Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  28
Dislikes Dislikes:  0
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: R nine T Urban GS

Me voy acoplando Avatar de bultaquero
    Moto:
    Sin GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    Y una reflexión en voz alta...si después de comprar la Urban G/S, uno se pone a cambiarla de arriba abajo para hacerla más campera...¿no sería tal vez más coherente, comprarse directamente la nueva Africa Twin-menos de 14.000€- y el resto de pasta que sobra dedicarlo a viajar unos meses?

¡Oh, sacrilegio...!
    Efectivamente, la duda es casi de carácter ontológica, el problema es que nos gusta la GS de los 80 (al igual que nos gustan los Minis y los MG de los 70) y estamos dispuestos casi a todo por tener una que se le parezca, aunque nos cueste una pasta y tenga poco que ver con aquella.

Para echar más lecha al fuego, si hacemos caso a algunos rumores que circulan por internet, respecto a que la Urban G/S no es la última versión de la nineT (leed en ese sentido el artículo de JM Alegre en la última newsletter de BMW, las fotos de la Lake Rose, etc..), todo indica que habrá una versión Paris-Dakar más campera (y más cara....y más bonita seguro). Esperar o no esperar...esa es la cuestión.
    Mientras tanto seguiremos soñando con ella.

Saludos

Iniciado
    Moto:
    R80GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola,acabo de descubrir el foro y me ha gustado ver que hay mucha gente que piensa como yo.
    Aprovecho para presentarme y comentar un poco mi caso.Compré unos R80 GS con idea de hacerme una réplica de las HPN con chásis,motor 1043 etc,etc.
    Pero un amigo de dejó su NineT con Ohlins y bastantes chucherías.Luego salió la urban GS y me tocó la fibra.Así que creo que no me voy a meter en el jaleo de hacerme una réplica dakariana y voy a comprar la urban GS ahora cuando vaya saliendo algo más de material.De momento los kits que habéis puesto van por muy buen camino y al menos para mí,por ahí van los tiros.Creo que con esta moto y su estética voy a ser feliz mucho tiempo.Aunque aparte de estética,la quiero hacer funcionar bien fuera de la carretera.Y poderme meter por donde sea en viajes en plan aventura.Espero que se pueda hacer algo con el peso.Con éso sería perfecta.
    Aunque no sé dónde leí que BMW se estaba planteando hacer con la NineT algo más trailero.Sobre todo con las nuevas trail ligeras que vienen de parte de Yamaha o KTM.Que por otra parte,para trail o aventura,200 kilos llena ya es un peso que nunca se debería pasar para estas cosas.Si me apuras hasta 180 llena sería perfecta.
    Saludos

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    42 Mensaje(s)

aaaiiinn omá! que cosa más absurdamente bonita
    Si, claro

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este Tema