Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
¡Enhorabuena!

Bueno...ya sabes que "cada uno es cada uno y..."

En mi caso con la protección de serie voy bien hasta unos 130kmh en autopista, lo que aprecio es lo que yo llamo el "aire limpio" que me proporciona, es decir libre de turbulencias, mido 1,80cm justos.

En un principio me molestaba el aire con la pantalla de serie, le había puesto alzas Wunderlich de 20mm y mi posición de conducción había variado...compré y le instalé el parabrisas de Wunderlich y sí, protegía casi hasta arriba del casco y pecho y casi hombros entreros ...pero me creaba turbulencias, tanto con casco Schubert S2 Sport, como con el casco BMW System 7...y lógicamente más con el BMW Enduro GS.

El éxito de la pantalla Wunderlich o de cualquier pantalla, depende mucho de la altura del piloto, de la posición de conducción y del casco que utilice...así como de lo acostumbrado que esté a ir en moto tipo roadster/nacked, GT, Trail...carenada o no...

Al final lo he solucionado así:

He quitado la pantalla Wunderlich y las alzas Wunderlich de 20mm, y me siento en la moto ligeramente más retrasado, casi sin tocar el depósito. Me refiero a adoptar la postura correcta de ir en moto-no la usa mucha gente-con los metatarsos de los pies apoyados en los estribos y muslos/rodillas tocando el depósito.

Tengo que aclarar que mi tiempo de ponerme de pié en la moto pasó hace unos años, junto con las motos de enduro...o sea no necesito alzas para ir más derecho si me pongo de pié para descansar un momento.

Además llevo los estribos más bajos-Wunderlich- de lo normal con lo cual mi posición de conducción es mejor, decir también que al sentarme más atrasado el asiento me parece más cómodo, aunque para trayectos largos uso un Airhawk o su competencia Wild Ass.

También decir que acabé poniendo el tacómetro cuenta revoluciones, que es incompatible-no cabe-con la pantalla Wunderlich.

Muchas gracias por tus comentarios!!!

Un saludo.