Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: APRILIA CAPONORD ETV 1000, la gran desconocida"

Me voy acoplando Avatar de rocki
    Moto:
    CAPONORD 1000
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

APRILIA CAPONORD ETV 1000, la gran desconocida"

Hola amigos, después de haber pasado por media docena de trails, entre ellas una gs 650 dakar , ahora poseo una aprilia caponord, simplemente deciros que es una moto excelente y muy aconsejable, es cierto que la electrónica los italianos no la cuidan mucho, en el caso de esta moto, es aconsejable cambiarle el regulador por uno más potente y asunto arreglado. Por lo demás es una moto para mi gusto preciosa, que tiene una estabilidad como pocas, comodísima , Motor v60 rotax bicilindrico eterno que anda un montonazo , un chasis de aluminio que es una obra de arte, unas llantas que desde mi punto de vista son las mejores jamás montadas en una maxitrail y unos componentes de muy buena calidad. Juzgad vosotros mismos"""
    caponord.jpgCaptura.jpgCaptura2.jpgCaptura3.jpg Saludos581082_10201468839701552_54446017_n.jpg Inside of the Rotax 998 motor running - YouTube

Iniciado
    Moto:
    varadero 1000
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pues la verdad es que la veo una gran moto, siempre me gusto y creo que tiene un concepto parecido a la varadero 1000 que es la que poseo actualmente, rafagazos desde el sur.

Este es mi Foro Avatar de Luis_v
    Moto:
    BMW F 650 GS 02
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Lo de las llantas, a mi me flipó, cuando en una pista un compañero rajó la cubierta, y aun pudo rodar a 0 de presion, durante unos 15 kilometros sin que destalonara.

Me voy acoplando Avatar de TXOMPI
    Moto:
    ADVENTURE
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    El único problema de la Caponord es que es una Aprilia..
    si la hubiese comercializado Yamaha, Honda, o cualquier otra japonesa su situación sería muy diferente..

Hace ya 4 años que probé una y me sorprendió totalmente..
    lástima de que esta marca, salvo honrosas y escasas excepciones.., haya dado tan mal servicio en nuestro país.. (por no decir patético..)

Es una máquina que está a la altura de cualquier "Trail" grande, e incluso mejor que muchas otras que tanto se venden.. con una llanta delantera algo mayor sería la "Africa Twin" perfecta..
    espero que Rocki siga disfrutando de este maquinón!

Marcadores