Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: SITIOS PARA COMER

Foro Adicto
    Moto:
    GS 1200 Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    En GALICIA, si estais por cerca de Santiago no dejeis de pasar por "O Fogar do Santiso" en el pueblo de Teo.Tiene pagina Web,a 15 min de Santiago,un lugar autentico,diferente,barato y os aseguro que hay pocos sitios como este...

Me voy acoplando Avatar de M_I_K_I
    Moto:
    BMW 1200 GS ADV
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    CASTILLA Y LEON
    Ahora que se acerca Pinguinos si teneis ocasion no dejeis de ir a comer a este lugar, esta en la plaza debajo de los soportales, podeis aparcar en frente mismo aunque es peatonal la calle.Sale sobre unos
    40/50 euros por boina, pero os aseguro que no os defraudara tanto la calidad como el servicio, soy asiduo desde hace unos 5 años .
    RESTAURANTE CONTINENTAL
    Plaza Hispanidad, 15, 47400 Medina del Campo ( VALLADOLID)
    983 80 01 30 ‎

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Habéis probado El Espigón en Sevilla? Cocina andaluza tradicional riquísima: Tortillas de camarones, jamón ibérico, pescaito frito, adobo... me encanta! Por cierto, también lo podéis encontrar en Madrid.

En Sevilla están en C/ BOGOTÁ, 1, Sevilla - 954 626 851 y C/ FELIPE II, 28, Sevilla - 954 234 924 y en Madrid en C/ CAPITÁN HAYA, 58 28020 Madrid 915 793 232

Que aproveche!! :-)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este Tema

Marcadores