

Hay varios fabricantes que hacen llantas tubeless para nuestra moto; en el post ACCESORIOS INTERESANTES PARA LA GS URBAN creo recordar que mencionamos varios...pero ninguno te va a hacer mejor precio que la propia BMW, está claro, me refiero a las condiciones en que compré yo en 2017.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    No, no son compatibles o eso tengo entendido...y yo por ejemplo, cuando la compré-2017- pagué un extra de 500€ por las llantas de radios tubeless...no sé qué condiciones te ponen a tí para la compra.

Hay varios fabricantes que hacen llantas tubeless para nuestra moto; en el post ACCESORIOS INTERESANTES PARA LA GS URBAN creo recordar que mencionamos varios...pero ninguno te va a hacer mejor precio que la propia BMW, está claro, me refiero a las condiciones en que compré yo en 2017.
    Sí, se que el suplemento de radios es de 400 y pico euros, pero la oferta que me hacen es con llanta convencional. Por lo que le sale en el ordenador al vendedor, les quedan 42 motos ofertadas, todas con la misma configuración y llantas.
    Entiendo pues que las que sí son compatibles son las de cualquier Gs hasta 2013.

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    79 Mensaje(s)
    Te debes de referir a las ruedas de las gs anteriores a las LC, que muy probablemente sean las mismas que lleva la Urban.
    2mil es lo que valen nuevas, tendrías 2 juegos de ruedas.
    Parece que quieren liquidar las que les quedan por vender y olvidarse de los motores de aire aceite por lo que comentas.
    Si, claro

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Pues hoy he probado una Urban, cortesía de "Premium Litoral", y al colega que venía conmigo le han dejado una K1600. Nos hemos dado una buena vuelta por la carretera de la Arrabassada de Barcelona.
    Vengo de haber dejado en junio una GSA LC del 2016 después de 35.000 kms por toda Europa, y teniendo en la actualidad una r1200r.
    Lo cierto es que me he divertido tela marinera, es una moto muy muy ágil, potente y con sensación de seguridad y aplomo. Me ha dado la sensación de llevar un "juguetito", algo incómoda eso sí, tanto de amortiguadores demasiado duros como idem en su asiento.
    Ahora estoy asimilando si es realmente lo que necesito, pero para mis 4 salidas de 300kms con almuerzo y el día a día para ir a trabajar puede que sea la opción. Atrás quedaron los viajes de más de 3000kms a los que no renunciaría, por cierto, si encartasen sin llevar pasajero en esta Urban.
    A ver si en Enero nos vemos por aquí. Un saludo y feliz año.

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    79 Mensaje(s)
    Quiero probar una a ver, a priori en parado no me gusta la postura ni la escasa protección, eso y que tenían al lado la nueva 1250rally, uf que coza.
    Si, claro

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    139 Mensaje(s)
    romanmtbr escribió: Atrás quedaron los viajes de más de 3000kms a los que no renunciaría, por cierto, si encartasen sin llevar pasajero en esta Urban

Yo tengo muy claro que la 9T Urban G/S, es una roadster egoïste, como dicen en Francia: para llevar pasajero sólo circunstancialmente y trayectos cortos. La posición de conducción si uno se sienta como debe, es decir un poquito atrasado, es para mí perfecta. Y el asiento plano da para ir cambiando de postura en viajes. Y las soluciones de equipaje blando, tipo Kriega/Swmotech puse fotos en el post gemelo, post nº 38:

https://www.gstrail.es/foro/f224/accesorios-interesantes-gs-urban-48171/index4.html

Ahora, no la veo como intentan algunos, transformada en GS típica con maletas, top case... y pasajero confortablemente instalado en el sofá trasero. Para esas intenciones, creo que más vale comprarse directamente una GS como vengo diciendo a lo largo de es te hilo y se ahorra uno mucho dinero y tiempo.

Última edición por frenchie; 05/01/19 a las 08:38 Razón: rectificar link
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Me voy acoplando Avatar de vicenk1100
    Moto:
    K1100RS.R1150GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    ...bueno pues ya la tengo, termino de recogerla, no he podido hacer mucho, directo a trabajar, pero que ruidito madre......prové la scrambrel, y no tiene nada que ver, me refiero al ruido, habrá que esperar al fin de semana para probarla bien, al final la he sacado con llantas de radios, puños,control de traccion, colectores cromados e intermitentes led blancos, he pedido los paramanos, ya se los montaré cuando me vengan, mas adelante le pondré las defensas y la cupula y creo que nada mas, me gusta tal y conforme está, un saludo.

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por vicenk1100 Ver Mensaje
    ...bueno pues ya la tengo, termino de recogerla, no he podido hacer mucho, directo a trabajar, pero que ruidito madre......prové la scrambrel, y no tiene nada que ver, me refiero al ruido, habrá que esperar al fin de semana para probarla bien, al final la he sacado con llantas de radios, puños,control de traccion, colectores cromados e intermitentes led blancos, he pedido los paramanos, ya se los montaré cuando me vengan, mas adelante le pondré las defensas y la cupula y creo que nada mas, me gusta tal y conforme está, un saludo.
    Venga esa review!!!!

Etiquetas para este Tema

Marcadores