Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  4
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Aprilia Tuareg 750

Este es mi Foro Avatar de VICMAN
    Moto:
    GSA - 690 E
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por lawan Ver Mensaje

Foro Adicto Avatar de mavaz
    Moto:
    1200GSA/G450X
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Qué ganas tenemos todos de que el mercado se mueva, eh? Pero si luego la competición no supera los 400cc. me temo que se quedará todo en la 1200. A ver si Tiumph deja de jugar ya a los detectives y se deja caer de una vez por todas y mueve ficha con la 800. Si no fuera por la P. crisis seguro que tendríamos ya una Yamaha Racing o una KTM 690 vestida de largo (ADV).
    Triumph Adventure
    Última edición por mavaz; 02/09/10 a las 18:52

Me voy acoplando Avatar de oslo0901
    Moto:
    G/S 80 PD 1985
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    en la variedad esta el gusto ? quizas... lo esencial de este mercado radica en nuestra aficion desmesurada x rodar off road sin embargo el acceso al escenario suele ser asfaltico de ahi las siglas GS una alianza que continua haciendo historia.
    Legitima observacion la de SoloMoto cuando reseña ke la tara 450 cc en el Dakar no impacta entre las sienes de los estrategas manufacturas Trail derivando 1200's de +100 CV empaquetadas sobre 200 kgs con excesos de cableado, ABS y otras siglas ( como si no fuera suficiente recordar nuestras claves de acceso PIN's, etc... ) centralitas y demas !!!
    Bascularia el debate hacia versiones SM evo de Endureras entorno +- 600cc : asequibles y manejables con KTM, Husabergs, Husvquarnas... y haciendome eco de otro forero cuando valoraba el servicio post venta como un intangible de peso... entodo caso recordar la relacion KG/CV puede invitarnos a renunciar aspectos esteticos mas frivolos en favor de sensaciones mas propias y seguras de nuestra aficion que al fin y al cabo son el redito que uno cosecha al montar. saludos oslo0901

Colaborador Avatar de alfmad
    Moto:
    BMW r 1100 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    como propietario de una Aprilia pongo en tela de juicio la calidad de esta moto, pues la electrónica de estas motos es algo malo no, pésimo, eso si, bonitas, y el servicio postventa con los años ha mejorado. Lo que si veo bien es ue se mueva el sector de las trail con ello mejoran todas las marcas y buscan más rivalidad.Saludos.

Alfredo

Me voy acoplando Avatar de rocki
    Moto:
    CAPONORD 1000
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola, despues de tener varias trail, entre ellas una gs 650 dakar, ahora poseo una aprilia caponord etv 1000. tengo que decir que el único fallo que tiene es el regulador, en mi caso le metí el regulador de la shiver y andando...., sin ningún problema, superestable , comodísima y anda que se las pela. Calidad de los componentes es extraordinaria

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12