Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: HONDA XR 400 R - SUZUKI 350 SE - ESA ES LA CUESTION

Enganchado al Foro Avatar de gabrielo
    Moto:
    BMW GS 1200
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Pedro GaSteiz Ver Mensaje
    Hoy he probado una xr 400 y la verdad, me ha parecido bastante alta y pesada, aunque bien es cierto que no he andado ni 1.000 mtos. por una pista facilona, por otro lado se me ha calado y por poco no consigo arrancarla aunque eso será cogerle el truco.
    Actualmente tengo en casa una Yamaha xt 350 que me trajeron por medio de un amigo y no la voy a comprar porque se ve que está muy descuidada, pero desde luego me parece mucho más divertida que la xr, menos peso y mucha menor altura al suelo.De momento estas son mis impresiones aunque puede ser que como pasa siempre, al principio te parece mucha moto (xr) y luego te parece poca.
    Si alguno tiene una dr 350 se, que me comente sus impresiones.
    Un saludo.
    Haces bien en probarlas Pedro. Estas cosas son muy personales. Al final son sensaciones. A mi por ejemplo la BMW 1150 me parecía muy manejable y me encantaba hacer curvas con ella a buen ritmo y un dia se la dejé a un amigo de una Africa Twin y pensaba q estaba llevando un coche con 2 ruedas. A mi me parecía la AT un vespino y no me provocaba ni una sola sensación desafiante. Son percepciones subjetivas. Nada mas y nada menos.

Este es mi Foro Avatar de davidpmp2001
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Pedro GaSteiz Ver Mensaje
    Hoy he probado una xr 400 y la verdad, me ha parecido bastante alta y pesada, aunque bien es cierto que no he andado ni 1.000 mtos. por una pista facilona, por otro lado se me ha calado y por poco no consigo arrancarla aunque eso será cogerle el truco.
    Actualmente tengo en casa una Yamaha xt 350 que me trajeron por medio de un amigo y no la voy a comprar porque se ve que está muy descuidada, pero desde luego me parece mucho más divertida que la xr, menos peso y mucha menor altura al suelo.De momento estas son mis impresiones aunque puede ser que como pasa siempre, al principio te parece mucha moto (xr) y luego te parece poca.
    Si alguno tiene una dr 350 se, que me comente sus impresiones.
    Un saludo.

Comparto contigo lo de la altura de la XR 400 pero, la comparación con la XT 350, eso ya es otra historia...

Forodependiente Avatar de Pedro GaSteiz
    Moto:
    BMW 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    42 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por davidpmp2001 Ver Mensaje
    Comparto contigo lo de la altura de la XR 400 pero, la comparación con la XT 350, eso ya es otra historia...
    No era mi intención compararlas pues con el poco uso y la inesperiencia que tengo en este tipo de motos, no tengo un criterio
    formado.
    Simplemente era comentar las distintas sensaciones que me han dado.
    Así que creo que me inclinare por la DR 350, que por lo que me he informado es una moto muy comoda y manejable, más bajita, con arranque eléctrico, más trail y menos enduro, que para disfrutar puede valer, creo yo, puesto que no soy un crio, y ademas el precio se ajusta más a lo que quiero gastarme.
    De todas formas si creeis que estoy equivocado, no dudeis en decirmelo.
    Otra vez más, gracias a todos por los comentarios, lo cierto es que valen de mucho para orientarse uno según los gustos y preferiencias particulares.
    Un saludo.
    Los viajes son los viajeros.
    Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.
    Fernando Pessoa

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Yo creo que no te equivocas.

Ahora a encontrar una candidata...

Consejillo, no es una regla de oro, pero si encuentras alguna unidad que esté anunciada con fotos en las que lleve montadas ruedas mixtas, puede ser buen síntoma, es decir, que quizá no haya hecho nucho campo. O no!

ësta hace buena pinta y tiene buen precio, la lástima la localización... http://www.segundamano.es/vi/11442899.htm?ca=8_s

Suerte

Moto:
    BMW GS 1200
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    http://motos.coches.net/ocasion/mode...20350%20SE%20X

Aquí tienes otra bien maja en apariencia. El precio negociable.

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por gabrielo Ver Mensaje
    http://motos.coches.net/ocasion/mode...20350%20SE%20X

Aquí tienes otra bien maja en apariencia. El precio negociable.
    tiene para negociar unos cuantos euros...

Moto:
    BMW GS 1200
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por javi_r90s Ver Mensaje
    tiene para negociar unos cuantos euros...
    Si, está algo cara. Parece que tiene extras. DE cualquier modo si tienes el dinero y tiempo para esperar. Se sueltan las ofertas y pasado un tiempo muchas veces te llaman diciendo que si. Por llamar y ofrecer no se pierde nada.

Moto:
    BMW 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    42 Mensaje(s)
    Ya me había puesto en contacto con los dos, la primera parece que tiene sus cosillas por los comentarios de su propietario más los costos de pasarla a la peninsula y atravesarla.
    La segunda debe de estar bien, simplemente para el propietario fue una compra equibocada, quiere una moto con menos peso y más cañera, lo que pasa es que el precio es alto aunque eso es relativo y discutible. He quedado en mandarle mi e-mail y que me mande unas fotos en las que se vean mejor los detalles, motor, plasticos, etc. Luego hablaremos del precio, yo tampoco tengo prisa.
    Tengo localizada una por 1.500 €, pero es sin arranque eléctrico.
    Me lo tomaré con tranquilidad.
    Un saludo.
    Fernando Pessoa

Foro Adicto Avatar de jaron
    Moto:
    Ex-R1100GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    47 Mensaje(s)
    Al final compraste la Enduro?? Yo ahora ando mirando tambien la XR y usando el buscador he encontrado este post. Un saludo

Moto:
    BMW 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    42 Mensaje(s)
    Jaron este hilo es del 2008. Compré un DR 350 y luego me pasé a un KTM LC4 la cual no me ha dado más que satisfacciones y ningún problema. Ideal para viajar y trailear. Dura como ella sola. Por desgracia y debido a problemas de salud me veo en la obligación de dejar todos los deportes que afecten a mis rodillas. Me quedaré con la GS y actualmente la KTM la tengo a la venta. Snif.
    Fernando Pessoa

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores